Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de los cedidos

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
106 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5323 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo bonito de las cesiones es que te tires de los pelos por haberlos cedido.

Esas son las cesiones que van bien.

Dejad a Carlos ahí, a ver si puede volver como un triunfador, cosa que a día de hoy creo que no ha conseguido nadie desde que tengo uso de razón.

• 11

-

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 380 Mensajes:

Vaya golazo acaba de meter Pozo

Este tema ha sido editado por Cretario: 14 October 2018 - 20:16

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:

Vaya golazo acaba de meter Pozo

http://eldesmarque.c...ranada-mallorca

Aquí hay un vídeo. Que alguien lo enlace si sabe.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6742 Mensajes:

Es que Pozo y Carlos no solo juegan bien, sino que son muy inteligentes en el campo. Es muy raro verlos eligiendo mal la opción. Leen muy bien el fútbol. 

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

A priori no los hubiese tenido pero viendo que estamos jugando con dos arriba creo que estaría jugando muchísimo

En primera los hat trick están mucho más caros. Al segundo partido sin marcar ya estarían buscándole destino en Turquía o China.
  • 0

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 584 Mensajes:
Un futbolista que destaque en el filial está más que claro que como decíamos muchos lo mejor es una cesión a un segunda de los de arriba y que juegue 35 partidos.
  • 1

fernanlm86

fernanlm86
  • Forero
  • 265 Mensajes:

Un futbolista que destaque en el filial está más que claro que como decíamos muchos lo mejor es una cesión a un segunda de los de arriba y que juegue 35 partidos.

Exacto y muchos emperraos que tenerlos chupando banquillo. 

• 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1500 Mensajes:
Carlos con Sampaoli estaba jugando y bastante bien hasta que se lesiono (sin pasar por segunda), no es un jugador del que se duda en cuanto a calidad, su problema han sido lesiones y entrenadores (confianza), no tener ni 1 sólo jugador que pueda jugar a lo mismo que Silva y por tanto darle descanso es una temeridad, si se lesiona hay que cambiar muchas cosas y entonces nos acordaremos de tener fichas libres y a Carlos cedido, ojalá no se de y Carlos se salga con el depor, pero hasta Enero se está corriendo mucho riesgo.
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5323 Mensajes:

Carlos con Sampaoli estaba jugando y bastante bien hasta que se lesiono (sin pasar por segunda), no es un jugador del que se duda en cuanto a calidad, su problema han sido lesiones y entrenadores (confianza), no tener ni 1 sólo jugador que pueda jugar a lo mismo que Silva y por tanto darle descanso es una temeridad, si se lesiona hay que cambiar muchas cosas y entonces nos acordaremos de tener fichas libres y a Carlos cedido, ojalá no se de y Carlos se salga con el depor, pero hasta Enero se está corriendo mucho riesgo.

No estoy de acuerdo.

Carlos nunca va a ser un André Silva sin minutos.

Está en su despegue físico por edad. La calidad la tiene.

O se pone a jugarlo todo ahora, o no llega al primer nivel.

El papel que le queremos dar aquí a Carlos lo puede hacer un Jorge Molina de la vida. Pero ese no es el proyecto de jugador que Carlos podría ser.
  • 5

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8036 Mensajes:

Mi opinión aunque luego me equivoque y tenga que aguantaros:

A Carlos se le ha pasado el arroz en lo que respecta a nosotros. Tendrá que hacerlo muy, pero que muy bien y todavía más que éso para volver y ser nuestro delantero de referencia. Ahora, si él quiere volver y estar en la misma situación en que se encuentra Muriel, que va a jugar este año menos que yo, pues quizás, pero lo lógico es que el chaval quiera estar en un equipo donde se le garanticen minutos.

Pozo es un futbolista que me gusta mucho. Además de que es un incordio arriba porque tiene desborde y rapidez, está implicado en todas las facetas del juego y baja constantemente a ayudar en defensa. Éste sí es un pepinazo que si no se tuerce puede tener un sitio de titular en el primer equipo

• 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1500 Mensajes:

No estoy de acuerdo.

Carlos nunca va a ser un André Silva sin minutos.

Está en su despegue físico por edad. La calidad la tiene.

O se pone a jugarlo todo ahora, o no llega al primer nivel.

El papel que le queremos dar aquí a Carlos lo puede hacer un Jorge Molina de la vida. Pero ese no es el proyecto de jugador que Carlos podría ser.

El caso es que ni un Jorge Molina tenemos, y Carlos salió a última hora, Silva no tiene sustituto dentro de la plantilla, lo mejor para Carlos es jugar pero se mejora más jugando contra los mejores

Este tema ha sido editado por agnitro: 15 October 2018 - 14:16

• 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 811 Mensajes:

Recapitulando y salvo error por mi parte:

- Corchia (Benfica): Tras la lesión de rodilla, aún no ha debutado.

- Sergio Rico (Fulham): Ha jugado dos partidos de copa.

- Ganso (Amiens): 5 partidos disputados, y dos asistencias.

- Carlos Fernandez (Deportivo): 6 partidos de liga y 4 goles, incluido su hat-trick.

- Marc Gual (Zaragoza): 8 partidos jugados, un gol. Ha caído lesionado.

- Pozo (Granada): 7 partidos jugados, la mayoría como suplente. 2 goles y 1 asistencia.

Parece que de momento las cesiones más fructíferas son las de Pozo y Carlos.

• 4

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1038 Mensajes:
Esperemos que se terminen de hacer y aporten más que Nolito y Muriel el año que viene.
De qué juega el tal Bryan? De Pejiño nunca más se supo?
Mena tenía muy buena pinta, a ver si le pasa por la derecha a Lasso
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1643 Mensajes:

Esperemos que se terminen de hacer y aporten más que Nolito y Muriel el año que viene.
De qué juega el tal Bryan? De Pejiño nunca más se supo?
Mena tenía muy buena pinta, a ver si le pasa por la derecha a Lasso

Bryan juega de extremo izquierdo, aunque lo he visto jugar en la derecha también. Si sigue así va a jugar en el primer equipo pronto, y si Nolito va a seguir jugando como juega, debería debutar Bryan ya mismo aunque tenga 17 años.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6178 Mensajes:

¿De aquí solo salen extremos? ¿Se que solo tiene 17 años pero es también canijo y/o bajito?

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

Recapitulando y salvo error por mi parte:

- Corchia (Benfica): Tras la lesión de rodilla, aún no ha debutado.

- Sergio Rico (Fulham): Ha jugado dos partidos de copa.

- Ganso (Amiens): 5 partidos disputados, y dos asistencias.

- Carlos Fernandez (Deportivo): 6 partidos de liga y 4 goles, incluido su hat-trick.

- Marc Gual (Zaragoza): 8 partidos jugados, un gol. Ha caído lesionado.

- Pozo (Granada): 7 partidos jugados, la mayoría como suplente. 2 goles y 1 asistencia.

Parece que de momento las cesiones más fructíferas son las de Pozo y Carlos.

La más fructífera, con diferencia, la del bicho palo. El resto no hubiesen hecho ningún daño de haberse quedado.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1643 Mensajes:

¿De aquí solo salen extremos? ¿Se que solo tiene 17 años pero es también canijo y/o bajito?

Pues 1'75 y menos carne que el tobillo de un jilguero. De hecho hace un mes en el partido contra el Marbella tuvo problemas con los centrales ya que eran tíos de 1'90, corpulentos y experimentados. Vaya que le dieron un poco de estopa en los balones divididos y el chaval sufrió un poco llegando a cambiarse de banda, pero aun así no se escondió y siguió buscando el balón. 

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:
Y a Diego González cómo le va en el Málaga?? Si no me equivoco tenemos opción de recompra. Y es un central zurdo...
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:

Y a Diego González cómo le va en el Málaga?? Si no me equivoco tenemos opción de recompra. Y es un central zurdo...

Pues salvo que haya digievolucionado... Era un bulto sospechoso.
  • 1

brim

brim
  • Forero
  • 2016 Mensajes:

Mi opinión aunque luego me equivoque y tenga que aguantaros:

A Carlos se le ha pasado el arroz en lo que respecta a nosotros. Tendrá que hacerlo muy, pero que muy bien y todavía más que éso para volver y ser nuestro delantero de referencia. Ahora, si él quiere volver y estar en la misma situación en que se encuentra Muriel, que va a jugar este año menos que yo, pues quizás, pero lo lógico es que el chaval quiera estar en un equipo donde se le garanticen minutos.

Pozo es un futbolista que me gusta mucho. Además de que es un incordio arriba porque tiene desborde y rapidez, está implicado en todas las facetas del juego y baja constantemente a ayudar en defensa. Éste sí es un pepinazo que si no se tuerce puede tener un sitio de titular en el primer equipo

Para nada de acuerdo con Carlos. Tiene 22 años, solo necesita que le respeten las lesiones.

Si hace una temporada como la de Borja Iglesias en el Zaragoza el año que viene está en Sevilla y con galones, no de titular pero sí de que nadie dude de que tiene sitio en la plantilla.

Si hace una temporada inferior, entre 10-15 goles, se pelea media primera por su cesión para ser importante y ahí está en su mano destacar.

Ahora mismo lo tiene todo para salirse en Segunda: calidad, confianza y un equipo que juega bastante bien al fútbol (sobre todo en casa)
  • 5

-