Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sucedáneos del Varon Dandy

- - - - -

• Please log in to reply
48 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

con dos hielos

jajajaja barman, póngame un terrorcosmicopolitan

• 2

-

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

En esa época hacíamos auténtico terrorismo con nuestros estómagos e hígados. Recuerdo una noche de las míticas de San Pedro que compramos entre unos cuantos un par de lotes de calimocho en la Amalia (DEP), quien cada semana nos sorprendía con una marca más pintoresca y peleona. Aquella vez tocó probar un par de bricks de Viña Megencia. La coña es que al rato se nos fue descomponiendo la barriga a todos los que nos deleitamos con tan selecto brebaje. Algunos fuimos afortunados y pudimos soltar todo el veneno líquido en plan propulsión a chorro anal al llegar a casa en el nocturno de las 2 (cuando salían de Plaza Nueva, somos viejos), pero hubo alguno que tuvo que salir escopeteado al Spala o algún otro de los bares de los soportales para descargar. 

Desde entonces quedó bautizado como Viña Emergencia, y siempre fue la marca a evitar en posteriores botellonas. 

• 6

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1386 Mensajes:

En esa época hacíamos auténtico terrorismo con nuestros estómagos e hígados. Recuerdo una noche de las míticas de San Pedro que compramos entre unos cuantos un par de lotes de calimocho en la Amalia (DEP), quien cada semana nos sorprendía con una marca más pintoresca y peleona. Aquella vez tocó probar un par de bricks de Viña Megencia. La coña es que al rato se nos fue descomponiendo la barriga a todos los que nos deleitamos con tan selecto brebaje. Algunos fuimos afortunados y pudimos soltar todo el veneno líquido en plan propulsión a chorro anal al llegar a casa en el nocturno de las 2 (cuando salían de Plaza Nueva, somos viejos), pero hubo alguno que tuvo que salir escopeteado al Spala o algún otro de los bares de los soportales para descargar. 

Desde entonces quedó bautizado como Viña Emergencia, y siempre fue la marca a evitar en posteriores botellonas. 

El mítico Viña Megencia, un clásico de las botellonas. Menuda mierda nos hemos metido en el cuerpo más de uno.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

A mi el tinto que peor me ha sentado en mi vida ha sido el Cumbre de Gredos. Supuestamente los hay peores pero ese me dió una resaca de esas de dolor de cabeza punzante al par de horas de beberlo.

• 0

pacodelatapia1

pacodelatapia1
  • Forero
  • 508 Mensajes:

buenas papas os pilláis mamones. yo solo bebo cerveza ahora.

pero recuerdo que a veces íbamos a un tío que vendía por 200 pesetas unas botellas de ginebra y coca cola que te cagabas (literalmente). El sitio en cuestión estaba frente a la dorada que había en los remedios.

ni que decir tiene que las botellas eran cada una de su padre y de su madre. el tío las rellenaba y a vender

• 1

Soares

Soares
  • Forero
  • 591 Mensajes:

buenas papas os pilláis mamones. yo solo bebo cerveza ahora.

Yo bebo casi exclusivamente cerveza, pero en el Borefst de la brouwerij De Molen, me bebí a medias con una colega 18 cervezas, siendo dos de ellas IPAs y el resto Russian stouts, barley wines y asi (entre 8 y 22 grados), y el moco que llevaba era fino. Total, que a cervezas también te la puedes pillar.
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

Borefst de la brouwerij De Molen

quiyo que te engollipas

tumblr_oynmrioIGh1vbcnq8o1_500.gif

• 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

compramos entre unos cuantos un par de lotes de calimocho en la Amalia (DEP), quien cada semana nos sorprendía con una marca más pintoresca y peleona.

En la Amalia tuve que comprar a cojones un paquete de magdalenas de chocolate porque mi colega quería una tableta de chocolate pero ella decía que no, que mejor las magdalenas, que eran mejores y él un Juan Cojones (tal cual). La que daría para que las comprase yo y él pudiese llevarase lo que quería.
Eso sí, justo delante nuestra había un chino al que le quitó todo el dinero añadiéndole que le debía dos euros además.
Muy grande ella, sobre todo cuando empezaron a darle caña en el 2002 al tema multas por vender lotes, que multaron al Bad Boys, al Desavío y Espala y a ella ni la tocaron. Ibas allí a por el lote y parecía que ibas a Hermanos Pablo a por una postura. Dabas dos toques, se asomaba ella preguntándote que qué querías, le dabas el dinero y cerraba la puerta hasta que tenía preparada toda la mercancía. Colas hasta la esquina que tenía, oiga, y ni una multa.

Este tema ha sido editado por Rives: 25 October 2018 - 13:28

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5323 Mensajes:

Yo soy cervecero.

Si bebo destilados generalmente solo Whisky... y de los que el día después no te duele el alma ni te odia tu WC.

Talisker 57 mi preferido... pero ya no lo encuentro. Talisker Storm, Lagavulin 16, Knockando o Dalwhinee (escribiendo como buenamente me sale espontáneo...) me gustan también.

Edito... me gustan también los japoneses, el Hibiki por ejemplo.

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 30 October 2018 - 19:59

• 2

-