Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[21] Quincy Promes

- - - - -

• Please log in to reply
419 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 28634 Mensajes:

Ya no odias los esquemas con tres centrales? porque a mi me siguen pareciendo absurdos

también, yo siempre lo digo, soy un enamorado y desgraciadamente ahora tengo que decir un nostálgico, porque cada vez hay menos entrenadores que lo utilizan, del 4-4-2

• 2

-

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1499 Mensajes:
Creo que tanto Promes, como Muriel, como Yedder rinden mejor jugando con un 9 como Silva, sin Silva en este sistema cualquiera de los 3 lo pasa mal, el mejor de los 3 es Yedder con y sin Silva, por tanto Promes va a ser suplente como Muriel salvo lesiones, sanciones y rotaciones ante equipos flojos.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4249 Mensajes:

el problema fue que la idea de Machín era jugar con un solo delantero, las lesiones hizo que jugara con dos y se dio cuenta de que ese era el camino, la DD fichó en base al esquema con el que Machín iba a jugar, ahora, claro, sobran ciertos futbolistas, o no tienen sitio, si no saben buscárselo o no tienen ese talento competitivo, Sarabia porque si lo es, es polivalente y encima tiene gol, sino también sobraría, porque ahora lo que necesitamos son buenos mediocentros que no maten topos como Sandro, y delanteros con gol y trabajo, y si son rápidos mejor,  benditas lesiones por cierto que hicieron abrir los ojos a Machín, y mi odio eterno a los esquemas con un delantero

Hay que entender que llevamos apenas 4-5 meses con este entrenador. Ha tenido que cambiar la forma de jugar en un par de ocasiones y adaptar el sistema a la plantilla, como debe ser. Sin embargo, debe trabajar dos sistemas: uno con 2 puntas y otro con 1 punta. Por las características de ciertos jugadores y las lesiones en mediocampo (para jugar con 1 delantero tienes que jugar con dos en medio para esta equilibrado), ahora mismo no puede trabajar el sistema para 1 solo punta, de ahí que juegue Promes arriba. Con el tiempo, las recuperaciones y los partidos podrá tener estas dos opciones, o eso espero.

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8168 Mensajes:

Hay que entender que llevamos apenas 4-5 meses con este entrenador. Ha tenido que cambiar la forma de jugar en un par de ocasiones y adaptar el sistema a la plantilla, como debe ser. Sin embargo, debe trabajar dos sistemas: uno con 2 puntas y otro con 1 punta. Por las características de ciertos jugadores y las lesiones en mediocampo (para jugar con 1 delantero tienes que jugar con dos en medio para esta equilibrado), ahora mismo no puede trabajar el sistema para 1 solo punta, de ahí que juegue Promes arriba. Con el tiempo, las recuperaciones y los partidos podrá tener estas dos opciones, o eso espero.

Buen argumento. Espero que cuando vuelva Gonalons se empiece a trabajar otra vez con el 3-4-2-1 original de Machín (para alternarlo con el 3-5-2 actual) ya que ni todos los partidos son iguales ni siempre se tienen los jugadores adecuados. Además hay jugadores como Roque Mesa o Promes que no tienen hueco real en el sistema de dos delanteros.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6742 Mensajes:

No es punta, pero tiene movimientos de delantero, sobre todo en los desmarques en profundidad. Solo tiene que acoplarse al equipo. 

No me preocupa nada. 

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:
Nadie va a comentar la jugada donde le regala el gol a Bultiel?
  • 2

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:

El regate pisando la pelota es de fútbol sala. Jugadón.

Pero a mí me sigue haciendo sospechar si no nos han tomado el pelo con lo que hemos pagado.

• 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1583 Mensajes:

Tiene que jugar más. Este nota vale. Lo malo va a ser que cuando vuelvan los lesionados volverá al banquillo más asiduamente.

• 3

rochester

rochester
  • Forero
  • 5933 Mensajes:

ayer si, no?

no es 9 puro y con muriel hace el mas de eso, y encima a veces bastante estatico, y se pierde;

pero se le ven detalles de talento y de potencia; le pega fuerte y colocado a puerta (q parece una chorrada pero joe a veces q mal hacemos lo simple)

esta teniendo un principio de temporada pobre y tal pero me postulo para llevar su pancarta. 

a largo plazo creo que este lo hara muy bien con nuestra camiseta

• 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

Nadie va a comentar la jugada donde le regala el gol a Bultiel?

De hecho en la repetición se ve claramente, que si nadie hubiese tocado el balón después de Promes, hubiese sido gol, iba para dentro.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8031 Mensajes:

A mí no me disgusta. Creo que va a ir a más.

• 2

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

potencial tiene regate,carrera como dicen arriba debe ir a mas.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18971 Mensajes:
Arriba le falta la mala leche del delantero, más atrás la visión de juego del mediapunta (como si tienen mudo o Sarabia)

En este sistema está entre dos aguas...a ver cómo se las arregla.
  • 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2497 Mensajes:
Su mayor putada es que no juega donde mas puede exprimir sus condiciones, que es de extremo pegado a banda. Esperemos que coja confianza y le vayan saliendo cositas
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5933 Mensajes:
A mi me esta gustando pero varios de mis amigos le estan poniendo verde
  • 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 949 Mensajes:
No he visto la primera parte. Qué tal éste?
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2925 Mensajes:

No he visto la primera parte. Qué tal éste?

Bastante intermitente, pero con peligro. Ha mandado un balón al larguero en un cabezado picado y ha tratado de triangular desde el lateral del área.

Este tema ha sido editado por Guilawk: 11 November 2018 - 21:00

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 779 Mensajes:
A mi no me ha gustado.

Fuera de lugar por el simple hecho de que cuando el juego combinativo es el que busca el entrenador, el no está para eso.
Potencia y velocidad no le faltan, pero haciendo de ben yedder no lo ha hecho bien. Pero esto es un juego de equipo.
  • 0

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 442 Mensajes:
No vale lo que ha costado
  • 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 28634 Mensajes:

es un futbolista para otro sistema, no lo ha hecho mal en mi opinión, pero es que para jugar arriba tienes que tener maldad de cara a puerta, saber moverte dentro de área, saber desmarcarte y llevarte a los centrales, en definitiva es como Caparrós hubiera puesto a Adriano cuando vino de delantero, por ejemplo, lo que no sé es que van a hacer con él, porque en el momento que se fiche otro delantero en enero que sepa de que va su puesto, va a jugar mucho menos

• 1

-