Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de los cedidos

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
56 replies to this topic

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 807 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

He creado este post, como había uno antaño, para seguir a nuestros jugadores cedidos. Solo he incluido los jugadores de la primera plantilla, y aquellos jugadores del filial que han jugado en el primer equipo.

- Corchia (Benfica): Lesionado de la rodilla. No ha debutado.

- Sergio Rico (Fulham): No ha debutado en la premier, de hecho no suele ir convocado.

- Ganso (Amiens): Ha jugado dos partidos en su nuevo equipo, uno de titular. De momento una asistencia.

- Carlos Fernandez (Deportivo): 2 partidos de liga y otro de copa, ningún gol.

- Marc Gual (Zaragoza): 6 partidos jugados, ningún gol.

- Pozo (Granada): 3 partidos jugados como suplente en liga y otro entero en copa, un gol.

De momento las cesiones de los nuestros, y para variar, son muy poco fructíferas, esperemos que la cosa cambie. Sobre todo confio en que nuestro amigo Ganso, sea capaz de revalorizarse en Francia.

Este tema ha sido editado por sevillista87: 24 September 2018 - 08:04

• 34

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12557 Mensajes:
Me gusta el post.
  • 3

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3347 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me uno. Buena idea de post. He visto al Depor cuando ha jugado Carlos. El primer partido en casa que ganaron en el 94 a no me acuerdo quien, empezó muy nervioso. Era el primer partido después de la lesión y se le veía lento, con miedo y con sensaciones raras. A la media hora de repente se le quitó la tontería y empezó a bajar a recibir, jugar de espaldas, dar amplitud con pases a banda, provoca dos amarillas y provoca el penalti que falla el negro. Eso si, se pone de gol poquísimo. Tiene una clarísima de cabeza en el área chica pero llega forzadísimo. Lo cambian a mitad del segundo tiempo porque en teoría ni siquiera iba a jugar ese partido porque no estaba aún recuperado. 

El partido de Copa sale un rato porque estaba de suplente, pero lo vi, así que no puedo opinar.

El otro día en Alcorcón, el Depor parecía el Alcosa. Partido malísimo de todo el equipo. En cuanto a él, empieza arriba y apenas recibe balones, de vez en cuando se aventura a bajar para los apoyos y va la cosa mejor, pero malísimo el Depor. Lo bueno para Carlos es que en este partido si hace más de delantero y es él el que se pone de gol las poquísimas veces que el Depor llega.

En definitiva. Juega de punta y aún no ha marcado, que es lo importante. Pero yo lo veo bien y lo que es más importante, con bastante confianza en su juego a pesar de las lesiones, cuando en los primeros minutos de su debut daba pánico verlo. Espero que le entre la primera pronto, porque es titular y aporta mucho al juego de ataque, pero tiene que meter ya. A ver si hoy jugando en casa puede ser. Todavía se le nota lento en los movimientos, le cuesta darse la vuelta con rapidez que era uno de sus fuertes en el filial, supongo que aún por miedo a la reacción de la rodilla.

• 15

Diego

Diego
  • Forero
  • 8107 Mensajes:
Este post es de los mejores porque me es imposible seguir todos los partidos y es interesante saber como les va a los cedidos. Su suerte al fin y al cabo es la del club.

Es difícil que alguno destaque pero confió en Carlos, Gual, Pozo y Ganso. Espero especialmente que éste ultimo se la saque en Francia. La pena es que se ha ido a un equipo muy menor, donde es aun mas difícil que aprovechen su juego.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7966 Mensajes:

A mí también me gusta el post,. 

Pregunto: Soria, del que tenemos opción de recompra, creo. ¿Se puede considerar como un cedido también?

• 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 807 Mensajes:
En ese caso también están Ivi y Diego.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5040 Mensajes:

Pregunto: Soria, del que tenemos opción de recompra, creo. ¿Se puede considerar como un cedido también?

Pues, aunque no sea cedido, creo que no estaría mal seguirlo si tiene opciones de regresar como fondo de armario o, lo más probable, hacer caja con él.

Está haciendo un inicio de temporada destacable, que siga así.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7966 Mensajes:

Pues igual. Yo cre q

Pues igual Yo creo que sería interesante seguirlos también. Especialmente Ivi parecía que iba a convertirse en un delantero muy interesante y aunque se ha frenado igual explota en cualquier momento.

• 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 1915 Mensajes:

Hay más cedidos ¿no? Los San Emeterio creo. Otra pregunta aunque no vaya aquí ¿porqué no juega Lara?

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5256 Mensajes:

Se está recuperando de una cirugía.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6710 Mensajes:

Solo me interesan Carlos y Pozo. 

Como no lleguen los dos al primer equipo, será para matarnos. 

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2998 Mensajes:

Solo me interesan Carlos y Pozo. 

Como no lleguen los dos al primer equipo, será para matarnos. 

Hoy a las 21:00 se enfrentan los dos por si alguien quiere verlos

• 3

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2409 Mensajes:

Mira cómo se preocupa por su nieto.

• 8

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7966 Mensajes:

Mira cómo se preocupa por su nieto.

Es que tengo una espinita clavada con mi nieto. 

El día que se salga, que se va a salir, me quedará al menos la satisfacción de venir al foro y gritar yoyalodijeh.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5847 Mensajes:

Es que tengo una espinita clavada con mi nieto. 

El día que se salga, que se va a salir, me quedará al menos la satisfacción de venir al foro y gritar yoyalodijeh.

El día que se salga seguirá teniendo mucho que remar para compensar sus cagadas. Por ejemplo en el primer partido de liga (o puede que el segundo) ya regaló un gol y en otro pudo hacer más.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7966 Mensajes:

El día que se salga seguirá teniendo mucho que remar para compensar sus cagadas. Por ejemplo en el primer partido de liga (o puede que el segundo) ya regaló un gol y en otro pudo hacer más.

Es que si fuera un portero que no fallara nada no se hubiera ido. O mejor, si se hubiera ido, pero a un equipo grande

Pero ¿Tú sabes cuál es la prIncipal ventaja de éste? LA JUVENTUD (¡Quién la pillara!). Y yo creo que ya todos sabemos que un portero cuando verdaderamente empieza a estar en un estado de madurez cercano a la perfección que pueda ofrecer es a partir de los 28 años, año arriba o año abajo. 

Así que dentro de tres añitos hablamos. De momento, titular indiscutible en un equipo al que no pudimos hacerle ni un triste gol.

Este tema ha sido editado por Szalay: 25 September 2018 - 11:48

• 2

iTo

iTo
  • Forero
  • 1915 Mensajes:

Yo estoy con Sza creo que Soria es buen portero y el getafe le va a venir gloria

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 1319 Mensajes:

Es que si fuera un portero que no fallara nada no se hubiera ido. O mejor, si se hubiera ido, pero a un equipo grande

Pero ¿Tú sabes cuál es la prIncipal ventaja de éste? LA JUVENTUD (¡Quién la pillara!). Y yo creo que ya todos sabemos que un portero cuando verdaderamente empieza a estar en un estado de madurez cercano a la perfección que pueda ofrecer es a partir de los 28 años, año arriba o año abajo. 

Así que dentro de tres añitos hablamos. De momento, titular indiscutible en un equipo al que no pudimos hacerle ni un triste gol.

Partido en el que yo no le recuerdo ni una sola parada de mérito. Creo que en un equipo tan bien trabajado defensivamente es relativamente fácil que no encaje goles. Dicho esto, yo me lo hubiese quedado y si el bicho palo jugase en el Getafe le habríamos metido tres

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7966 Mensajes:

Partido en el que yo no le recuerdo ni una sola parada de mérito. Creo que en un equipo tan bien trabajado defensivamente es relativamente fácil que no encaje goles. Dicho esto, yo me lo hubiese quedado y si el bicho palo jugase en el Getafe le habríamos metido tres

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Él no quería quedarse, y es lógico. Ningún futbolista con ganas de jugar va a querer quedarse en un equipo donde constantemente se le está cuestionando y donde además sabía que le iban a traer un portero para que lo jugara todo.

Yo no creo que vaya a volver al Sevilla, y ahora que parece que hemos fichado un portero de garantía para varios años, mucho menos

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2930 Mensajes:
No va a volver ni uno.
  • 3

-