Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 8 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
82 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

@Broum a lo mejor si cuando la liga española ha sido puntera no se hubieran dedicado los dos mafias (con la complicidad de los estamentos) a repartirse el pastel de forma tan descarada no les hubiera pasado por encima económicamente la Premier como lo ha hecho. O por ejemplo, mientras allí se implantan medidas que favorecen la igualdad como el hecho de que no haya cláusulas de rescisión aquí se hace lo contrario y se le quitan los impuestos para que tengan más fácil debilitar a los posibles rivales.

Y ya para qué vamos a entrar a evaluar a los dirigentes que hemos tenido, tenemos y tendremos hasta el fin de los tiempos.

• 3

-

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6746 Mensajes:

Aunque no esté jugando ahora, yo le echaría el ojo a José Pozo. Es un chaval con muy buena proyección. Alcanzable a corto/medio plazo, inalcanzable en un par de años. 

Solo con verlo tocar el balón, conducir y colocarse en el campo, te das cuenta de que es un tío de jerarquía. 

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6553 Mensajes:

El café de hoy me ha sentado genial. Normalmente no veo partidos del Barça ni Madridi. Pero hoy, con 0-0 y minuto 80  sali a tomarme el café. Había puesto en la porra del bar un 0-1. Si ganaba el Madrid me alegraba porque me acercaba a ganar la porra, si metía el ALavés me alegraba porque perdía el Madrid y si empataban igual. Me gusta ver así al madrid, lopetegui y a Mariano

Ya el año pasado el Madrid se veía con una plantilla algo corta. En Liga sufrió para sacar muchos partidos adelante y en Noviembre tenían la liga perdida. En Champions se le apareció la virgen el día del PSG y la Juve fue capaz de meterles 3 en el Bernabeu. Con el Bayer hubo mangazo.

Este año pensaban que sería igual pero no contaban que los equipos "zona media"  han mejorado bastante y pensaban que los goles de Cristiano se los repartirían otros. Para Champions le puede dar porque, al fin y al cabo, son siete partidos (la liguilla la pasarán fácil como siempre).

• 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
Hay que ser mongolo para gastarse el dinero del fichaje estrella en un portero teniendo a Keylor Navas. Que se jodan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 2

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1413 Mensajes:

Hay que ser mongolo para gastarse el dinero del fichaje estrella en un portero teniendo a Keylor Navas. Que se jodan.

Bueno tampoco se gastaron tanto. Creo que les salió por 25 millones.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1386 Mensajes:

Bueno tampoco se gastaron tanto. Creo que les salió por 25 millones.

Joder. Pues vaya estafa al Chelsea. Monchi vendió a Allison por 72.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2826 Mensajes:
Hasta ahora Courtois no está justificando ni esos 25 millones.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6553 Mensajes:
Algunos para justificar a Courtois dicen que hizo una buena parada antes del gol. Pero, la realidad del gol, es que la salida y como cubre la portería es esperpéntica, luego la para pero eso no quita que lo hiciera mal

https://youtu.be/6pNEIn6bj3Y

Este tema ha sido editado por reptile: 07 October 2018 - 00:46

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

La verdad que no he visto ni un solo partido del alavés, así que pregunto... ¿Puede ser el tapado de este año? Osease, el tapado en la lucha por Europa, no por la liga, evidentemente.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 07 October 2018 - 03:24

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:
Ojocuidao con los cambios de ciclo,
según cálculo esotérico-afectivo y por cálculo de número almas interestelares a mibeti le toca el sitio del madri, me cagó en tó.

Por cierto, El VAR también está haciendo dañito, ya veréis como se transforma igual que los hizo el internet de los años 90 en una puta mierda al servicio de la mafia

PD. Aquí con mi café matinal, a ver si hacemos beti
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1413 Mensajes:

Joder. Pues vaya estafa al Chelsea. Monchi vendió a Allison por 72.

Acaba contrato en junio y entre eso y que quería ir a Madrid a toda costa por que tiene un hijo ahí les salió muy barato.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:

Estoy seguro que si Lopetegui sigue el Madrid no queda ni entre los 3 primeros (entre los 4 no pasaria en la vida), pero conociendo a Florentino lo va a cortar de inmediato, seguramente sea el Barcelona el que lo eche

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8175 Mensajes:

Yo lo que no entiendo es cómo la afición/prensa madridista no le exige a Florentino fichajes. Mucha atención puesta en el entrenador pero resulta que la plantilla lleva un par de años bajando peldaños y nadie dice nada. 

Plantilla cortisima, con 4 porteros, a la que se le ha ido la estrella y no se le ha repuesto. Eso pasa en el Sevilla (extrapolando a nuestro nivel, claro) y nos comemos a Castro.

El cambio Cristiano/Mariano podría equivaler a un cambio Banega/ Toño Cotán.

• 4

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

La verdad que no he visto ni un solo partido del alavés, así que pregunto... ¿Puede ser el tapado de este año? Osease, el tapado en la lucha por Europa, no por la liga, evidentemente.

Yo vi el partido de ayer y creo que principalmente la culpa es de que el Real Madrid no tiene gol ninguno. El Alavés no controló el partido en ningún momento, no recuerdo ni que tirase a puerta, se les apareció la virgen en la última jugada del partido, no hay más. Por otro lado mirando los resultados de partidos anteriores, en el primer partido los cogió el Barcelona y perdieron 3-0, a partir de ahí solo se han enfrentado a Betis, Español, Valladolid, Rayo Vallecano, Getafe, Levante y ahora Real Madrid, supongo que abrá que esperar a que vuelvan a enfrentarse a equipos de nivel, pero bueno, todo apunta a que al menos van a tener una temporada tranquila.

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 111 Mensajes:

Yo vi el partido de ayer y creo que principalmente la culpa es de que el Real Madrid no tiene gol ninguno. El Alavés no controló el partido en ningún momento, no recuerdo ni que tirase a puerta, se les apareció la virgen en la última jugada del partido, no hay más. Por otro lado mirando los resultados de partidos anteriores, en el primer partido los cogió el Barcelona y perdieron 3-0, a partir de ahí solo se han enfrentado a Betis, Español, Valladolid, Rayo Vallecano, Getafe, Levante y ahora Real Madrid, supongo que abrá que esperar a que vuelvan a enfrentarse a equipos de nivel, pero bueno, todo apunta a que al menos van a tener una temporada tranquila.

No estoy de acuerdo Broum. El Alavés jugó a lo que quiso. Ni siquiera a lo que le dejara el Madrid. Incluso en los cambios se notó que tenía la misma idea y no necesitaba cambiarla. El Madrid llegó mas (obvio) pero la ocasión más clara fue un contrataque de Jonny y ya en en la segunda parte. Salvo los primeros 15 minutos no fue capaz Lopetegui de convertir el partido en un asedio constante.

En lo de mantenerse arriba, como tu dices, habrá que esperar un poco más.

Por otra parte, me esta gustando mucho el inicio de temporada de Jose Campaña. Con la sensación de que en un equipo de más calidad, aun destacaría más. Aunque tambien puede que ese sea su entorno ideal y un equipo de más nivel le pueda venir grande. Habrá que preguntárselo a Roque Mesa

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

ojo derbi del tapado hoy la otra opcion de la liga ahora ojocuidao.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

El Espanyol es otro sin el muy sobrevalorado por el floro QSF.

• 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

El Espanyol es otro sin el muy sobrevalorado por el floro QSF.

Venia a poner lo mismo, menudo cambio de juego desde que se fue el vende humos de Quique Sanchez F, por cierto Ekambi del Villareal ya empieza a funcionar, me parece un delantero muy interesante.

• 1

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

Guedes se ha lesionado, se le ha quedado la rodilla clavada en el césped y no puede seguir.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Guedes se ha lesionado, se le ha quedado la rodilla clavada en el césped y no puede seguir.

Es un pedazo de futbolista pero a ver si tenemos suerte y han fichado a un tío de cristal.

• 3

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-