Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Elecciones al Parlamento de Andalucía 2018. [Domingo 2-Dic. beIN Sport]

- - - - - hay que llevar el dni? wotten

• Please log in to reply
737 replies to this topic

Encuesta: Elecciones al Parlamento de Andalucía 2018. [Domingo 2-Dic. beIN Sport] (111 miembros han emitido votos)

¿A quien vas a votar?

1. PSOE (4 votos [3.60%])

Porcentaje de voto: 3.60%

2. PP (12 votos [10.81%])

Porcentaje de voto: 10.81%

3. ADELANTE ANDALUCÍA (25 votos [22.52%])

Porcentaje de voto: 22.52%

4. C'S (10 votos [9.01%])

Porcentaje de voto: 9.01%

5. VOX (29 votos [26.13%])

Porcentaje de voto: 26.13%

6. NACION ANDALUZA (4 votos [3.60%])

Porcentaje de voto: 3.60%

7. Voto blanco/Nulo/No iré a votar (27 votos [24.32%])

Porcentaje de voto: 24.32%

¿Quien creéis que ganará?

1. PSOE (80 votos [72.07%])

Porcentaje de voto: 72.07%

2. PP (2 votos [1.80%])

Porcentaje de voto: 1.80%

3. ADELANTE ANDALUCÍA (1 votos [0.90%])

Porcentaje de voto: 0.90%

4. C'S (6 votos [5.41%])

Porcentaje de voto: 5.41%

5. VOX (16 votos [14.41%])

Porcentaje de voto: 14.41%

6. NACION ANDALUZA (6 votos [5.41%])

Porcentaje de voto: 5.41%

Votar Los invitados no pueden votar

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1072 Mensajes:

Reconozco que no pasé de la segunda línea cuando vi la longitud del mensaje, espero aceptéis, sobre todo el amigo ivica, mis más sinceras disculpas. En mi descargo, decir que con un niño de 2 años merodeando siempre es complicado leer más de dos párrafos.

Pero cabrones, sintetizad un poco.

http://gph.is/1izmzUf

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 07 February 2019 - 15:34

• 1

-

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6291 Mensajes:

Hace unos años con Zoido de alcalde, coincidí con un amigo, que tenía una empresa de asuntos relacionados con la historia. Formación, documentación, etc. a nivel Sevilla capital. Le pregunté que como le iba y me dijo que estaba desesperado, que lo del PP era de vergüenza, que anteriormente, con el PSOE gobernando, les llamaban desde el ayuntamiento para que prepararan las bases de un concurso, le buscaban 2 o 3 empresas para que se presentasen con ofertas por encima y otros chanchullos, se presentaban y lo ganaban. Un Juan Palomo en toda regla. Con el PP ya gobernando, y me lo contaba totalmente indignado, le llamaron igual, para que presentase las bases de un concurso, que se lo darían como habían hecho anteriormente (los funcionarios son los mismos), y ¡sorpresa! se lo dieron a otros, que eran afines al PP, avisados para llevárselo.

Mi amigo, indignadísimo él, me decía: Coño!!! es que son unos cabrones, al PSOE le daba igual quien fuera el que robase, pero el PP es que sólo deja robar a los suyos. (Él era de izquierda unida, por cierto).

Y esto es España. Susto o muerte no. Cáncer o SIDA, ambos en la polla.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 07 February 2019 - 19:47

• 4

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2568 Mensajes:

De momento ya han presentado la propuesta de plazas para las oposiciones a maestros de 2019, con unas 1.000 plazas menos de lo planeado en principio por el anterior ejecutivo. Miedo me da lo que pueden hacer con las de profesores del 2020. 

• 4

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

De momento ya han presentado la propuesta de plazas para las oposiciones a maestros de 2019, con unas 1.000 plazas menos de lo planeado en principio por el anterior ejecutivo. Miedo me da lo que pueden hacer con las de profesores del 2020. 

¿Un gobierno de derechas que reduce gastos en sanidad y educación?

¡Pero eso cómo va a ser!

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:

Hace unos años con Zoido de alcalde, coincidí con un amigo, que tenía una empresa de asuntos relacionados con la historia. Formación, documentación, etc. a nivel Sevilla capital. Le pregunté que como le iba y me dijo que estaba desesperado, que lo del PP era de vergüenza, que anteriormente, con el PSOE gobernando, les llamaban desde el ayuntamiento para que prepararan las bases de un concurso, le buscaban 2 o 3 empresas para que se presentasen con ofertas por encima y otros chanchullos, se presentaban y lo ganaban. Un Juan Palomo en toda regla. Con el PP ya gobernando, y me lo contaba totalmente indignado, le llamaron igual, para que presentase las bases de un concurso, que se lo darían como habían hecho anteriormente (los funcionarios son los mismos), y ¡sorpresa! se lo dieron a otros, que eran afines al PP, avisados para llevárselo.

Mi amigo, indignadísimo él, me decía: Coño!!! es que son unos cabrones, al PSOE le daba igual quien fuera el que robase, pero el PP es que sólo deja robar a los suyos. (Él era de izquierda unida, por cierto).

Y esto es España. Susto o muerte no. Cáncer o SIDA, ambos en la polla.

Dile a tu amigo que un mojón como el sombrero de un picaor para el de mi parte. De uno que hace y se presenta a bastantes concursos de mucho dinero.

"El que tiene padrino, se bautiza"

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14821 Mensajes:

Ni habrá. Todo es insostenible menos sus sueldazos y regalarle dinero a sus amiguetes en la empresa privada. Ah y vender empresas públicas como hizo el salvador de España aka Ansar con ese magnífico gestor de la economía que es Rato. Menos mal que tenemos al PP y al partido sensato para gestionar bien la economía.

Este tema ha sido editado por Mecano: 18 February 2019 - 11:53

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4777 Mensajes:

Chavales, que dice el nuevo consejero de Hacienda que lo de la Bajada Masiva de Impuestos (o BMI para nuestro presidente don Juanma) era solo terminología electoral, que van a bajar un nabo. Ah, y lo de crear 600.000 empleos lo mismo, que imposible, que se les calentó la boca cuando se pusieron a diseñar el cartel y se les fue de las manos.

https://www.lasexta....af1fc45135.html

Pero bueno, que como mal menor, dice que os podéis mudar a la Costa del Sol a servir pintas de cerveza a los guiris o al Huelva y Almería a recoger fresas, que por lo visto hay trabajo para todo el que vaya.

http://www.canalsur....as/1395571.html

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14821 Mensajes:
Jajajajajaajajajajajajjajajaja a disfrutar de lo votado de los mejores gestores de la economía del país. Pero quieren mucho a España y a la bandera eh.

Este tema ha sido editado por Mecano: 18 February 2019 - 14:50

• 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1749 Mensajes:
Salta la sorpresa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 1

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1208 Mensajes:
Eso es imposible. El consejero debe haberse líado...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
  • 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:

¿Un gobierno de derechas que reduce gastos en sanidad y educación?

¡Pero eso cómo va a ser!

En 2012 desconvocaron en Andalucía las de secundaria y gobernaba la Junta el psoe

Ni habrá. Todo es insostenible menos sus sueldazos y regalarle dinero a sus amiguetes en la empresa privada. Ah y vender empresas públicas como hizo el salvador de España aka Ansar con ese magnífico gestor de la economía que es Rato. Menos mal que tenemos al PP y al partido sensato para gestionar bien la economía.

Como no haya cuando precisamente hay dos transitorias más hasta 2020, pierde las elecciones y adios sillón.
Me extraña que no haya
  • 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1072 Mensajes:
? De verdad todavia hay gente que cree las promesas electorales de un politico?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 5

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6042 Mensajes:

? De verdad todavia hay gente que cree las promesas electorales de un politico?

Ya, pero hay una gran diferencia entre intentar cumplir y reírte de la gente sin reparo. 

• 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1072 Mensajes:

Ya, pero hay una gran diferencia entre intentar cumplir y reírte de la gente sin reparo. 

?De verdad todavía hay alguno que cree que intentan cumplir las promesas electorales y que no se ríen TODOS de la gente sin reparo?

Pd lo siento pero me recuerda el espíritu de supervivencia de las criaturitas, que por mucho que les enseñen datos y realidades creen lo que quieren creer.

• 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6042 Mensajes:

?De verdad todavía hay alguno que cree que intentan cumplir las promesas electorales y que no se ríen TODOS de la gente sin reparo?

Pd lo siento pero me recuerda el espíritu de supervivencia de las criaturitas, que por mucho que les enseñen datos y realidades creen lo que quieren creer.

Sí, llámame loco. Sé que hay gente honrada en todos los partidos, ¿por qué no debería creerlo? Entiendo que no votarás, porque con ese razonamiento veo absurdo hacerlo.

• 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1072 Mensajes:

Sí, llámame loco. Sé que hay gente honrada en todos los partidos, ¿por qué no debería creerlo? Entiendo que no votarás, porque con ese razonamiento veo absurdo hacerlo.

Lo hacía, llevaba más de 20 años votando en blanco, hasta estas últimas elecciones andaluzas. Y no, no disfruto nada y me da asco votar, pero lo tengo que hacer por lo que estoy viendo. He trabajado en un tema semipolitico y he tratado con políticos por ello, y entra uno con ideales (yo era trabajador no político) y se va con estos ideales destrozados. Esta todo organizado para que los que van con sus ideas de hacer bien las cosas no suban en el escalafón, para poder prosperar debes de tener favores pendientes, estos favores son los que te suben y a la vez son los que te tienen atado al sistema, así se aseguran que eres fiel al sistema creado, cuando llegas a la cima es cuestión de tiempo que caigas así que aprovecha al máximo que cuando te corten la cabeza entrará otro que deberá los mismos favores que tu y que hará lo mismo que tú, aprovechar su tiempo de coge el dinero y corre. Pero entiendo que esto que digo si no lo vives es un acto de fe creerlo. Pero como yo si lo he vivido, por eso no confío en ningún político de ningún partido.
Mi voto no es de confianza es de castigo si me dejaran votar en negativo, es decir que mi voto restara un voto positivo sería un hombre feliz. Pero como no me dejan tengo que joderme y votar a un partido que no me mola para joder a otro que me mola muchísimo menos.
Ascazo maximo

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 19 February 2019 - 12:00

• 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9710 Mensajes:
Yo iba a perder tiempo un domingo para ir a un colegio a votar por mis cojones.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 2769 Mensajes:

Yo iba a perder tiempo un domingo para ir a un colegio a votar por mis cojones.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

+1000. Antes voy anca Manoli que aun colegio electoral

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: hay que llevar el dni?, wotten

-