Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[13] JUAN SORIANO Oropesa

• Please log in to reply
247 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 6418 Mensajes:

a mi lo poquisimo que le he visto con el sevilla atletico me ha parecido bastante normalito como pasar ser la gran esperanza blanca.

pero a- el SAT esta bonito como pa juzgar a nadie por nada y b- como queda demostrado en mi historial de mensajes, no tengo ni puta idea de futbol y no acierto en mis opiniones y juicios mas alla de la media asi que paciencia con el chaval, y a ver si tiene lo que dicen que tiene cuando le toque

• 0

-

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16678 Mensajes:

pues si que tenéis claro que es malo e inservible, yo es que ni lo he visto

Digo lo mismo que comenté en su día con Berrocal,existe la posibilidad de que los 5 o 6 partidos completos que le vi a Soriano el hombre pudiera no tener el día, o jugara enfermo o medio tocado, no lo hizo mal.. lo hizo espantosamente mal.
Lo que sí es cierto es que tanto Soriano como Berrocal no han destacado en 2A.
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 871 Mensajes:

Digo lo mismo que comenté en su día con Berrocal,existe la posibilidad de que los 5 o 6 partidos completos que le vi a Soriano el hombre pudiera no tener el día, o jugara enfermo o medio tocado, no lo hizo mal.. lo hizo espantosamente mal.
Lo que sí es cierto es que tanto Soriano como Berrocal no han destacado en 2A.

5 o 6 partidos a ese nivel apaga y vamonos

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6127 Mensajes:

Es peor aún. Es el presente. Está en el banquillo sentado cada domingo. El azar es lo único que lo separa de la portería.

Pocas veces he visto algo así. Comenzar la temporada en un equipo con aspiraciones de Champions, con un portero suplente que no ha pisado un campo en fútbol de élite, y no por accidente, sino porque es el portero que hay. Y ojo, con un portero titular que estaba por calar también. Si fueran arquitectos serían los que hicieron el puente de Génova.

En la 2004/2005 nos jugamos la champions con Esteban y Notario.

Y si, a principio de temporada se hablaba de champions, de equipo revelación y hasta DN el año antes dijo que sería un fracaso no competir por la champions el año del centenario.

A mi Soriano me parece que tiene buena pinta. Portero fuerte y de reflejos. Esta verde, muy verde, eso si.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

Y si, a principio de temporada se hablaba de champions, de equipo revelación y hasta DN el año antes dijo que sería un fracaso no competir por la champions el año del centenario.

A mi Soriano me parece que tiene buena pinta. Portero fuerte y de reflejos. Esta verde, muy verde, eso si.

la movida es que teniendolo en el banquillo un año no va a dejar de estar verde nunca. Era el año de cederlo a un primera o segunda, porque no lo veo jugando ni en copa.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6144 Mensajes:

Sinceramente, no tengo ni idea de lo bueno que pueda ser, pero me parece una chapuza tener un segundo portero que no sabes si sirve. Porque no lo saben. Aunque te pueda parecer el mejor portero de Europa, no lo has visto, y no destacaba en 2ª. Debería haber un portero suplente, con la edad que sea, pero con experiencia al principio de la temporada. Si después, a base de entrenamientos, partidacos de copa, etc. resulta que Soriano es el mejor, que juegue hasta de titular, pero de momento de tercer portero. La crítica no es al chaval, sino a quien arriesga de ese modo.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13484 Mensajes:
Al 100% con Herrrrr en esto. Es una puta locura lo que han hecho.

Como se resfrie Vaclick...
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6127 Mensajes:

Sinceramente, no tengo ni idea de lo bueno que pueda ser, pero me parece una chapuza tener un segundo portero que no sabes si sirve. Porque no lo saben. Aunque te pueda parecer el mejor portero de Europa, no lo has visto, y no destacaba en 2ª. Debería haber un portero suplente, con la edad que sea, pero con experiencia al principio de la temporada. Si después, a base de entrenamientos, partidacos de copa, etc. resulta que Soriano es el mejor, que juegue hasta de titular, pero de momento de tercer portero. La crítica no es al chaval, sino a quien arriesga de ese modo.

Yo pienso igual que tú.

Simplemente marcaba un año en el que la portería estaba cojisima.

Al mismo Monchi lo hemos visto con Casagrande y después Paco Leal.
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2468 Mensajes:

Espero que con el partido de hoy haya terminado la rotacion en Copa.

PD: Como se resfrie Vaclik... tendremos un drama de proporciones bíblicas.

• 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5526 Mensajes:
Confianza a saco en él

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1743 Mensajes:

Le honra al menos que reconozca que no ha sido un buen partido para él. A seguir currando.

• 3

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7720 Mensajes:
Yo confío en este muchacho. Lo veo centrado en mejorar y aprender... Ha reconocido que no estuvo bien. Habra que verlo más.

Este tema ha sido editado por karliyuss: 11 January 2019 - 16:13

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16678 Mensajes:
En el filial nunca demostró gran cosa.
  • 1

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

En el filial nunca demostró gran cosa.

Se empezó a estancar en el Sevilla Atlético. En juveniles se la sacaba, de ahí su fama de "promesa". 

Yo a día de hoy le veo hecho un flan y no me da seguridad alguna. A este chico le hace falta una cesión en un equipo donde sea titular y tenga minutos. Cualidades tiene porque las demostró en el pasado, pero hay muchos ejemplos de jugadores que se han quedado por el camino porque no se adaptaron al cambio de filial>profesional.

• 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7598 Mensajes:

Le honra al menos que reconozca que no ha sido un buen partido para él. A seguir currando.

A muerte con él.
  • 3

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6995 Mensajes:

Porteros de cantera no.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11026 Mensajes:
Le han podido los nervios, pero es que ayer tuvo tres cantadas de cojones. Me ha recordado enormemente al año pasado y lo que pasaba con Sergio Rico.
  • 2

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1619 Mensajes:

El primer paso para mejorar es reconocerlo.
Te imaginas a Rico haciendo esas declaraciones?
Confianza en el chaval y en Caparrós
  • 7

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13484 Mensajes:

Si, si, que siga currando y aprendiendo, pero en cedido en La Coruña o Granada. Un equipo que aspira a estar entre los 4 primeros, no puede permitirse jugársela con un portero que como mínimo está muy verde, y que lo mismo no vale ni para 2ª B.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 30752 Mensajes:

el hecho de no destacar en el filial no quiere decir nada o al menos algo definitivo, no son pocos los casos de futbolistas que no destacan en el filial, suben y rinden en el primer equipo, y viceversa, a mí Soria no me gustaba, y cuando ha tenido continuidad y confianza ahí está su rendimiento, la posición de portero es muy, muy jodida, y con 21 años o eres un crack o necesitará de tiempo para consolidarte, sobre todo si tienes como rival un porterazo que te da muy poco margen, es pronto para juzgarlo definitivamente

Si, si, que siga currando y aprendiendo, pero en cedido en La Coruña o Granada. Un equipo que aspira a estar entre los 4 primeros, no puede permitirse jugársela con un portero que como mínimo está muy verde, y que lo mismo no vale ni para 2ª B.

es que para mí, el portero suplente de un equipo debe ser un tipo experimentado que sepa llevar la suplencia, los porteros jóvenes suplentes no van a aprender nada, pintan poco ahí,  porque deben jugar ya que solo aprenderán a base de fallos y partidos

• 2

-