Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[20] Francisco BORJA LASSO de la Vega Gayán

- - - - -

• Please log in to reply
22 replies to this topic

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2402 Mensajes:

El único jugador de la primera plantilla que aún no tiene su correspondiente hilo abierto. Canterano de relleno que quizás tenga alguna que otra oportunidad por la lesión de Gonalons. O quizás no.

Según este vídeo nuestro Borja es THE ASSIST KING.

Mientras, según Wikipedia: "Formado en la cantera del Sevilla FC, es considerado un gran jugador con un buen olfato de gol."

_16912383_c715eebd.jpg?fac4ef1c16fc3fcb8

• 4

-

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 793 Mensajes:
Ha sé si llego a salir en prensa, pero ha estado lesionado.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4541 Mensajes:

Borja tiene calidad para jugar en primera división. Ojalá tenga sus oportunidades este año.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15085 Mensajes:
Calidad técnica si, físico no.
  • 4

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2046 Mensajes:

No entiendo por que se ha empeñado en quedarse en lugar de buscar minutos fuera.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5931 Mensajes:
Luismi 2.0
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:

Calidad técnica si, físico no.

El fisico se entrena.
Un mesecito de Boot Camp y viene Como un toro
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8821 Mensajes:
Más que físico le falta velocidad de movimientos.
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:

Más que físico le falta velocidad de movimientos.

Pues lo mandamos con Ronchas Stathan y lo arregla
  • 1

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 793 Mensajes:
Si no tiene oportunidades con la lesión de gonalons, mala cosa.
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 715 Mensajes:

Si en las previas de UEFA, aún sin fichajes de centro del campo y con Banega y Nzonzi de vacaciones, sumó la inmensa cantidad de 13 minutos, imaginaos lo que puede jugar este año.

Si estaba lesionado me callo, pero me da la sensación de que para Machín no cuenta nada.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15085 Mensajes:

El fisico se entrena.
Un mesecito de Boot Camp y viene Como un toro

pues ya va tarde, con 25 años q tiene.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8139 Mensajes:
Merece una oportunidad
  • 0

Farquharson

Farquharson
  • Forero
  • 5 Mensajes:

_16912383_c715eebd.jpg?fac4ef1c16fc3fcb8

Más cara de novillero que de futbolista.

De primerísima mano que es un sevillista de pro y de muy buena familia.

Mucha suerte.
  • 7

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12426 Mensajes:

No entiendo por que se ha empeñado en quedarse en lugar de buscar minutos fuera.

Porque es su último año de contrato.

• 1

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 4342 Mensajes:

Borja tiene calidad para jugar en primera división. Ojalá tenga sus oportunidades este año.

Desgraciadamente yo creo que no tiene fisico para primera, en el Osasuna tuvo cierta continuidad y no lo hizo nada bien, hable con varios socios del Osasuna y lo pusieron casi de paquete, diciendo que apenas aparecia y que no tenia continuidad en su juego, acabaron bastante decepcionado con el, esta claro que calidad tiene , pero yo dudo que vaya a triunfar en primera.

Este tema ha sido editado por sukerińho: 11 September 2018 - 14:08

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15085 Mensajes:

Desgraciadamente yo creo que no tiene fisico para primera, en el Osasuna tuvo cierta continuidad y no lo hizo nada bien, hable con varios socios del Osasuna y lo pusieron casi de paquete, diciendo que apenas aparecia y que no tenia continuidad en su juego, acabaron bastante decepcionado con el, esta claro que calidad tiene , pero yo dudo que vaya a triunfar en primera.

No salió bien parado con su cesión. No rindió al nivel que algunos(muchos) le presuponían.

No tiene nivel para un Valladolid.... O Huesca y lo va a tener para el Sevilla...

Su físico no es superior al de Ganso.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4541 Mensajes:

Pues fíjate que pensaba que había hecho buena temporada en Osasuna. Lo que me llegaba de los resúmenes de TV. Como los vídeos de los representantes.

Lo cierto es que las pocas veves que lo he visto me parecía que tenía muy buen toque y visión de juego, pero si no corre ni es fuerte mala cosa.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8021 Mensajes:

Creo que lo justo es que tenga su oportunidad, pero como he dicho en otro post, también él debe dar un paso adelante.

Esforzarse por mejorar su físico, su velocidad, y tratar de adaptarse al esquema de Machin, hacer lo que el entrenador quiere.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5042 Mensajes:
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón
  • 1

-