Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 6 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
46 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

jor-6-1946022.png

cla-5-1947136.png

• 3

-

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
1
1
X
2
1
1
X
1
X
2
  • 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6180 Mensajes:

¿Los del Espanyol no decían que la gente no iba al estadio porque el olímpico estaba a tomar por culo? Pues en el estadio nuevo sigue dando absoluto asco ver el estado de las gradas.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Llegando al estadio de Cornellá te convalidan 8 etapas del camino de Santiago.

• 2

IJM

IJM
  • Forero
  • 426 Mensajes:

A lo mejor es que no es el equipo al que quieren ver

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2677 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A lo mejor es que no es el equipo al que quieren ver

Me consta que la afición del Español es muy de su club,lo que tiene gran mérito en vistas de la mediocridad habitual de su equipo y del monstruo mediático con el que tienen que convivir. Es una de esas aficiones que me merecen auténtico respeto.
  • 10

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13229 Mensajes:

El Leganés está ganándole al Barcelona, si acaba así, despediros de puntuar siquiera porque el Madrid nos aplastará porque irá motivado para ponerse líder.

• -8

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6180 Mensajes:

El Leganés está ganándole al Barcelona, si acaba así, despediros de puntuar siquiera porque el Madrid nos aplastará porque irá motivado para ponerse líder.

Como si el madrid jugara alguna vez desmotivado contra nosotros.

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:
Batsuachi que tal todo?
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18973 Mensajes:

Me consta que la afición del Español es muy de su club,lo que tiene gran mérito en vistas de la mediocridad habitual de su equipo y del monstruo mediático con el que tienen que convivir. Es una de esas aficiones que me merecen auténtico respeto.

Exacto

Ojalá se marquen una buena temporada al fin y disfruten un poco, que se lo merecen.
  • 5

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6746 Mensajes:

Es una pena lo de Fornals. No solo por el partido de ayer, es que es un centrocampista buenísimo que ya es inalcanzable para nosotros. Tiene un potencial impresionante. A nivel nacional, solo veo a Saúl por encima de él a medio-largo plazo. 

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6137 Mensajes:
Y la jornada 7? El Valencia ha comenzado mal, pero veo aquí su primera victoria.

Gol anulado a Gameiro por fuera de juego.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11130 Mensajes:

Vaya tela penalti fallado por la Real y perdona la expulsión al del Valencia.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

¿Sabéis el nombre de la enfermedad mental que lleva a un entrenador a dejar a un Messi sano en el banquillo?

• 5

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13229 Mensajes:

Pues empatito ha estado listo el Athletic

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1414 Mensajes:
Que mongolo es Messi es protestandole al árbitro con el partido terminado. Que asco de jugadores y que prepotentes son.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 28643 Mensajes:

¿Sabéis el nombre de la enfermedad mental que lleva a un entrenador a dejar a un Messi sano en el banquillo?

pues hay otra peor, la del que hace fichar a un club a Coutinho y Dembelé por cerca e 300 millones

• 2

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 529 Mensajes:
Será coincidencia pero temporada de estreno del VAR y los grandes se dejan puntos por cualquier esquina. Son 6/7 partidos aún, pero a ver cómo se da
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6137 Mensajes:

Y la jornada 7? El Valencia ha comenzado mal, pero veo aquí su primera victoria.

Gol anulado a Gameiro por fuera de juego.

Le tocaba ganar y encima le fallan un penalti en contra, pues eso.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6180 Mensajes:

Será coincidencia pero temporada de estreno del VAR y los grandes se dejan puntos por cualquier esquina. Son 6/7 partidos aún, pero a ver cómo se da

Yo creo que todos los años es más o menos igual. Luego cuando están rodados ganan 10 partidos seguidos con la polla y eso solo lo pueden hacer los dos mafias.

• 3

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-