Jump to content

ENLACES PATROCINADOS

-
Photo

Elecciones al Parlamento de Andalucía 2018. [Domingo 2-Dic. beIN Sport]

- - - - - hay que llevar el dni? wotten

• Please log in to reply
561 replies to this topic

Poll: Elecciones al Parlamento de Andalucía 2018. [Domingo 2-Dic. beIN Sport] (104 member(s) have cast votes)

¿A quien vas a votar?

1. PSOE (3 votes [2.88%])

Percentage of vote: 2.88%

2. PP (12 votes [11.54%])

Percentage of vote: 11.54%

3. ADELANTE ANDALUCÍA (24 votes [23.08%])

Percentage of vote: 23.08%

4. C'S (10 votes [9.62%])

Percentage of vote: 9.62%

5. VOX (26 votes [25.00%])

Percentage of vote: 25.00%

6. NACION ANDALUZA (3 votes [2.88%])

Percentage of vote: 2.88%

7. Voto blanco/Nulo/No iré a votar (26 votes [25.00%])

Percentage of vote: 25.00%

¿Quien creéis que ganará?

1. PSOE (77 votes [74.04%])

Percentage of vote: 74.04%

2. PP (2 votes [1.92%])

Percentage of vote: 1.92%

3. ADELANTE ANDALUCÍA (1 votes [0.96%])

Percentage of vote: 0.96%

4. C'S (6 votes [5.77%])

Percentage of vote: 5.77%

5. VOX (13 votes [12.50%])

Percentage of vote: 12.50%

6. NACION ANDALUZA (5 votes [4.81%])

Percentage of vote: 4.81%

Vote Guests cannot vote

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5211 posts

*
POPULAR

Bueno pues abro este post para ir comentando, siempre de manera amistosa, las proximas y apasionantes elecciones que se nos avecinan el 2 de Diciembre

Pueden ir aqui comentando las campañas electorales de los unos y de los otros, los zascas del tal al cual y odiar sin ningun tipo de compromiso.

Un resumito para los floreros mas indecisos.

PSOE: SUSANA DIAZ PACHECO.

2qlx501.jpg

Ha vivido siempre en el barrio sevillano de Triana. Siendo niña, sus progenitores la llevaban al Estadio Benito Villamarín para ver jugar al Real Betis Balompié.​ Según comenta, impartió catequesis a los grupos de sus hermanas en su iglesia. Lejos quedan las dudas que Susana Díaz (Sevilla, 1974) generó cuando se conoció que José Antonio Griñán la había elegido para ser su sucesora al frente de la Junta de Andalucía. Este tiempo en el poder ha cimentado su aura de animal político, con habilidad para manejar los tiempos y las personas, y sus dotes para la supervivencia. Unas líneas que ha tenido muy presentes a la hora de elegir el momento preciso para anunciar la fecha de las elecciones autonómicas. LIDERESA Y FLORERA MEDIA

2ppkbyw.jpg

PP: JUAN MANUEL MORENO BONILLA. Aka J. ARENAS 2.0

zu1a2f.jpg

El anonimaco del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla (Barcelona, 1970), volverá a disputarle a Susana Díaz la presidencia de la Junta de Andalucía por segunda vez consecutiva. Moreno acude a estas elecciones bajo la espada de Damocles. En las primarias del PP apostó de manera clara por Soraya Sáenz de Santamaría, y aunque insiste en la amistad personal que le une al actual presidente de su partido, Paul Married, es consciente de que un mal resultado puede costarle un liderazgo, que no ha terminado de afianzar desde que Mariano Rajoy lo puso al mando del partido para frenar el vigor político de Díaz en marzo de 2014.

Ojito que Zoigberd vuelve a la carga.

https://sevilla.abc....39_noticia.html

Zoido será el número uno del Partido Popular por Sevilla a las elecciones en Andalucía 2018

El exministro ha aceptado la proposición del presidente del partido, Paul Married; la intención de la dirección del partido es que Virginia Pérez será la número dos.

Los camaradas del Javier Arenas de Hacendado ya han empezado con la campaña, pero parece ser que se la están haciendo a la sultana de Triana:

4rw6bk.jpg

ADELANTE ANDALUCIA: TERESA RODRIGUEZ.

2me64iw.jpg

Rodríguez (Rota, 1981), concurrió bajo el paraguas de Podemos y obtuvo 15 diputados,menos de los que esperaba la formación. Casi cuatro años después, también vuelve a postularse como candidata a la presidir la Junta, y lo hace al frente de la única marca nueva que se presenta a las elecciones: Adelante Andalucía, la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida. Esta, podría ser también, la última vez que Rodríguez dispute unas elecciones ya que aseguró que, de no ganar o formar parte del Gobierno, transcurrida la XI legislatura, volverá a impartir clases en Secundaria. IN DON ANTONIO MAILLO WE TRUST.

biom9.jpg

CIUTADANS: JUAN MARIN
(Sanlúcar de Barrameda, 1962)

vzfn78.jpg

Encuestas totalmente privadas.

WOTTEN!!!

Edited by Matajare, 19 October 2018 - 07:27.

• 16

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10509 posts
Me vale cualquiera que no sea el PSOE.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1522 posts
A estas elecciones sólo le pido que no me llamen para formar una mesa electoral. El resto me la suda

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 9

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2233 posts
Con esos candidatos gana el psoe y de calle.
Esto es Andalucía
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14295 posts

A estas elecciones sólo le pido que no me llamen para formar una mesa electoral. El resto me la suda
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

+1. Lo que me faltaba es tener que aguantar una tontería de algún chupaculos de pp o psoe. Al final los dos polis de plantón iban a tener que mediar, porque ando un poquito bastante hastiado con el tema tirando a grado preocupante, más que nada porque nunca he sido fanboy de ningún partido, sólo del Sevilla.
Quiero ver caer de una puta vez al partido que ha hundido en la mierda a mi tierra.
  • 2

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1018 posts

Odio a Susana Díaz con cada fibra de mi cuerpo. Me parece la vendecolchas más grande que ha pasado por la política. Discurso vacío (como todos pero más allá aún), frases hechas, clichés y Andaluseh y andalusah por aquí y por allá.

Me encantaría verla, currículum en mano, de empresa en empresa, buscando trabajo en esta Andalucia imparable.

Edited by laperatrianera, 19 October 2018 - 08:46.

• 6

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3373 posts
Las elecciones andaluzas son como un Mundial de Baloncesto o de Natación Sincronizada. Se sabe quién gana antes de jugarlos. Cero emoción.
  • 7

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5211 posts

*
POPULAR

Las elecciones andaluzas son como un Mundial de Baloncesto o de Natación Sincronizada. Se sabe quién gana antes de jugarlos. Cero emoción.

El de Natación Sincronizada quien lo gana?
  • 13

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2229 posts

Tengo bastante claro que el PSOE sacará mejores resultados que en las anteriores. Es que no me jodáis, los candidatos de la oposición parecen opciones troll en una encuesta, en plan "no hay huevos de presentar a éste jajajaja". Si encima de la tremenda red del PSOE aquí se lo ponen así de fácil con las alternativas...

De ahí salvo a Maíllo, pero yendo en confluencia con Podemos, buff. 

• 6

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4553 posts

*
POPULAR

Yo voy a votar a Vox por el cachondeo. Quiero una Andalucía de derechas y súbdita de España.

Ah no, que ya lo somos.

• 10

rochester

rochester
  • Forero
  • 5991 posts

andalucia esta en una relacion abusiva con el psoe. y no es q las opciones sean mejores, y ni pa cristo estoy haciendo apologia de nada que huela a derecha pero macho, si hagan lo que hagan ganan y los abusos y desprecios no tienen repercusiones de que cojones estamos hablando.

nada mas que por desinfectar un poco deberian sacarlos de ahi pa que se lo tengan que ganar con buen trabajo, no solo porq los demas sean una coleccion de mantas

• 3

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2954 posts

Aún no me he enterado de la diferencia entre un voto en blanco o un voto nulo.

A todo esto, para votar, hay que llevar el DNI?

• 4

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3373 posts

El de Natación Sincronizada quien lo gana?

La madre patria rusa.
  • 3

Google

Google
  • Forero
  • 13084 posts

pase lo que pase vamos a morir todos

• 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2233 posts

andalucia esta en una relacion abusiva con el psoe. y no es q las opciones sean mejores, y ni pa cristo estoy haciendo apologia de nada que huela a derecha pero macho, si hagan lo que hagan ganan y los abusos y desprecios no tienen repercusiones de que cojones estamos hablando.
nada mas que por desinfectar un poco deberian sacarlos de ahi pa que se lo tengan que ganar con buen trabajo, no solo porq los demas sean una coleccion de mantas

Me da a mí que Andalucía es una región que importa poco, sin pena ni gloria....otra explicación no encuentro para el poco interés de los partidos en ganar las elecciones andaluzas. Es como si realmente interesase a España tener a Andalucía en esta situación tan adormecida
  • 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 861 posts

rodriguez tenia futuro, nada, poca cosa, como un aparato dental, algo de depilación y un ratito de gym, yo la hubiera votado, pero se ha dejado, y ahora preñada, no se, dudo. 

Edito: la que va mejorando es Susana Díaz, buen asesor, pero no llega al mínimo

el dientes de málaga que lo voten en valladolid

el de ciutatans NO coments

no sé que votar, tendré que leerme los programas y tripticos esos, 

al final, lo haré como siempre, al frente judaico popular, ¿o era frente popular de judea? ¿o frente del pueblo judaico?

Edited by Tedeum, 19 October 2018 - 17:59.

• -5

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2233 posts
Ante la duda vota vox.
Es el que más suena
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8982 posts
A las 08:59 en la puerta del colegio electoral para votar a Podemos.
  • 5

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5211 posts
Teresa de acero, orgullo del obrero.d5d23ca214d89e0f20cac7dafbfa3737.jpg
  • 5

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2278 posts
Pregunta seria, ¿alguien informado de AndalucíaxSí? Porque vaya pena tener que elegir entre esta piara, sinceramente.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: hay que llevar el dni?, wotten

-