Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 9 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
115 replies to this topic

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1673 Mensajes:

Michel:

En Vallecas la gente tiene memoria
Pese a estar en descenso, Míchel, el entrenador del Rayo, es aclamado como un líder por toda una vida en el club y en El Barrio.

https://elpais.com/d...803_261561.html

Criaturismo puro.

Y no hace falta hablar de palmares, clasificaciones y éxitos de cada equipo, me da igual.

Idolatrar a un jugador/entrenador es lo que es, nos guste o no, estemos de acuerdo o no y lo hagamos aquí o en Vallecas.

Lo copiaría y se Lo mandaría a Manolo Jiménez, pero no estoy seguro de su comprensión lectora...
  • 0

-

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 138 Mensajes:

Michel:

Pese a estar en descenso, Míchel, el entrenador del Rayo, es aclamado como un líder por toda una vida en el club y en El Barrio.

Criaturismo puro.

Y no hace falta hablar de palmares, clasificaciones y éxitos de cada equipo, me da igual.

Idolatrar a un jugador/entrenador es lo que es, nos guste o no, estemos de acuerdo o no y lo hagamos aquí o en Vallecas.

Yo en el colegio jugaba a ser Kanouté o Palop. A día de hoy idolatro a Navas, que para mi es de lo más cerca al sevillismo hecho persona que hay. Me puedes llamar criaturita, pero no va a cambiar mi forma de ver a ciertas personas que tantas alegrías nos han dado.

• 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1464 Mensajes:

Michel:

Criaturismo puro.

No es comparable.

Primero, estás criticando que idolatren a su entrenador en esa situación nada favorable, que entiendo lo que dices y te apoyo en eso, pero que no puedas idolatrar a alguien que le ha dado mucho a tu club es contraproducente. Aquí no dudo que si fuésemos colistas y se oliese el descenso de aquí a Lima pitaríamos al entrenador, ya sea Caparrós, Palop, Kanouté o Juan Arza.

Segundo, no se puede comparar a uno de los mejores clubes de Europa con un equipo que lucha por no descender y que sólo tiene en su palmarés oficial un trofeo de Campeón de 2ª. Ni es la misma exigencia, ni la misma historia, ni la misma idiosincrasia. Míchel allí es un emblema, en un equipo que no tiene nada de poso futbolístico (es el club papelera del Madrid y del Atlético) y que los jugadores ya no idolatrados, sino solamente recordados en su historia, se cuentan con los dedos de una mano.

Este tema ha sido editado por MPinillos: 23 October 2018 - 23:39

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 787 Mensajes:

No es comparable.

Primero, estás criticando que idolatren a su entrenador en esa situación nada favorable, que entiendo lo que dices y te apoyo en eso, pero que no puedas idolatrar a alguien que le ha dado mucho a tu club es contraproducente. Aquí no dudo que si fuésemos colistas y se oliese el descenso de aquí a Lima pitaríamos al entrenador, ya sea Caparrós, Palop, Kanouté o Juan Arza.

Segundo, no se puede comparar a uno de los mejores clubes de Europa con un equipo que lucha por no descender y que sólo tiene en su palmarés oficial un trofeo de Campeón de 2ª. Ni es la misma exigencia, ni la misma historia, ni la misma idiosincrasia. Míchel allí es un emblema, en un equipo que no tiene nada de poso futbolístico (es el club papelera del Madrid y del Atlético) y que los jugadores ya no idolatrados, sino solamente recordados en su historia, se cuentan con los dedos de una mano.

Completamente de acuerdo. Yo no he comparado.

Y admirar y estar orgulloso no es comparable con idolatrar, que implica la anulación del pensamiento.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6130 Mensajes:
Hoy hay un partido de liga, se le esta poniendo mala carita a Berizzo...
  • 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2702 Mensajes:

Echamos a Berizzo por su enfermedad, sí. Cuentame otra.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12761 Mensajes:
El Bilbao remontando en 3, 2, 1...
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Parece que no hay intención de destituirlo... Cómo acabe el Bilbao por primera vez en segunda me voy a descojonar lo que no está escrito.

• 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 342 Mensajes:
A segunda quizá no bajen por lo que todos nos imaginamos, ademas de que hay equipos peores.

Pero que con la confianza en el entrenador en la jornada 9 sepa ya la afición que les queda un año mediocre sin aspiraciones a nada por delante...
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4045 Mensajes:
Bueno este año solo el Huesca está demostrando un nivel muy bajo, el resto de equipos perfectamente le pueden pintar la cara a cualquier equipo entrenado por Berizzo.

Para salvarse va a hacer falta más de 40 puntos y este año hay Var, que perjudica mucho al Bilbao porque ya sabemos esos arbitrajes sospechosos que reciben cada vez que se mueven por la parte baja de la clasificación.
  • 0

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1049 Mensajes:

Bueno este año solo el Huesca está demostrando un nivel muy bajo, el resto de equipos perfectamente le pueden pintar la cara a cualquier equipo entrenado por Berizzo.

Para salvarse va a hacer falta más de 40 puntos y este año hay Var, que perjudica mucho al Bilbao porque ya sabemos esos arbitrajes sospechosos que reciben cada vez que se mueven por la parte baja de la clasificación.

El huesca levanto un 2-0 en san mames y empato al final.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

No es comparable.

Teniendo razón en casi todo, matizo que el Rayo no es club papelera de Madrid y Atlético, ya te lo digo yo. No es un Getafe de la vida; es un equipo muy ligado al barrio de Vallecas (barrio obrero con una identidad propia marcadisima) y con una afición más fiel que la de muchas ciudades grandes. No conozco a nadie que sea "del Rayo y del Madrid", o cosa de esas que se escuchan de otros equipos.
Idem sobre lo de que no tiene memoria o poso futbolístico, estás muy confundido con ese equipo.
  • 5

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1464 Mensajes:

Teniendo razón en casi todo, matizo que el Rayo no es club papelera de Madrid y Atlético, ya te lo digo yo. No es un Getafe de la vida; es un equipo muy ligado al barrio de Vallecas (barrio obrero con una identidad propia marcadisima) y con una afición más fiel que la de muchas ciudades grandes. No conozco a nadie que sea "del Rayo y del Madrid", o cosa de esas que se escuchan de otros equipos.
Idem sobre lo de que no tiene memoria o poso futbolístico, estás muy confundido con ese equipo.

No me refería a la afición, que sí tiene su reducto y su poso, y en ese aspecto son admirables; me refería más bien a la plantilla, que prácticamente es nueva cada año y surge de las migajas del Madrid y del Atlético.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:
Hombre, has dicho que los jugadores recordados de su historia se cuentan con una mano, y tampoco. En los 80 y el 2000 tuvieron épocas muy buenas. Con Juande de entrenador estuvieron líderes de primera 4 jornadas. Han sacado canteranos como Negredo, y teniendo en el banquillo a peña como Di Stefano. Grandes nombres al margen, te vas a cualquier tasca vallecana y la tienes petada de camisetas y fotos de jugadores históricos.

Que aún así la dimensión del equipo no tiene absolutamente nada que ver con la nuestra, como tú decías. Pero vaya, que es de los pocos equipos no catetos de España.
  • 4

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:
Gana el Espanyol. Líder provisional
  • 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 138 Mensajes:

Gana el Espanyol. Líder provisional

El poder del floro

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-