Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sucedáneos del Varon Dandy

- - - - -

• Please log in to reply
48 replies to this topic

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

Yo bebo Seagrams desde hace unos años, todos dicen que es de mariconas y llevan razón.

• 6

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:

Yo bebo Seagrams desde hace unos años, todos dicen que es de mariconas y llevan razón.

No te digo na la que me dan a mi cuando de vez en cuando bebo Puerto de Indias... 

Lo mío realmente es el Bourbon. Mi mejor elección Jack Daniel`s, que por cierto, hace unos días me enteré que no es Bourbon, porque procede de Tennesse... Pero vamos, que tiene las mismas características que un Four Roses o Jim Beam, que son otros dos que suelo beber.

En cuanto a "Varones Dandies", en mi época de botellona tiramos muchas veces de Contiwiski. Después, todas las mariconas de mis amigos se pasaron al ron negro, con lo que yo tiraba de petaca. El ron negro si que es una puta mariconada, lo he probado 3 o 5 veces, al acabarse el wiskie y la ginebra y menuda puta mierda.  Y si está cercano al ron miel, como el legendario ese, ya no te digo na.

• 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 137 Mensajes:

Yo en la plenitud de la época de borracheras económicas prácticamente solo bebo ron. El peor sin duda es el Ron Negrita, sabe a rayos y al día siguiente eres un vegetal. El almirante es malo, pero en relación calidad precio es decente. Después ya pasamos al Arehucas que es un punto intermedio entre las mierdas del principio y la calidad del final. Muy de vez en cuando hemos aspirado a algo más. El legendario y el cacique están muy bien. Pero mi favorito sin duda es el Barceló. El Brugal es un si, pero no.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
Pues yo me pasé a las litronas y comenzó a cundirme más el dinero. El Rives con Coca Cola me salía más caro.

. El peor sin duda es el Ron Negrita, sabe a rayos y al día siguiente eres un vegetal. .

Es una mierda pero nos dio, a mis colegas y a mí, una de las noches más míticas de nuestra personajoteca, en la Feria del 2003.

Este tema ha sido editado por Rives: 15 October 2018 - 13:55

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

el ron negrita te convertía en Ramon Sampedro al día siguiente, muerte a esa mierda

• 3

rochester

rochester
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

mi dia a dia siempre fue tinto El Conquistador - o Don Simon si nos sentiamos despilfarradores

si malos son los destilados cutres de grandes superficies, casi peor es la loteria de los licores de la casa sin etiqueta, q a veces son una delicia y otras es anticongelante con esmalte de banhera

un verano de bolo en galicia acabamos en un casucho en el quinto copon y sacaron orujos del senhor de la casa. malo no estaba pero la taja general fue de las que dan verguenza. y la resaca de dia y medio campeona

otra vez en otro camping en la sierra de sevilla, comprando en el tienducho del pueblo nos pillamos la ultima botella del ultimo estante con 3 deos de mierda, teoricamente "brandy". esa noche la verdad es que ibamos calentitos pero cuando llego el momento estupido de "no hay huevos ahora de un chupido de brandy!" potamos cuatro notas basicamente con los vasos en la mano, que tiene su merito. yo personalmente no he vuelto a tocar brandy queriendo desde aquella

y esta ya mas mayorcito, con un companhero de universidad rumano que normalmente se traia a las fiestas una botella de licor de por alli (Pálinka) se trajo una de las veces una botella casera, de su tio el del campo o algo asi. el resultado de aquello no tuvo mucho que envidiarle a lo de los chiles locos de Quetzlzacatenango

• 5

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Pues a mí en Negrita nunca me llegó a dar ninguna resaca, sí cagar a pistola. El que era veneno pa la cuerpa era el ron del Carrefour que aún no habéis mencionado ninguno: Yacaré.

Ya que soy una persona de bien solo bebo Barceló o Santa Teresa. Y de ginebra cuando le doy es a la 1890. Ginebra de Constantina, muy gay pero muy rica.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

Yurinka..

No se si era extendido pero entre mis colegas se decía: Vodka Yurinka, con olerlo la trincas. 

PD: (la cogorza, se entiende)

• 1

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:

mi dia a dia siempre fue tinto El Conquistador - o Don Simon si nos sentiamos despilfarradores

si malos son los destilados cutres de grandes superficies, casi peor es la loteria de los licores de la casa sin etiqueta, q a veces son una delicia y otras es anticongelante con esmalte de banhera

un verano de bolo en galicia acabamos en un casucho en el quinto copon y sacaron orujos del senhor de la casa. malo no estaba pero la taja general fue de las que dan verguenza. y la resaca de dia y medio campeona

otra vez en otro camping en la sierra de sevilla, comprando en el tienducho del pueblo nos pillamos la ultima botella del ultimo estante con 3 deos de mierda, teoricamente "brandy". esa noche la verdad es que ibamos calentitos pero cuando llego el momento estupido de "no hay huevos ahora de un chupido de brandy!" potamos cuatro notas basicamente con los vasos en la mano, que tiene su merito. yo personalmente no he vuelto a tocar brandy queriendo desde aquella

y esta ya mas mayorcito, con un companhero de universidad rumano que normalmente se traia a las fiestas una botella de licor de por alli (Pálinka) se trajo una de las veces una botella casera, de su tio el del campo o algo asi. el resultado de aquello no tuvo mucho que envidiarle a lo de los chiles locos de Quetzlzacatenango

Eso está malo, malísimo. Hay bebidas que te dan resaca muy mala, que sientan mal, pero es que eso está malo, repugnante, y se toma con pan y sal, pero da igual cuando te comas el pan que sabe igual de asqueroso.

Y al tercer chupito no te acuerdas de absolutamente nada, pero no caes muerto, lo que es peor, porque después te follas cada orcos que pa qué.

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

, pero no caes muerto, lo que es peor, porque después te follas cada orcos que pa qué.

Verás...
  • 2

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

tenía 4 botellas que regale de rakija o slivovice de cuando este verano estuve en bosnia me han dicho los que lo han probado que es alcohol puro.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

de chaval pillé unas cuantas de esto:

absenta-philippe-lasala-1litro.jpg

.

Ahora solo birra, los destilados ni olerlos

• 1

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

Botellón de Passport

• 2

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Aquí uno del Comando Islay: Lagavulin, Bruichladdich, Laphroaig y Ardbeg.

Muy muy recomendables el Glenfiddich IPA y el Talisker Storm.

Por supuesto, en vaso de whisky y sin hielo siempre.
  • 2

Werty

Werty
  • Forero
  • 1001 Mensajes:

Lote de whisky Continente con 7up por 1.500 pesetas. Con mil pelas echabas la noche entera.

Que buenos tiempos...

• 1

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

Lote de whisky Continente con 7up por 1.500 pesetas. Con mil pelas echabas la noche entera.

Que buenos tiempos...

Coño eso son 9€, por eso también se compra un lote ahora.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Aquí uno del Comando Islay: Lagavulin, Bruichladdich, Laphroaig y Ardbeg.

si dices esos cuatro nombres muy rápido siete veces invocas a Cthulhu y Yog Sothoth

• 2

Werty

Werty
  • Forero
  • 1001 Mensajes:

Coño eso son 9€, por eso también se compra un lote ahora.

¿Alcohol, refresco, hielo y vasos por 9 euros?

Joder...¿qué y dónde compras eso?

Este tema ha sido editado por Werty: 19 October 2018 - 10:42

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

¿Alcohol, refresco, hielo y vasos por 9 euros?

Joder...¿qué y dónde compras eso?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo cuando era chavea tenía un lote oficial para los conciertos que consistía en el vozka más barato del carrefour (4-5€), zumo de naranja (1€), hielo (1€) y los vasos los robaba pa que te voy a engañar.

Si estás hablando de lote en un desavío a las 11 de la noche, eso ya es distinto.

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

si dices esos cuatro nombres muy rápido siete veces invocas a Cthulhu y Yog Sothoth

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

con dos hielos

• 3

-