Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[21] Quincy Promes

- - - - -

• Please log in to reply
1244 replies to this topic

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1490 Mensajes:
Yo lo veo con potencial para jugar por la izquierda de extremo o en un 4-3-3. Incluso en la banda derecha con Navas detrás, me gustaría ver esa opción.

El sistema de este año, un equipo cero sólido en medio campo y sin rematadores arriba (cuándo ya pasamos al 4-4-2), le han perjudicado.

Jugador top

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 15 May 2019 - 14:06

• 2

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4738 Mensajes:

A muerte con Quincy

• 6

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4920 Mensajes:

A muerte con Quincy

+1000. Tiene pinta de regalar cuevazos mas pronto que tarde.
  • 2

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 997 Mensajes:
Este, debería ir menos a marbella....
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16563 Mensajes:

un atacante sin gol, no debería tener cabida en este nuevo sevilla.

• -1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11655 Mensajes:

un atacante sin gol, no debería tener cabida en este nuevo sevilla.

Y en que basamos para decir que no tiene gol? Última temporada? Vale, pero y la anterior? Metió 20..

Entonces?
  • 5

penhate

penhate
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y en que basamos para decir que no tiene gol? Última temporada? Vale, pero y la anterior? Metió 20..

Entonces?

Calamaro, empieza a trabajar y dejar las discusiones absurdas con Hispa. Primer aviso

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 10

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11655 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Calamaro, empieza a trabajar y dejar las discusiones absurdas con Hispa. Primer aviso

Hijodeputa me has hecho mriar para atrás en mi mesa pensando que me vigilaban

• 17

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16563 Mensajes:

Entonces?

te parece que tiene mucho gol?...a mi no, de hecho ni se de qué juega exactamente, y no me parece mal jugador...pero creo que hace falta otra cosita en los puestos de ataque....

la anteror metió 20 en dónde, en cuál Liga?.

Si se puede recuperar la inversión que se hizo por él, que no lo duden, véndanlo.

2 goles ha metido el angelito negro, en toda la temporada :)

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15005 Mensajes:

Lo que viene a ser lo mismo que hizo Luis Fabiano en el Oporto el año antes de venir al Sevilla. Dos goles.
  • 9

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7764 Mensajes:
O' sufrió el secuestro de su hermana en ese año que comentas, Rives. Como mínimo debería ser atenuante, si no eximente de su mala temporada.

Además, si por cada jugador que meta dos goles en todo un año ya se habla de que hay que seguir dándole oportunidades porque LF hizo lo mismo una vez, entonces podemos repescar para la liga a Pancraté o Magallanes. Total, sólo metieron uno menos que Luis aquel año.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15005 Mensajes:
Tampoco es motivo para decir que no tiene gol cuando puede haber sido un mal año por lo que sea. De todas formas, a mí en banda me vale. No lo tengo en mente para el gol.
  • 3

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1490 Mensajes:

te parece que tiene mucho gol?...a mi no, de hecho ni se de qué juega exactamente, y no me parece mal jugador...pero creo que hace falta otra cosita en los puestos de ataque....

la anteror metió 20 en dónde, en cuál Liga?.

Si se puede recuperar la inversión que se hizo por él, que no lo duden, véndanlo.

Y Escudero, Arana y Navas cuántos han marcado?
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20105 Mensajes:
Y los dos goles son para verlos.
  • 0

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 167 Mensajes:
Un añito más. Margen. Hemos aguantado bultos más tiempo. Confianza, por ahora.
  • 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16563 Mensajes:

Lo que viene a ser lo mismo que hizo Luis Fabiano en el Oporto el año antes de venir al Sevilla. Dos goles.

Si, con la diferencia de que Luís Fabiano era bastante más joven, y jugó 14 o 15 partidos en aquella temporada, y éste viene ya talludito y ha demostrado que delante del portero le pasa lo mismo que a Navas.

Tmb puedes incluir a Esnaider en el Madrid(vs Zaragoza), o que se yo.... a Rubén Castro antes de firmar por el Betis... será por casos...

Y Escudero, Arana y Navas cuántos han marcado?

No sabía yo que todos esos habían costado 22 millones de euros y los habían fichado para perforar porterías.

Cada loco con su tema.
  • 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1490 Mensajes:

Si, con la diferencia de que Luís Fabiano era bastante más joven, y jugó 14 o 15 partidos en aquella temporada, y éste viene ya talludito y ha demostrado que delante del portero le pasa lo mismo que a Navas.

Tmb puedes incluir a Esnaider en el Madrid(vs Zaragoza), o que se yo.... a Rubén Castro antes de firmar por el Betis... será por casos...
No sabía yo que todos esos habían costado 22 millones de euros y los habían fichado para perforar porterías.

Cada loco con su tema.

Todos esos han jugado en la misma posición que Promes ha jugado el 90% de los partidos
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16563 Mensajes:
Vamos que según tú, Promes arriba, solo ha jugado 2 partidos.

OK.
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1490 Mensajes:

Vamos que según tú, Promes arriba, solo ha jugado 2 partidos.

OK.

Maximo 10,
La gran mayoría han sido de carrilero izquierdo y lateral. También jugó varios de lateral y carrilero derecho.

Con Caparrós ha sido suplente, lateral izquierdo y algunos de extremo izquierdo

Si le quieres dar palos gratuitos lo que quieras, pero el nota no ha jugado en su sitio con regularidad en todo el año...y aún así fue el mejor del equipo muchas veces
  • 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6791 Mensajes:

Maximo 10,
La gran mayoría han sido de carrilero izquierdo y lateral. También jugó varios de lateral y carrilero derecho.

Con Caparrós ha sido suplente, lateral izquierdo y algunos de extremo izquierdo

Si le quieres dar palos gratuitos lo que quieras, pero el nota no ha jugado en su sitio con regularidad en todo el año...y aún así fue el mejor del equipo muchas veces

Ha participado en 33 partidos de liga. De esos 13 han sido en los carriles y resto en posiciones de ataque, así que ese dato de 10 partidos no es correcto.
Estos datos los he sacado de transfermarkt, y he considerado que lo que pone ahí de interior los he contado como carrilero.

El jugador no ha rendido y punto, además tiene el agravante de costarnos muy caro. Temporada mediocre.

Yo le daba otro año, pero si se vuelven locos y viene alguien alguien con 18-20 lo vendía con los ojos cerrados.
  • 0

-