Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sucedáneos del Varon Dandy

- - - - -

• Please log in to reply
48 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 1434 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A raíz de ver cómo el post del odio se está poniendo melancólico recordando los venenos que nos metíamos en vena hace unos años y aprovechando el puto parón de selecciones creo que es buen momento para abrir un post sobre que bebemos cuando juega mibeti, y la gorda chillona está onfire y se nos ha acabado el Varon Dandy.
Yo lo mejor que ahora teng es:
1. Cognac Ysabel Regina. He llegado al cognac de puta casualidad. Sólo lo había probado cuando tenía 12 años y abría el mueblebar de mis padres y cogía una botella de 103 y lo mezclaba con cualquier refresco que hubies en casa. Hace unos meses probé este y me parece gloria bendita.
2. Lagavulin 16. Un señor guiski escocés, intenso de cojones que está pa ponerle un piso

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 11

-

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 138 Mensajes:

Madre mía en lo que ha derivado mi comentario sobre el ron almirante. Un honor. Apoyo a esto.

• 3

Zappa

Zappa
  • Forero
  • 1072 Mensajes:
Comparto el lagavulin, añado oban y dalwhinnie en whisky

Zacapa y cartavio xo en rones

Luis Felipe, Jaime I

Tanqueray ten

Etc
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:
Luis Felipe es una bebida de alfas. Hasta la botella es una cosa maravillosa.
  • 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6036 Mensajes:

250px-Vat69.jpg

Compartiendo botellonas en los años donde los Kanis dominaban las expropiaciones de hielo

• 5

penhate

penhate
  • Forero
  • 1434 Mensajes:
Otra botella que tengo ahora es Jameson Caskmates. Güisqui envejecido en barricas que con tuvieron Guinness. No está mal

• 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 39 Mensajes:

250px-Vat69.jpg

Compartiendo botellonas en los años donde los Kanis dominaban las expropiaciones de hielo

Enorme, con un fondo 15 euros nos daba para, en Cáceres (Politénica nel mio cuore) un lote de Vat69 con rigurosa Coca Cola (nada de Siti Cola) y para un talego de grifa para tres.

Bonitos años universitarios.

• 2

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2932 Mensajes:
Mi primera toma de contacto con las bebidas espirituosas para tiesos fue el ron blanco Mayaray del Eroski, botella de 1 litro por poco más de 5 uritos

Este tema ha sido editado por Teyi: 14 October 2018 - 18:07

• 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 914 Mensajes:

Me saqué la carrera con ron Almirante en vena y pan de gambas del Mercadona para hacer cemento.

• 5

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Yurinka..
  • 5

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 309 Mensajes:
En casa tengo The Glenlivet, puta maravilla.
En la calle solo pido Southern Comfort.
Pero he llegado a beber de todo en mis años de botellona. Brebajes que harían parecer al Varón Dandy un The Macallan Imperiale M Decanter.
  • 6

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

vodka Knebep, patrocinado por Omeprazol

• 3

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2164 Mensajes:

Recuerdos de botellona en los jardines de Murillo cuando mi compi Alberto y yo nos bebimos a palo seco una botella de José Cuervo después de los respectivos cubatas... Ibamos al Apandau y le tuve que pedir un taxi en la esquina de la calle san Fernando. Anduvo 200 metros antes de caer de rodillas.

• 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5176 Mensajes:
Vaya arquea ma dao cuando he abierto el post
  • 8

Samson

Samson
  • Forero
  • 2881 Mensajes:
Gloria al solomillo al Luis Felipe y al helado con la misma bebida también de la espumosa, ahora llamada de culto.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1434 Mensajes:

Vaya arquea ma dao cuando he abierto el post

Lo siento camarada. Mi idea era que el pesonal posteara brebajes por encima del Varon dandy, no los matarratas de la juventud

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Yo no me considero muy señorito, pero sí de establecer prioridades. Ejemplo: si de universitario una noche tenía 10 euros para salir, prefería gastarme ocho yo y buscar a un colega que quisiera gastarse lo mismo en hacer una botellona de Barceló o Brugal, y beber en condiciones, y luego con los dos euros que me quedaban, comprarme un par de cervezas, a lo que hacía la inmensa mayoría de gastarse 4 euros en un botellón de Almirante y luego contar con seis euros para el resto de la noche.

Entiendo que el que fumase no podría hacer eso, claro. Otro punto en contra del tabaco.

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
Para tomarme un copazo, suelo tirar de Jameson, solo. Muy de vez en cuando le echo ginger ale si quiero que dure más y esté fresquito.

En muy raras ocasiones me permito el lujo de tomarme un Laphroaig. Este whiskey es como las anchoas, o te encanta o lo odias.
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 914 Mensajes:
Soy un gran amante del cava y los espumosos en general, pero el otro día tuve una gran celebración en casa y tiré de Champagne Mumm y es gloria bendita, nada que ver con los cavas a los que estoy acostumbrado.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6036 Mensajes:

Lo siento camarada. Mi idea era que el pesonal posteara brebajes por encima del Varon dandy, no los matarratas de la juventud

El florero medio perdió medio hígado en su juventud, ahora solo bebe Actimel, la hipoteca no la paga con dinero, sino con su sangre, y si no tiene dinero para pagar las cuotas floriles, se va a comer debajo un puente un bollo con aceitunas.
  • 3

-