Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 8 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
82 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Otro más de Stuani.

Otro no, dos más.

Ahora es oportunista decirlo pero que bien nos habría venido su fichaje. Lo que me resulta extraño es que viendo el rendimiento que dio el año pasado, Machín no se haya obsesionado en su fichaje como en el de Portu.
  • 1

-

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

Vaya equipaco es el Athletic, la culpa de que Berizzo sea un inutil este año también será del cáncer... A ver cuánto dura en Bilbao, espero que salga todo el mundo llorando después diciendo que lo echan injustamente.

• 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6742 Mensajes:

El Athletic no es para nada mal equipo. Tiene muy buen centro del campo y defensa. El problema es que está sin gol. Y el mayor problema es que ha dado con el entrenador que peor les va. 

Con lo que tienen, jugar al intercambio de golpes nunca les va a funcionar, porque todos los equipos de Primera tienen arriba gente más efectiva. 

Lo suyo hubiese sido el típico entrenador que apuesta por el 1-0, todos juntos y aprovechas las pocas ocasiones que tengas. 

Este tema ha sido editado por Camilo Sexto: 06 October 2018 - 17:10

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6178 Mensajes:

Otra expulsión perdonada al carapony.

• 0

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 93 Mensajes:
¿Lotopegui llegará a mañana?
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 111 Mensajes:

• 3

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 Mensajes:

Me da hasta pena lopetegui, tiene cara de buena gente.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

Vinicius es Bubba, el muy mejor amigo de Forrest Gump

• 3

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 787 Mensajes:
Mariano trincame el banano
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

Me da hasta pena lopetegui, tiene cara de buena gente.

que se joda, por perder el culo cuando le llamó el madrid

• 6

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

Oh boy.

• 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 138 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Os juro que he celebrado el gol del Alavés. Que gusto me da ver a la escoria esta perder. Y más de esta forma en el último minuto. Y Lopetegui ahora que se vaya derechito a la venta del nabo.

• 17

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4011 Mensajes:
A mamarla Lopetegui, por mierda.
  • 2

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:
Si, vosotros celebrad mucho el gol de los mierdas del Alavés, que mañana se van las criaturitas líderes al parón.
  • 6

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

Pues yo espero que dejen a Lopetegui para muchos partidos más

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6178 Mensajes:

7 horas sin marcar, nunca creí que fuera esto posible.

• 3

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1412 Mensajes:
Y todo esto les pasa por la prepotencia de esta gentuza de no fichar a nadie para sustituir a la maricona. Ya marcará los goles benzema, o asensio, o isco... Ya, ya...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 6

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2490 Mensajes:
Hay que ganar
  • 4

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 111 Mensajes:

Hay que ganar

Siempre

• 2

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

No creo que todos los problemas del Real Madrid sean cosa de Lopetegui. Parece que hay ciertos factores que están haciendo que, al menos de momento, parezca que la liga se ha apretado bastante. En el Real Madrid veo como principales problemas, primero que se ha ido Cristiano Ronaldo, que con su nivel de competitividad hacía crecer mucho al equipo y te marcaba 50 goles por temporada. En segundo lugar, los problemas actuales del Real Madrid para fichar a jugadores top. El fútbol ha cambiado mucho y ya hay demasiados peces gordos para pelear por ellos. Hoy en día no es tan fácil ir a por un jugador que ya ha explotado y esto lo están notando bastante. Por otro lado, creo que el VAR también está influyendo mucho. Es cierto que siguen beneficiándole los arbitrajes, pero debido al VAR están siendo mucho menos descarados. Hoy mismo ha habido un par de jugadas que he pensado: El año pasado les hubieran pitado penalti a favor fijo.

Supongo que dentro de unas jornadas todo volverá a su cauce, pero de momento la Liga está muy interesante.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-