Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post de los cedidos

• Please log in to reply
132 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Demasiadas lesiones para un futbolista tan joven.
  • 0

-

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 959 Mensajes:
Actualizamos:

- Corchia (Benfica): Tras lesionarse nada más llegar, apenas ha jugado,de hecho solo en la copa. No cuenta para el entrenador.

- Sergio Rico (Fulham): Se ha hecho con el puesto de titular. En 17 partidos ha encajado 29 goles. No parece que pare allí más que aquí.

- Ganso (Amiens): se le busca salida.

- Carlos Fernandez (Deportivo):15 partidos y 7 goles. Cuando mejor estaba se lesionó. Esperéis que haga una gran segunda vuelta.

-Muriel (Fiorentina): 3 golitos en dos partidos.

- Marc Gual (Zaragoza): 19 partidos jugados, dos goles.

- Pozo (Granada): 20 partidos jugados. Alterna titularidades y suplencias, aunque siempre juega. 4 goles y una asistencia.

Este tema ha sido editado por sevillista87: 29 January 2019 - 12:14

• 9

George Best

George Best
  • Forero
  • 31365 Mensajes:

Carlos ha vuelto a caer, lesión muscular, espero que pronto se le acabe el calvario, es muy joven y estoy seguro que ese problema se acabará. Como ya comenté por ahí, soy de los que pienso que debería seguir cedido el año que viene y que venga con un mayor punto de madurez, porque si le respetan las lesiones, volverá, porque es muy bueno y porque tiene la cabeza capacitada para esto.

Carlos sobre su lesión de rodilla

A mí la lesión (ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) me llegó muy joven, siendo prácticamente un niño. Estaba en un momento en el que sentía que la gente hablaba de mí: empezaba a entrar en los planes del primer equipo del Sevilla FC y vivía en una nube. De repente, la lesión te hace darte cuenta de muchas cosas: aprendes a valorar la vida de otra manera. Yo soy de los que piensan que el fútbol no tiene por qué cambiar a alguien, pero determinadas situaciones sirven para conocerte mejor. Dentro de todo lo malo que es perderte muchos meses de competición –siete en total– y afrontar una recuperación de semejante calibre, sacas cosas en positivo. La mía era una lesión de luchar solo por mucho apoyo con el que cuentes, de centrarte en avanzar poco a poco, de pelear cada día, de aprovechar cada segundo para intentar acortar los plazos de la recuperación. Suena fuerte, pero es así: cada segundo cuenta. El proceso me sirvió para mejorar, no solo deportivamente, que también, sino como persona. En lo futbolístico, entendí la dedicación que hay que tener en esta profesión y dejé de pensar en el "yo". Tienes mucho tiempo para observar los comportamientos de tus compañeros y descartar lo que quieres copiar y lo que te interesa evitar, sobre todo cuando formas parte de un vestuario de ese nivel. Comprendí que hay que alejarse de los egos y tener una visión más amplia de lo que es este deporte desde el punto de vista del profesional. Habrá quien haya pasado por lo mismo y no saque esta lectura, pero yo le debo mucho a mi círculo de confianza: me educaron en unos valores que me permitieron sacar muchas cosas en limpio de un momento duro como es sufrir una lesión en el cruzado siendo muy joven.

• 8

Arza

Arza
  • Forero
  • 1155 Mensajes:

Muriel, el nuevo Ronaldo

(Pioli / ED)

Puestos a decir, que no falte de ná

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

Carlos ha vuelto a caer, lesión muscular, espero que pronto se le acabe el calvario, es muy joven y estoy seguro que ese problema se acabará. Como ya comenté por ahí, soy de los que pienso que debería seguir cedido el año que viene y que venga con un mayor punto de madurez, porque si le respetan las lesiones, volverá, porque es muy bueno y porque tiene la cabeza capacitada para esto.

Carlos sobre su lesión de rodilla

Espero que pronto triunfe en su casa. Por diferentes motivos, sé que es un gran chaval y muy maduro, como bien demuestra en la entrevista. En cualquier ámbito la mentalidad es crucial y este tiene los pies bien plantaos en el suelo.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8816 Mensajes:

Ya ni me acordaba de Corchia, me has dado la tarde.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 29 January 2019 - 18:03

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8816 Mensajes:

Me ha dado por buscar a ver qué es de Corchia y, que me corrijan los que lo estén siguiendo más de cerca, pero por las estadísticas de transfermarkt veo que ha pasado de no ir convocado a directamente ser bajado al filial.

Menos mal que es un puesto que tenemos bien cubierto porque vaya ruina de nota. Otra gran herencia de Arias.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 17 February 2019 - 14:01

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6140 Mensajes:

Me ha dado por buscar a ver qué es de Corchia y, que me corrijan los que lo estén siguiendo más de cerca, pero por las estadísticas de transfermarkt veo que ha pasado de no ir convocado a directamente ser bajado al filial.

Menos mal que es un puesto que tenemos bien cubierto porque vaya ruina de nota. Otra gran herencia de Arias.

Si no me equivoco, el Jueves fue titular en Europa League ante el Galatasaray. Por lo que leo no está contando para el entrenador.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 17 February 2019 - 15:16

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1366 Mensajes:

No estoy tan seguro de que esté fuera cosa 100% de Arias. Creo que estaba en la libreta de Monchi. ¿Alguien confirma?
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
El maravilloso mundo de las libretas.
  • 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3357 Mensajes:

No estoy tan seguro de que esté fuera cosa 100% de Arias. Creo que estaba en la libreta de Monchi. ¿Alguien confirma?

Que estuviera o no en la libreta de Monchi no quita para que Arias hiciese magia vendiendo a Mariano por cuatro duros y se fundiera aún más en Corchia.

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12121 Mensajes:

El benfica ha cambiado de entrenado y e mentalidad e club, lo explique en otro post

El otro dia estaba jugando con 7 chavales de su filial y ganaron 10-0 

Tengo en el curro un socio de ellos, y me tiene al dia

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3924 Mensajes:
Carlos ha empezado a entrenar hoy.
  • 0

-