Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[21] Quincy Promes

• Please log in to reply
1244 replies to this topic

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1698 Mensajes:
Clave de su éxito será que la gente entienda de lo que juega ahora y no le exija meter goles
  • 1

-

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 714 Mensajes:

Me encantan estas predicciones, yo todavía no sé ni qué cojones comeré mañana.

Los de Caparrós. No homo

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 20475 Mensajes:
A ver si empieza a aportar su cuota de gol
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6194 Mensajes:

Y ahora, visto lo que hace de extremo hay que hacer todo lo posible para que no vuelva al carril o al lateral.

Se pasa de un jugador que es una blasfemia atrás y que arriba solo desborda en carrera o con ventajas a uno que no tiene responsabilidades defensivas que le exijan más de lo normal y que en ataque desborda en carrera, en estático, cuelga balones y sobre todo... TOCA CON SENTIDO Y SE PONE EN EL PICO DEL ÁREA CADA 5 MINUTOS.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Yo hoy lo he visto fundido,lleva tropecientos kilometros de puntos aereos y en las piernas en muy poco tiempo y aun dejandose la piel hasta el fin ha estado o eso he notado mas cansado de lo normal.

No lo he visto cansado en ningún momento. Encima es un toro, se lleva todos los duelos físicos.

• 1

kiral

kiral
  • Forero
  • 1750 Mensajes:
En este sistema se va a salir. Y mas si la entrada de Sarabia genera la salida de uno de los puntas, pues tendria menos responsabilidades defensivas aun, y mas frecura en ataque.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

Buen carrilero y absolutamente desaprovechado, pues de medio campo hacia adelante puede sacarse brillo a su capullo negro. Denle galones la temporada que viene, joder.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15138 Mensajes:
Jugando también de carrilero en Holanda... Al menos cuando defienden se mete en banda muy atrasado.

Qué ganas de desaprovechar sus cualidades.

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 24 March 2019 - 20:50

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2608 Mensajes:
De los mejores de Holanda. Todas las jugadas de peligro salen sus botas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30888 Mensajes:

vaya dos pases perfectos que ha dado solo para definir a un laito y gol, y Babel las tira al muñeco

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15138 Mensajes:
Pues Luque solo se está haciendo pajas con el centro de Depay en el gol. De los de Promes no dijo ni mú. Lo que tiene no ser del Madrid ni del Barcelona.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 14104 Mensajes:

otra galopada de promes.y gol de holanda.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15138 Mensajes:
Desaparecido Promes en el primer tiempo dice el comentarista jajaja

Lo dicho, si fuera de uno de los 3 grandes se estarían pajeando con él.
  • 6

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3960 Mensajes:

• 2

Koriano

Koriano
  • Forero
  • 1018 Mensajes:

Clave de su éxito será que la gente entienda de lo que juega ahora y no le exija meter goles

A ver si empieza a aportar su cuota de gol

Vamos bien

• 3

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2539 Mensajes:
Alguna vez chutará a puerta?
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4995 Mensajes:

Quiero creer que Caparrós ve lo mismo que pudimos ver toooooodos los espectadores del partido y que por tanto era consciente del peligro que estaba creando el jugador, que había hecho una primera parte bastante mala y en el momento del cambio estaba haciendo mucho daño al rival.

La única explicación lógica es que hubiese vuelto tocado del partido con su selección y tuviera pactado con el entrenador salir del campo a lo largo del partido por riesgo de lesión, porque si no...

A los que le piden que debería tirar más a puerta.... es cierto, pero hay que tener en cuenta que es diestro, y para que un extremo que juega a pierna cambiada salga hacia dentro y chute, primero ha de tener un lateral que le doble y atraiga al lateral rival dándole paso al centro, y segundo, con dos delanteros (uno de ellos Munir torpeando y molestando bastante) no tiene literalmente pasillo para enfocar puerta contraria. 

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16764 Mensajes:
No tira a puerta nunca
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9033 Mensajes:
Ayer debió buscar el disparo, de hecho Caparrós debió mandar buscar el disparo lejano.

Con la defensa del Valencia era imposible buscar un pase al hueco, y todos los centros laterales iban a un defensor. La única manera de marcar era en disparo lejano o rechace del mismo. Claro que esto es a toro pasado.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5651 Mensajes:
De momento, prefiero mil veces más a Promes malo, el que jugaba de carrilero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

-