Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 9 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
115 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

jor_9.png

cla_8.png

• 1

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:
Aprovecho para decir que a quien le pueda la presión, si quiere, que me deje el post con el Barcelona. Abrí el del Madrid y también el de la polla que nos metieron en la final. Así podréis subir al tíovivo de sensaciones que garantiza mi vida, con muchísima emoción.

Este tema ha sido editado por Rives: 19 October 2018 - 17:43

• -14

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Aprovecho para decir que a quien le pueda la presión, si quiere, que me deje el post con el Barcelona. Abrí el del Madrid y también el de la polla que nos metieron en la final. Así podréis subir al tiovivo de sensaciones que garantiza mi vida, con muchísima emoción.

iba a atreverme, que abrí todos los posts de la recta final de la temporada pasada con erotico resultado, pero como soy terriblemente supersticioso me he creado la nueva supersticion de que esto no funciona de una temporada a otra, asi que dale don dale

maricones

X
2
X
X
2
X
1
1
2
2

Este tema ha sido editado por Engranajes: 19 October 2018 - 16:21

• -2

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 171 Mensajes:
¿Y la quiniela?
  • 3

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Aprovecho para decir que a quien le pueda la presión, si quiere, que me deje el post con el Barcelona. Abrí el del Madrid y también el de la polla que nos metieron en la final. Así podréis subir al tiovivo de sensaciones que garantiza mi vida, con muchísima emoción.

Diometrio de sentimiento por no poner la quiniela.
  • -1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:
Pero qué quiniela, si yo veo el fútbol como las tías. Grito gol, insulto al contrario, y sé lo que es fuera de juego y penalti. Con eso voy sobrado.
  • -1

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 345 Mensajes:
X
2
X
X
2
X
1
1
2
2

Con todo el cariño que le tengo a Rives, creo que Twingo debería abrir el post del partido, vistos sus últimos exitos.
  • 4

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

5 mensajes después, alguien ha puesto la quiniela, espero que diometrizeis a todos los que han comentado y no la han puesto.

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2926 Mensajes:

@Rives

Edita y pon la quiniela. Todavía estas a tiempo.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:
Soy un libertario. Me gusta el riesgo.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Pero qué quiniela, si yo veo el fútbol como las tías. Grito gol, insulto al contrario, y sé lo que es fuera de juego y penalti. Con eso voy sobrado.

Entonces no lo ves como las tías.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 5

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:

iba a atreverme, que abrí todos los posts de la recta final de la temporada pasada con erotico resultado, pero como soy terriblemente supersticioso me he creado la nueva supersticion de que esto no funciona de una temporada a otra, asi que dale don dale

maricones

X
2
X
X
2
X
1
1
2
2

jajajajajajajajajaajajaja

la superstición de la superstición de la superstición de la superstición, acaba en manicomio / suicidio

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4047 Mensajes:
Será el Alaves este año el típico equipo que se mete por inercia ahí arriba y jode la cuarta plaza??
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6180 Mensajes:

Será el Alaves este año el típico equipo que se mete por inercia ahí arriba y jode la cuarta plaza??

No creo, cuando todos los partidos el mejor de tu equipo acaba siendo el portero no es oro todo lo que reluce. Aún así muchísimo mérito estar ahí arriba con el equipo que tienen, un poco como el Getafe el año pasado.

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9627 Mensajes:
Vaya lo que está haciendo Abelardo con el equipo que tiene.
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 740 Mensajes:
Portero y delantero son puestos clave. El primero te garantiza muchos 0-0, y el segundo 1-0.

El Alavés tiene portero, y para su nivel también delantero. Yo creo que harán buena temporada.

Por cierto, que iban a hacerse un estadio nuevo, no sé qué pasará al final.

Edito para rectificar. Donde dice hacerse debe leerse hacerle las administraciones.

Este tema ha sido editado por Asterix: 20 October 2018 - 09:45

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18973 Mensajes:
Lo de Pacheco es una bestialidad. Me jode mucho que no esté aquí, y no porque no esté contento con el checo, si no porque a parte de que me parece un poco mejor, es español, más joven etc
  • 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:

Lo de Pacheco es una bestialidad. Me jode mucho que no esté aquí, y no porque no esté contento con el checo, si no porque a parte de que me parece un poco mejor, es español, más joven etc

Has definido a jugador ya fuera de nuestras posibilidades, incluso creo que ya lo estaba este año, por precio, ha habido fortuna, de momento, con el checo, por que el drama hubiera sido bonito.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2826 Mensajes:

Portero y delantero son puestos clave. El primero te garantiza muchos 0-0, y el segundo 1-0.

El Alavés tiene portero, y para su nivel también delantero. Yo creo que harán buena temporada.

Por cierto, que iban a hacerse un estadio nuevo, no sé qué pasará al final.

Edito para rectificar. Donde dice hacerse debe leerse hacerle las administraciones.

Estadio nuevo no, más bien remodelación (de las de verdad).

• 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 740 Mensajes:

Estadio nuevo no, más bien remodelación (de las de verdad).

Cierto.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-