Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

FAR: Floro Assistant Referee

- - - - - VAR FAR arbitros hijos de puta

• Please log in to reply
95 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Sin querer que esto sea el tipico post que se abre rabioso tras una derrota, creo que podriamos empezar a hablar de los multiples robos que nos pegan cada año en un mismo post. Por ejemplo hoy estamos hablando de la expulsion a Roque Mesa en su post, en el del betis, en el de Machin...

Podemos hacerlo de tres maneras:

1. Entrar aqui a volcar odio sin mas

2. Usar las normas del VAR y criticar jugadas revisables, polémicas, etc

3. Las dos cosas a la vez.

Igual que tenemos el post del termometro, podemos poner el nombre del arbitro, partido y comentar las cagadas y tal.

• 6

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Para empezar

betis - SEVILLA

Gil Manzano

- expulsión a Roque Mesa

- Amarilla a Andre Silva durante un contraataque nuestro

- Amarilla a Roque Mesa por mano, cuando no hay intención de cortar la jugada

Este tema ha sido editado por Engranajes: 03 September 2018 - 13:08

• 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 140 Mensajes:

Odio el partido de ayer.Odio a Mesa. Odio el VAR. Odio al Betis. Odio el fútbol. 

Ahora mismo lo odio todo.

• 3

trankis

trankis
  • Forero
  • 3210 Mensajes:

el odio es el camino

• 8

Bort

Bort
  • Forero
  • 11968 Mensajes:

Cuando acabe la temporada podemos meter el post en un pdf y enviárselo a la RFEF, por si se les ha acabado el papel para limpiarse el culo. buena idea Engranajes.

• 8

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 215 Mensajes:
MANGAZO,mas veces veo la jugada mas robo me parece.
  • 3

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6712 Mensajes:

Sea o no penalti lo de ayer el mongolo de Mesa se lo busca. Yo también lo habría expulsado. LLeva tocando los cojones a los árbitros y picándose con los rivales desde que empezó la temporada y no cambia. Pues ayer lo buscaron quienes lo conocían. 

• 0

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 179 Mensajes:

Far es lejos en inglés.

• 4

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5072 Mensajes:

Sea o no penalti lo de ayer el mongolo de Mesa se lo busca. Yo también lo habría expulsado. LLeva tocando los cojones a los árbitros y picándose con los rivales desde que empezó la temporada y no cambia. Pues ayer lo buscaron quienes lo conocían. 

Le sirve de escarmiento, pero ayer le sacan dos amarillas de chiste. En el Atlético no lo echan por eso en la vida, por poner un ejemplo, y la mayoría le comería los huevos por ir al límite.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

y la amarilla que le saca a André Silva cortando una contra nuestra con bastante peligro? es que me parece increible que no solo se pite eso, sino que le saque tarjeta.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 367 Mensajes:

Fue un mangazo de cajón, pero como Roque estaba en modo subnormal nos dolió menos.

Como cuando ves a un trilero desplumando a un paleto o a un banco ofreciendo preferentes, te duele menos porque hay que ir espabilando.

• -1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 794 Mensajes:

el odio es el camino

y la ira la reacción al odio, nada relaja mas

• 1

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 882 Mensajes:

Esto es lo mismo de siempre, al final los beneficiados serán los mismos y los perjudicados igual. 

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

HOLA HOLA HOLA BETISWEEEEEB (8)

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Que conste, esto no es un post para venir a llorar, sino para evitar tener las mismas conversaciones sobre un arbitraje concreto en 7 posts a la vez. Hoy por ejemplo era imposible meterte en un post y que no hubiese un debate sobre si era penalti, roja, amarilla o su puta madre.

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Que conste, esto no es un post para venir a llorar, sino para evitar tener las mismas conversaciones sobre un arbitraje concreto en 7 posts a la vez. Hoy por ejemplo era imposible meterte en un post y que no hubiese un debate sobre si era penalti, roja, amarilla o su puta madre.

Lo entendí como lo primero y me pareció un post digno de BW.

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8186 Mensajes:

Yo solo quisiera hacer 3 consideraciones:

-esa expulsion es la típica que le pitan al Sevilla, muy parecida a la de Medel hace unos años. Eso no es de extrañar. Lo que si me extraña es que habiendo VAR la cosa se quede como está. Lo lógico es que hubiesen llamado al árbitro y le indicasen que revisase la jugada, por si habia penalty. Pero como esta competicion es de pandereta, pues no pasa nada.

-Roque Mesa es Medel con bigote. Y Machin el carajote de la semana. Ni el jugador puede afrontar un derby así, ni el entrenador dejarlo en el campo.

-las expulsiones cada vez tienen más incidencia en el futbol y algun dia se eliminarán (al menos parcialmente). En un futbol cada vez más fisico una expulsion es demoledora, diría que más determinante que un penalty. Hace años no era tan determinante, a dia de hoy es una desventaja brutal.

• 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7437 Mensajes:
- Penalti y expulsión!!!
- Rafa no me jodas!!
  • 1

pacodelatapia1

pacodelatapia1
  • Forero
  • 508 Mensajes:
Coño es que le da hasta una patada.
Una cosa es no llorar y otra culpar a mesa de una agresión del portero creo yo
  • 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1390 Mensajes:
Fue el típico arbitraje sibilino que te carga de tarjetas y ante la duda pita todo en contra, hasta un saque de banda. Gil Manzano, tus muertos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

-