Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de los cedidos

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
106 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12763 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No va a volver ni uno.

Si eso significa que no vuelve Rico, lo firmo ahora mismo.
  • 11

-

Diego

Diego
  • Forero
  • 8175 Mensajes:
Buen partido de Carlos ante el Granada, algo desasistido pero peleó arriba y combinó bien. Pozo salió en los últimos minutos y provocó un penalty y varias faltas peligrosas.

Hoy un Amiens-Rennes a las 19:00. Para ver un ratito a Ganso antes de salir para el campo.

¿Alguien sabe en que canal del IPTV se podría ver?

Este tema ha sido editado por Diego: 26 September 2018 - 11:26

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Buen partido de Carlos ante el Granada, algo desasistido pero peleó arriba y combinó bien. Pozo salió en los últimos minutos y provocó un penalty y varias faltas peligrosas.

Hoy un Amiens-Rennes a las 19:00. Para ver un ratito a Ganso antes de salir para el campo.

¿Alguien sabe en que canal del IPTV se podría ver?

Yo no sé éso del IPTV cómo va, pero en este enlace veo casi todos los partidos, bien con acestream o si no en los enlaces de web, que algunos se ven bastante bien, sobre todo no tienen cortes aunque la calidad sea menor

http://livetv.sx/es/allupcoming/

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4531 Mensajes:
Alguna sabe si se puede utilizar acestream directamente en una Samsung smart tv?
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Gracias por abrirlo, ánimo para no desfondarte a mitad de temporada como hacía yo.

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Quiero que vuelva Carlos
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Se estrena Carlos Fernández para empatarle a los espeteros.

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Pozo no ha estado nada mal este fin de semana, es un incordio para los rivales aunque todavia le faltan cosas.

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2149 Mensajes:
Gol de Carlos para el Depor. Otro. El segundo es espectacular.

Este tema ha sido editado por ribetano: 12 October 2018 - 21:17

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 381 Mensajes:

Hactrick de Carlitos

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Está ganando descaro:

• 5

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2826 Mensajes:
A pelo por Muriel ahora mismo.
  • 3

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3431 Mensajes:
Parece que está más fuerte, no? Ya no tiene la pinta de tirillas que tenía hasta hace nada.
  • 6

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 884 Mensajes:

Parece que está más fuerte, no? Ya no tiene la pinta de tirillas que tenía hasta hace nada.

Me ha llamado la atencion lo mismo. Entre el cambio fisico y el nuevo pelado parece otro.

• 2

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1043 Mensajes:
Pues yo sigo pensando que a este chaval le vendría genial ganar algo de musculatura, para la altura que tiene lo veo demasiado enclenque.
  • 2

Aj7

Aj7
  • Forero
  • 112 Mensajes:

Joder, se parece a Arizmendi!

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Me ha llamado la atencion lo mismo. Entre el cambio fisico y el nuevo pelado parece otro.

Es que con el pelo de pijo surfero pajillero que llevaba no se puede llegar a nada en la vida.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 7

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

Que Carlos esté en A Coruña y el zampabollos aquí es de los mayores lunares de la planificación de largo

Este tema ha sido editado por nico_olivera: 14 October 2018 - 13:57

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que Carlos esté en A Coruña y el zampabollos aquí es de los mayores lunares de la planificación de largo

Ni de coña. Aquí nunca hubiera tenido los minutos que ha tenido allí hasta que metió el primer gol, se hubiera acabado la paciencia con él antes.

Déjalo que está muy bien donde está, que marque sus 10-12 golitos este año y que vuelva mejor de lo que se fue.

• 23

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

Ni de coña. Aquí nunca hubiera tenido los minutos que ha tenido allí hasta que metió el primer gol, se hubiera acabado la paciencia con él antes.

Déjalo que está muy bien donde está, que marque sus 10-12 golitos este año y que vuelva mejor de lo que se fue.

A priori no los hubiese tenido pero viendo que estamos jugando con dos arriba creo que estaría jugando muchísimo

• 1

-