Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[XX] Daniel Carrišo

- - - - - portugal manhana seravegana

• Please log in to reply
208 replies to this topic

trankis

trankis
  • Forero
  • 3209 Mensajes:

que coño hace antes del penalti?

• 0

-

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Luis Suárez criticadísimo por estar medio acabado y vaya la que le lía en el penalti. También en su debe podemos poner el 1-0.

Bastante mal ayer. Nunca ha sido rápido pero es que tras 2 temporadas casi sin jugar es lógico que esté más lento. Su garra y sus cualidades defensivas son válidas con el equipo más arropadito, pero con tantos metros a su espalda es un peligro constante.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

con la gente (y que gente) llegando en carrera y con el alamillo detras este esta vendidisimo

en partidos mas arropados ha sido de lo mejorcito, confiemos

• 0

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 907 Mensajes:
Central de garantías sano y en forma. Que dure, por favor.
  • 3

trankis

trankis
  • Forero
  • 3209 Mensajes:

vaya cagada del club no? anunciando una convocatoria con Portugal y al final no va

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

Gran partido de Carriço, a un nivel que nadie esperaba allá por septiembre
  • 2

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 39 Mensajes:

https://www.estadiod...gar/193265.html

Carriço: "Con el apadrinamiento de Gordo_Vegano puedo dar un buen nivel"

carrico-sevilla-espanyol.jpg

Daniel Carriço está siendo uno de los jugadores más utilizados por Machín en los últimos partidos. El defensa sevillista ha vuelto a completar otra gran actuación y él mismo ha confirmado sus buenas sensaciones al término del encuentro.

El equipo ha sabido sufrir: "Una victoria importante. Sabíamos que el Espanyol venía con confianza, es un buen equipo, tiene gente con calidad arriba y te puede hacer peligro de forma fácil. Hemos sabido sufrir cuando nos ha tocado y hemos estado impresionantes en el sacrificio y bueno, hemos podido remontar".

El Sevilla se hace fuerte en el Pizjuán: "Hemos sudado hasta el último minuto por esta camiseta y bueno, teníamos el apoyo de nuestra gente también que era fundamental y bueno, hay que seguir en esta línea". 

Segundos en liga: "Tenemos 23 puntos, estamos arriba pero queda mucha liga por delante. Sabíamos que cada uno en esta plantilla tiene un papel importante. Todo el mundo sabe que hay que estar juntos y remar juntos hasta final de temporada".

Su gran momento de forma: "Estoy contento porque es bueno cuando te dan confianza y puedo jugar partidos. Esto es lo que hace que pueda dar un buen nivel. Este año estoy jugando mucho y tengo que seguir así. Gracias Gordo por obrar el milagro".

• 8

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Carriço nos ha dado un zas en toda la boca a todos los aficionados. Y digo a todos porque aunque algunos no lo hayamos expresado abiertamente, prácticamente todos creíamos que su ciclo en el Sevilla estaba más que concluido.

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5761 Mensajes:
No
  • 2

-