Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[13] JUAN SORIANO Oropesa

- - - - -

• Please log in to reply
225 replies to this topic

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1322 Mensajes:
Yo voy a muerte con el.Las declaraciones de ayer me gustaron mucho.Anino y a muerte con el.
  • 0

-

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5093 Mensajes:

el hecho de no destacar en el filial no quiere decir nada o al menos algo definitivo, no son pocos los casos de futbolistas que no destacan en el filial, suben y rinden en el primer equipo, y viceversa, a mí Soria no me gustaba, y cuando ha tenido continuidad y confianza ahí está su rendimiento, la posición de portero es muy, muy jodida, y con 21 años o eres un crack o necesitará de tiempo para consolidarte, sobre todo si tienes como rival un porterazo que te da muy poco margen, es pronto para juzgarlo definitivamente

es que para mí, el portero suplente de un equipo debe ser un tipo experimentado que sepa llevar la suplencia, los porteros jóvenes suplentes no van a aprender nada, pintan poco ahí,  porque deben jugar ya que solo aprenderán a base de fallos y partidos

Totalmente de acuerdo Best

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Le honra al menos que reconozca que no ha sido un buen partido para él. A seguir currando.

Acabo de escuchar sus declaraciones. Son palabras, pero la exigencia es un gran paso. Sabe que no ha hecho un buen partido y no busca excusas. Bien por el chaval.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14119 Mensajes:

A mí no me recuerda a nada en Rico, este falla por exceso de confianza, este sí sale, va a por lo que cree que debe salir, el otro era un cagón que no ayudaba en nada a la defensa y dejaba pasearse todos los balones, poniendo a toda la puta defensa nerviosísima, y encima de eso la última temporada ya es que ni paraba.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 11 January 2019 - 15:11

• 3

Shark

Shark
  • Forero
  • 2408 Mensajes:

Ojalá los porteros parasen con declaraciones.

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8279 Mensajes:

Todavía voy a reservarme mi opinión sobre Soriano. Pero si escribo es porque aun admitiendo que ayer no lo hizo nada bien, es necesario reconocer que un portero que juega de higos a brevas tiene un hándicap importante cuando lo hace, independientemente de que sea experto o novato. Sin ir más lejos, un portero muy experto como Adán, metió la pata con el Patético contra el Gerona.

• 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 643 Mensajes:

A mi sigue sin sobrarme, a pesar de los fallos de ayer, más en un par de jugadas raras que en los goles. La verdad es que no sé cómo se puede pedir otro portero, si la posición de portero suplente no la cubrimos con un canterano nos quedamos sin fichas.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5832 Mensajes:

Yo ayer lo vi un flan.

Lo positivo que le veo es que se ve un portero de reflejos y con cojones. Y eso para ser suplente que no juega nunca está bien porque un partido hecho un trapo te lo puede levantar a puro nervio.

Aquí la cosa es si este tío de verdad puede llegar a lo que se pensaba hace un par de años.

Físicamente no me cabe duda de que va sobrado, pero la portería tiene mucho de cabeza y de aprender.

Casillas la primera vez que apareció daba pánico verlo y luego se hizo una leyenda. Javi Varas la primera vez que apareció daba pánico también y luego al final daba aún más pánico.

A ver por donde sale éste.

• 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2323 Mensajes:
Voy a full con este.

Viendolo un poco se ve que tiene condiciones (reflejos y cojones como dice Bengo, estoy de acuerdo). Los defectos que tiene, ya sean por nerviosismo o por inmadurez, los va a acabar por pulir con el tiempo. Otra cosa es si vamos a tener la paciencia/tiempo para darle partidos a sabiendas de que puede pegar un patinazo propio de su edad, pero yo creo que como segundo portero está divinamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5032 Mensajes:

A dia de hoy lo veo un pakete y no por el ultimo partido, sino por varios que le he visto con la cantera, igual luego mejora, pero de momento no me gusta,

Le honran sus declaraciones,

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 12 January 2019 - 13:10

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6803 Mensajes:

¿Algún profesional que haya sido tan autocrítico? No lo recuerdo

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14762 Mensajes:
Pues la puerta a cero ha sido con él. Por reconocerle algo al chaval, que no todo son palos.
  • 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4601 Mensajes:
La verdad es que no me digáis que no da pánico verlo en el Nou Camp ante Messi. Pero es que más pánico daria verlo en una final ante el Madrid o las criaturitas.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14762 Mensajes:

La verdad es que no me digáis que no da pánico verlo en el Nou Camp ante Messi. Pero es que más pánico daria verlo en una final ante el Madrid o las criaturitas.

O en unas semifinales. Que por cierto, de darse serán con el Betis.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5839 Mensajes:

Pánico es poco. A mi no me transmite confianza alguna. Yo ponía a Vaclik, me la suda.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5470 Mensajes:
En el Camp nou debe jugar Vaclik.
  • 6

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3608 Mensajes:
Ya ha cumplido o lo que sea, que no juegue más. Estamos a tres partidos de una posible final. Tonterías las precisas y que jueguen los mejores.
  • 7

break

break
  • Forero
  • 1115 Mensajes:
Ayer dio seguridad y se pudo resarcir un poco de los partidos previos.

Me alegro mucho por él.
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5832 Mensajes:
Ayer estuvo muy bien.

Bien con los pies, muy bien en las salidas y jugando sereno, seguro y muy inteligente.

Entiendo las críticas con el Bilbao, pero no estas.

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 24 January 2019 - 08:46

• 3

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4335 Mensajes:
Yo es que creo que el Sevilla comete siempre el mismo error con sus porteros. Los expone demasiado pronto, realizan su maduración en nuestro equipo, se cuelgan un san benito muchas veces por los errores lógicos de la edad, y al final cuando podrían ser aprovechables como segundo portero los largamos a otro equipo.

Sería mucho más inteligente curtirlos a través de cesiones, y el que valga que venga cuando de verdad esté preparado.

PD: nada de lo dicho anteriormente se aplica al amigo bicho palo.
  • 5

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11493 Mensajes:

Ayer estuvo muy bien.

Bien con los pies, muy bien en las salidas y jugando sereno, seguro y muy inteligente.

Entiendo las críticas con el Bilbao, pero no estas.

Lo de los pies es curioso, solventó la papeleta de Mercado bastante bien.

Cuantos pases de Mercado necesita el puto central para que se enterara que el portero es zurdo?. todas todas para que despejara con la derecha

• 3

-