Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[21] Quincy Promes

- - - - -

• Please log in to reply
419 replies to this topic

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

No vale lo que ha costado

Jugando donde está jugando no, de extremo o mediapunta quién sabe

• 1

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9627 Mensajes:
A mí sigue sin convencerme pero le doy crédito aún.
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1413 Mensajes:
EL MURIEL DE ÉBANO.
  • 4

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13533 Mensajes:

Espabila chalao!!!

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8039 Mensajes:

Hoy de blandiblù total.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:

Pues su cabezazo no abrió la lata por pura mala suerte.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13533 Mensajes:

No me jodas Rives, si remató como el culo.

• 4

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5176 Mensajes:

Pues su cabezazo no abrió la lata por pura mala suerte.

Y por qué remató como una puta mierda
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:

Y por qué remató como una puta mierda

Pues porque no vi el remate como una puta mierda. Más bien se pasó de fuerza en el bote. Una mierda es la de Silva en la línea de gol en la segunda parte.

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12767 Mensajes:

Creo que le vendría mucho mejor jugar con el sistema con el que empezó Machín (5-2-3 o 3-4-3), pero con el nuevo sistema... 

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Confiança intacta en este bicho, nos dara tardes de gloria y alguna noche. Hasta aqui puedo llegar, he dicho.....
  • 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1583 Mensajes:

Jugador bueno, muy bueno, con cosas a mejorar lógicamente pero vale. Que triunfe o no, no lo sé, dependerá entre otras cosas de la continuidad que tenga. Pero si se va de aquí probablemente lo veamos meter goles y hacer diabluras y nos tiraremos de los pelos. Tampoco tenemos un equipo titular de estrellas rutilantes en el que no tenga cabida bajo ningún concepto. Creo que debe jugar más pero que se va a quedar atascado entre el banquillo y la titularidad esporádica sin acabar de despegar. Ojalá me equivoque.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12767 Mensajes:

Lo jodido es que no es ningún jovencito (27 en enero) con lo que viene a ser dificil recuperar el dinero si al final no explota aquí. Yo confío en que haya partidos donde cambie el sistema y le venga mejor.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6137 Mensajes:
Se tiene que seguir acoplando al sistema y los compañeros, pero yo lo veo mejoría en el juego. Le falta más presencia en los metros finales, muchas veces intervienen en las jugadas pero sin ninguna mordiente en los metros finales.

Tampoco podemos echar toda la culpa al sistema, los buenos jugadores deben poder jugar en cualquier sistema, y si no, mirad a El Mudo, Banega o Ben Yedder (en el sistema de Machín juega muy diferente a como jugaba antes), no puede ser una excusa.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12767 Mensajes:

Tampoco podemos echar toda la culpa al sistema, los buenos jugadores deben poder jugar en cualquier sistema, y si no, mirad a El Mudo, Banega o Ben Yedder (en el sistema de Machín juega muy diferente a como jugaba antes), no puede ser una excusa.

Pues depende Juanillo, porque mira el Mudo, que no ha empezado a brillar este año hasta que Machín pasó del 3-4-3 al 3-5-2.

• 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6137 Mensajes:

Pues depende Juanillo, porque mira el Mudo, que no ha empezado a brillar este año hasta que Machín pasó del 3-4-3 al 3-5-2.

Juanillo xDDDDDDD

Pero eso que dices no es por el Mudo ni ningún otro jugador, nadie estaba jugando bien con ese sistema, seguramente fuese por la falta de conjunción del equipo y no por el  sistema en sí, en cualquier caso no nos dio tiempo a comprobarlo porque se fueron cayendo centrocampistas y fue imposible seguir apostando por esa forma de jugar.

Pero seguro que Machín va a intentar meter de nuevo le 3-2-3-1 en algún partido con la recuperación de efectivos, y ahí veremos cómo rinden los jugadores, pero apuesto a que seguirán igual que ahora.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12767 Mensajes:

Juanillo xDDDDDDD

Pero eso que dices no es por el Mudo ni ningún otro jugador, nadie estaba jugando bien con ese sistema, seguramente fuese por la falta de conjunción del equipo y no por el  sistema en sí, en cualquier caso no nos dio tiempo a comprobarlo porque se fueron cayendo centrocampistas y fue imposible seguir apostando por esa forma de jugar.

Pero seguro que Machín va a intentar meter de nuevo le 3-2-3-1 en algún partido con la recuperación de efectivos, y ahí veremos cómo rinden los jugadores, pero apuesto a que seguirán igual que ahora.

Puede ser... 

Pero creo que lo de volver al 3-2-3-1 lo tiene Machín mas que descartado, porque ha tenido 3 o 4 oportunidades para hacerlo estas semanas, con BY y Silva ko, y no ha hecho ni el intento, poniendo siempre a Promes y Muriel arriba del todo, e incluso poniendo a Nolito en el sitio de Sarabia (contra los turcos el otro día).

• 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2264 Mensajes:

Pero creo que lo de volver al 3-2-3-1 lo tiene Machín mas que descartado,

Alegra saber que nuestro entrenador tiene descartado jugar con uno menos.
  • 9

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12767 Mensajes:

Alegra saber que nuestro entrenador tiene descartado jugar con uno menos.

Me he dejao guiar por el amigo juanillo... Me refería al 3-4-3...

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6137 Mensajes:

Puede ser... 

Pero creo que lo de volver al 3-2-3-1 lo tiene Machín mas que descartado, porque ha tenido 3 o 4 oportunidades para hacerlo estas semanas, con BY y Silva ko, y no ha hecho ni el intento, poniendo siempre a Promes y Muriel arriba del todo, e incluso poniendo a Nolito en el sitio de Sarabia (contra los turcos el otro día).

Pero estos días no ha podido probar realmente. Gonalons se quedó fuera a última hora y Amadou tuvo que dar refresco a un central, así que no teníamos a gente salvo a Roque, pero creo que se está dando ya cuenta que el canario con Banega no puede jugar y además que su nivel mostrado es ínfimo.

Pero es posible lo dices de los 2 delanteros, pero por el nivel que tienen ambos, es un delito dejar a alguno en el banquillo salvo que juguemos con equipos que tengan mejor 11 que nosotros, en donde sacrifique a 1 punta para intentar controlar más el centro del campo y  que no nos lleguen tan fácil atrás.

• 1

-