Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post de los cedidos

• Please log in to reply
132 replies to this topic

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1980 Mensajes:
Lauren puede ser el canterano que, saliendo de aquí, llegó más alto.
  • 0

-

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3371 Mensajes:

Otros dos canteranos a los que se le invitó a irse y están en Primera en clubes de altísimo nivel son Dani Ceballos y Francisco Montero (el central del At.Madrid que juega con gafas que ha debutado en éstos días con ellos). Ambos muy sevillistas por cierto. Creo que el sistema de escalafones inferiores del Sevilla FC funciona, es la verdad, pero también creo que no puede ser que cosas como éstas pasen, una historia muy diferente es que venga el Inter o el Barça con los millones al padre de turno y se lleven al chaval, como el caso de Luque que habéis mencionado.

Luego está el tema de la paciencia, también creo que habría que recapacitar con lo que se ha hecho con futbolistas como Luis Alberto, Campaña o Juan Muñoz (lo de éste, más que nada porque para renovarlo hubo que ponerle una ficha de 1 kilo para luego dejarlo marchar de gratis mientras golea ahora en Segunda sin que nosotros veamos cacho).

• 0

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 498 Mensajes:

Aunque nos reíamos de Rico por chupar banquillo, hay que reconocer que desde que ha empezado a jugar está siendo de los mejores del Fulham(hoy el mejor). Supongo que porque los rivales tienen muchas ocasiones y tiene oportunidad de lucirse.

A ver si sirve de escaparate para que alguien lo fiche.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:

Pero en la Liga española? Supongo que con lo que cobraría en el inter le compensa estar ahora en tercera

Es que con el Inter hubo mamoneo gordo de transfer internacional por una denuncia del Sevilla y no pudo jugar durante un tiempo creo recordar.

Volvió a España en el Lucena y ahora está en el Bouzas, lo acabo de mirar en transfermarkt.

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1375 Mensajes:

Pero en la Liga española? Supongo que con lo que cobraría en el inter le compensa estar ahora en tercera

Sin duda se acordará toda su vida de la decisión que tomó. Y yo que me alegro de que con 40 años tenga que ponerse a aprender una profesión para llevar un sueldo a casa a duras penas.

Espero que historias como ésta se la pongan a todos los canteranos.
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5748 Mensajes:

Mientras tanto en Anfield....

Third time lucky for Fulham's Sergio Rico in placing the ball inside the 6-yard-box...#OptusSport #PremierLeague #LIVFUL pic.twitter.com/BjmURTu74v

— Optus Sport (@OptusSport) 11 de noviembre de 2018
<script async src="https://platform.twi....com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fuera de eso ha tenido varias paradas buenas en el partido

jajajja, menudo mamaostias, la musica de Benny hill le vendria que ni pintado.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ojalá sean nuestro futuro...

https://twitter.com/...825982833373184

Dr-ql-BXQAUr-ZBt.jpg

• 17

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7855 Mensajes:
Para los que siguen la liga francesa, ¿Ganso qué tal va?

Me explico. Sé que juega poco, pero, ¿está lesionado o solo es cuestión técnica?

Este tema ha sido editado por Barón Ashler: 18 November 2018 - 11:24

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Le tendrá manía el entrenador seguro.
  • 15

Diego

Diego
  • Forero
  • 9314 Mensajes:

Para los que siguen la liga francesa, ¿Ganso qué tal va?

Me explico. Sé que juega poco, pero, ¿está lesionado o solo es cuestión técnica?

Yo no he podido ver un puto partido porque no tengo tiempo y cuando he encontrado un rato es dificilisimo saber donde ponen el Amiens.

Pero sí he seguido más o menos la evolución del equipo. Ganso juega todos los partidos (más veces desde el banquillo que como titular) y el equipo es muy flojo, un equipo perdedor aunque lleva una miniracha de buenos resultados que lo ha sacado del descenso. No sé cómo estará jugando Ganso porque no lo he visto pero parece que ha dado 2 o 3 asistencias.

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5748 Mensajes:

Muy buen partido de Marc Gual ayer con el zaragoza, metio el primero y el segundo practicamente tambien fue suyo, hasta entonces no estaba jugando mal, pero negado de cara al gol.

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 18 November 2018 - 16:55

• 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2044 Mensajes:
Están jugando ahora Almeria y Depor y no está Carlos Fernández, ni en el banquillo.
Sabe alguien porqué?
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3255 Mensajes:

Están jugando ahora Almeria y Depor y no está Carlos Fernández, ni en el banquillo.
Sabe alguien porqué?

Está con la sub21
  • 2

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2044 Mensajes:
Gracias!
  • 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1080 Mensajes:
Espeluznante Corchia. El partido que ha hecho con el Benfica es para tirarse de un quinto.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4586 Mensajes:

Espeluznante Corchia. El partido que ha hecho con el Benfica es para tirarse de un quinto.

Tan mal está? Estaba cedido con obligación de compra?

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 23 November 2018 - 01:59

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2809 Mensajes:
Otro golito de Carlos Fernández
  • 3

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1375 Mensajes:
Grande Carlos!!
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7855 Mensajes:

Otro golito de Carlos Fernández

Según el vídeo resumen de la LFP, Carlos Hernández.

• 0

Garrod

Garrod
  • Forero
  • 156 Mensajes:

Carlos fue 2 semanas baja por sobrecarga a final de año. Ha vuelto a jugar con el Depor, y ahora otra vez lesionado 3 semanas.

Está haciendo genial en el Dépor, pero ya empieza con las lesiones, es su cruz desde siempre, físico de cristal.

Este tema ha sido editado por Garrod: 17 January 2019 - 16:20

• 0

-