Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Gabriel Iván "el jabalí" Mercado

- - - - -

• Please log in to reply
287 replies to this topic

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1084 Mensajes:
Hasta tres meses mínimo podría estar en el mejor de los casos si hablamos de la fractura más jodida.
Si la fractura es de las que menos gravedad revisten, en ese caso, como dice Camilo, de mes y medio a dos meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

-

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11904 Mensajes:
Tampoco se puede preever que un defensa se rompa un brazo. Puta mala suerte.

Una putada dos de nuestros mejores defensas ya ha caído. Tendrá que jugar ya Gnagnon y Carriço.
Esperemos que se quede en el mes y medio.
  • 0

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1029 Mensajes:
En caso de que sean 3 meses, se le puede dar la baja hasta diciembre y fichar?
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30010 Mensajes:

baja importantísima y jodidísima, es de las personas de la plantilla que más estimo

Pues más vale rezar para que Carriço no se lesione.....

nada mas que juegue dos partidos que exijan un esfuerzo considerable, se rompe para tres meses

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14360 Mensajes:
Y Kjaer tampoco es que sea de titanio...Vaya putada.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11904 Mensajes:
Una putada. Última jugada del partido y rotura de cubito. A ver como nos la apañamos
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7594 Mensajes:
Al parecer lo operan hoy... En función de la fractura, en 6 semanas podría estar.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19718 Mensajes:
Ánimo Mercado

Gagnon, Amadou, Carriso

Podemos aguantar

Este tema ha sido editado por labestia: 03 September 2018 - 06:11

• 1

iTo

iTo
  • Forero
  • 2155 Mensajes:

Esperemos pronta recuperación, bajo mi punto de vista es el central que peor está y pierde la marca constantemente. Ayer culpable del gol, Kjaer marca a Sanabria, Mercado a Joaquín y Navas a Junior, cuelgan el balón, Kjaer sigue a Sanabria y este deja su marca y corre a por Sanabria también. Espero a Sergi en la derecha que es donde ha jugado siempre y Gnagnon en la izquierda 

• 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1397 Mensajes:

Esperemos pronta recuperación, bajo mi punto de vista es el central que peor está y pierde la marca constantemente. Ayer culpable del gol, Kjaer marca a Sanabria, Mercado a Joaquín y Navas a Junior, cuelgan el balón, Kjaer sigue a Sanabria y este deja su marca y corre a por Sanabria también. Espero a Sergi en la derecha que es donde ha jugado siempre y Gnagnon en la izquierda 

Pues Gnagnon tampoco ha jugado o sabe jugar en la izquierda.

Un poco esperpéntica sí que se ha quedado la defensa.
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2155 Mensajes:

Pues Gnagnon tampoco ha jugado o sabe jugar en la izquierda.

Un poco esperpéntica sí que se ha quedado la defensa.

Gnagnon jugó en Francia un año completo central perfil zurdo, y se le ha fichado para jugar en el perfil zurdo, aparte todos los partidos disputados hasta la fecha ha sido central zurdo. Lo de que no sabe jugar en la izquierda es un cuento, puede que haya llegado algo lento pero ha cumplido bien todos los partidos que ha jugado

• 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1397 Mensajes:

Gnagnon jugó en Francia un año completo central perfil zurdo, y se le ha fichado para jugar en el perfil zurdo, aparte todos los partidos disputados hasta la fecha ha sido central zurdo. Lo de que no sabe jugar en la izquierda es un cuento, puede que haya llegado algo lento pero ha cumplido bien todos los partidos que ha jugado

No exactamente, el que jugaba en la izquierda era Ramy, por el que también se ha negociado.
  • 0

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 961 Mensajes:
Supongo que la rehabilitación la hará codo con codo con Escudero.
  • 6

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1435 Mensajes:

No os preocupéis por las bajas que la cantera puede salir al rescate. Uno de los centrales de nuestro amado filial es Mariano Konyk. Buen chaval, debutó con empate y, desde entonces, no ha dejado de perder (lleva 15 derrotas seguidas). También destaca John Berrocal, que cuando jugó en el primer equipo se la liaron unos amateurs lituanos y unos voluntariosos checos. La cantera es "como una botica" y podremos coger lo que nos haga falta...

• 5

Nervion1890

Nervion1890
  • Forero
  • 65 Mensajes:
Uno de los tíos que más me jode ver fuera del equipo, su lesión es una putada pero no es un drama.

Imaginad que esto le pasase a Vaçlik, Banega o André Silva. O a Escudero.
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1288 Mensajes:

Ahora la tendencia es decir que Gnagnon no vale...cuándo ni se le ha visto

Putada lo de Mercado pero entre Amadou, Carriço, Gnagnon y Berrocal deben de cubrir bien la baja

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 03 September 2018 - 08:26

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5780 Mensajes:

Putada lo de Mercado pero entre Amadou, Carriço, Gnagnon y Berrocal deben de cubrir bien la baja

Y, si nos ponemos así, también la pueden suplir con un muñeco de esos que ponen de barrera.

• 5

iTo

iTo
  • Forero
  • 2155 Mensajes:

Es que además Bensebaini fue central hace dos años, el año pasado apareció Gélin y desplazaron a Bensebaini al lateral izquierdo. Independientemente de esto a mi Gnagnon en el Sevilla creo que aportaría más en la derecha al igual que Sergi, pero ahí esta el defecto de la planificación de no traer un defensa zurdo específico y tienes que tirar de un futbolista que aunque ha destacado jugando ahí no es defensa zurdo específico.

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1397 Mensajes:

Es que además Bensebaini fue central hace dos años, el año pasado apareció Gélin y desplazaron a Bensebaini al lateral izquierdo. Independientemente de esto a mi Gnagnon en el Sevilla creo que aportaría más en la derecha al igual que Sergi, pero ahí esta el defecto de la planificación de no traer un defensa zurdo específico y tienes que tirar de un futbolista que aunque ha destacado jugando ahí no es defensa zurdo específico.

Pues justo a eso me refería. Gnagnon puede jugar en la izquierda, pero no es su posición (que no suposición).

No entiendo tanto parche atrás teniendo pasta.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7187 Mensajes:

Supongo que la rehabilitación la hará codo con codo con Escudero.

Jajajs que mala persona
  • 0

-