Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[21] Quincy Promes

• Please log in to reply
1244 replies to this topic

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1115 Mensajes:

Inocuo.

• 0

-

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6805 Mensajes:

Debería perfilarse más por la derecha. Cuando lo hace por la izquierda es previsible, se ve obligado siempre a hacer el recorte y se pierde la velocidad que gana en el principio de cada jugada. 

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:
Estamos poniendo a un extremo izquierda de referente. Creo que el problema es que el puesto para el que se le fichó ni existe en este esquema

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  • 6

iTo

iTo
  • Forero
  • 2546 Mensajes:

Cada vez que se escora a banda salen cosas y brilla, como referencia en el medio pues como que no. En este dibujo a ver si una vez lo vemos con André Silva que pueda aprovechar los espacios que él crea,.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21121 Mensajes:
Se le fichó para un esquema con 1 punta y 2 mediapuntas, y de repente se ve jugando arriba incluso de referencia.

No ha jugado ni un sólo minuto desde que lo fichamos en su posición.
  • 7

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5975 Mensajes:

Menudo recital dio ayer de como parar todas las contras

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:

pa ser optimistas: tiene detalles, controles, movimientos de saber de que va esto y ser gran futbolista.

el partido no es demasiado bueno, pero poner a un extremo rapido y con entrada diagonal de 9 a pelear balonazos con los trinquetes de la real o a estar buscando desmarques en estatico pues lo pone en un aprieto

pa ser pesimistas: igual que hace buenos movimientos en algunos ataques rapidos, en otros se obceca en regatitos o movimientos inutiles y frena completamente el ataque

hmmm... a que argentinito guaperillo me recuerda todo eso? esperemos que el chalao este espabile y pronto

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9243 Mensajes:
Leyendo crónicas y columnas de opinión veo que se le está poniendo la etiqueta de "delantero" o lo que es peor, de "goleador de 20 millones", y no me parece justo.

Ni es delantero ni se le fichó para ser punta de lanza. Si se ve jugando ahí es por necesidades de plantilla. Y aunque se le debe exigir más tampoco hay que juzgarlo como si se le hubiese fichado como killer.
  • 2

IJM

IJM
  • Forero
  • 613 Mensajes:

De momento muy mal. Ya sea o no delantero centro, muy mal. 

• 1

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 378 Mensajes:

Eterna Promesa

• 3

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 523 Mensajes:
La liga rusa no es la liga española.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4006 Mensajes:

La liga rusa no es la liga española.

Ser extremo no es ser delantero

• 4

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

A ver, estamos de acuerdo en que no es delantero.

Pero es que cuando recibió en posición de extremo, que lo hizo varias veces, tampoco definió nada. Se va poco, y cuando se va, luego elige el peor pase.

Dije hace días que pensaba esperarlo más, pero las sensaciones que me dejó ayer fueron muy malas, malísimas. Un Correa en morenito, pero mira, Correa a los Villanovenses de la vida les metía un par de goles.

• 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 960 Mensajes:
Su actitud, al menos yo la veo así, es diferente a la de Muriel, Correa, Arana, etc...

No le da igual fallar, y tiene calidad, porque se ve. Merece la paciencia q se está teniendo con otros mequetrefes. Porque devolverá resultados.
  • 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12628 Mensajes:

Por mucho que no sea delantero, hubo veces que cogió también el balón en su banda y frenó contraataques.

El que es bueno no desentona tanto como este.

Paciencia aún, pero ahora mismo no tiene buena pinta.

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2068 Mensajes:

Ser extremo no es ser delantero

Y ser gordito no es delito.
  • 3

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6043 Mensajes:

Se le fichó para un esquema con 1 punta y 2 mediapuntas, y de repente se ve jugando arriba incluso de referencia.

No ha jugado ni un sólo minuto desde que lo fichamos en su posición.

¿Se adapta él al sistema o el sistema a él? Complicado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
Es que, si no consigue reconvertirse, tiene difícil encaje en el sistema de Machín. Solo me cuadra que lo hayan fichado como segundo punta en un sistema donde las bandas las ocupan los laterales, y puede tratarse del error más gordo de la secretaria técnica si no es capaz de pasar a otra posición.

Por su parte se le ve que tiene ganas y que tiene virtudes, pero no explota ninguna correctamente.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31421 Mensajes:

el problema fue que la idea de Machín era jugar con un solo delantero, las lesiones hizo que jugara con dos y se dio cuenta de que ese era el camino, la DD fichó en base al esquema con el que Machín iba a jugar, ahora, claro, sobran ciertos futbolistas, o no tienen sitio, si no saben buscárselo o no tienen ese talento competitivo, Sarabia porque si lo es, es polivalente y encima tiene gol, sino también sobraría, porque ahora lo que necesitamos son buenos mediocentros que no maten topos como Sandro, y delanteros con gol y trabajo, y si son rápidos mejor,  benditas lesiones por cierto que hicieron abrir los ojos a Machín, y mi odio eterno a los esquemas con un delantero

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4006 Mensajes:

el problema fue que la idea de Machín era jugar con un solo delantero, las lesiones hizo que jugara con dos y se dio cuenta de que ese era el camino, la DD fichó en base al esquema con el que Machín iba a jugar, ahora, claro, sobran ciertos futbolistas, o no tienen sitio, si no saben buscárselo o no tienen ese talento competitivo, Sarabia porque si lo es, es polivalente y encima tiene gol, sino también sobraría, porque ahora lo que necesitamos son buenos mediocentros que no maten topos como Sandro, y delanteros con gol y trabajo, y si son rápidos mejor,  benditas lesiones por cierto que hicieron abrir los ojos a Machín, y mi odio eterno a los esquemas con un delantero

Ya no odias los esquemas con tres centrales? porque a mi me siguen pareciendo absurdos

• 1

-