Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Esperando que llegue la nieve

- - - - -

• Please log in to reply
496 replies to this topic

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1215 Mensajes:

Fichemos 4 mejor Mori.

Pues mira, me pasa en el puesto de central como en el de lateral izquierdo, que no hay ninguno que me convenza del todo; pero si tú piensas que fichando a uno sólo es suficiente para que este equipo gane algo, creo que no tienes ni idea...
  • 0

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12767 Mensajes:

Pues mira, me pasa en el puesto de central como en el de lateral izquierdo, que no hay ninguno que me convenza del todo; pero si tú piensas que fichando a uno sólo es suficiente para que este equipo gane algo, creo que no tienes ni idea...

Como voy a tener yo idea alguna Mori? Y mucho menos comparado contigo...
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

Aquí hay gente que dice que no hacen falta centrales porque con Amadou ya hay 6 en plantilla.

Yo digo que no es que hagan falta, sino que con uno sólo no es suficiente, porque no tenemos a ninguno que sea capaz de salir al espacio. Que vayan a venir es otra cosa...

A día y hora de hoy solo haría falta uno. Es absurdo traer dos para tener 7 centrales. Ahora que el año que viene se cede a Gnagnon y Kjaer se va a comer salmon pues obviamente harán falta dos y tres, pero hoy no hacen falta dos, estando la delantera como esta.
  • 1

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1215 Mensajes:
A día de hoy, con un sólo central no arreglamos nada y nos quedamos a medias. Al igual que si no traemos un lateral izquierdo titular en invierno.

Cuando es algo tan evidente como que ninguno de nuestros centrales está capacitado para salir al espacio, algo que ya se ha visto en muchos partidos y nos ha costado muchos goles, o que alguno de ellos no da el nivel ni para estar en el filial, lo mejor es admitirlo y callarse la boca...
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12767 Mensajes:

A día de hoy, con un sólo central no arreglamos nada y nos quedamos a medias. Al igual que si no traemos un lateral izquierdo titular en invierno.

Cuando es algo tan evidente como que ninguno de nuestros centrales está capacitado para salir al espacio, algo que ya se ha visto en muchos partidos y nos ha costado muchos goles, o que alguno de ellos no da el nivel ni para estar en el filial, lo mejor es admitirlo y callarse la boca...

Ya hablando en serio. Evidentemente necesitaríamos 2 centrales top y largar a ÑaÑoN pero hay que ser realista y eso en enero es muy muy difícil, más cuando tenemos serias carencias arriba. En Junio será otro cantar...
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28643 Mensajes:

Aleix, otro del club de los Roque, Muriel y Nolito

• 6

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1215 Mensajes:

Ya hablando en serio. Evidentemente necesitaríamos 2 centrales top y largar a ÑaÑoN pero hay que ser realista y eso en enero es muy muy difícil, más cuando tenemos serias carencias arriba. En Junio será otro cantar...

Hablando en serio, yo no he dicho que vayan a venir dos centrales en invierno en ningún momento, pero es que hay quien dice que no es necesario ninguno porque ya tenemos a 6 con Amadou.
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Fichen. Fichen mucho y bien, hijosdeputa.

• 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4535 Mensajes:

Centrales hacen falta, no uno sino dos. ¿Acaso tenemos alguno capaz de salir a defender a campo abierto sin que no le saquen los colores? Cuando jugamos contra equipos que tienen a puntas móviles o cuando nuestros defensas no tienen ayudas, sufrimos muchísimo. Entre otras cosas porque ninguno de nuestros centrales es especialmente rápido, algo de lo que ya se habló en verano cuando se valoraron opciones como Djené o Djiku. Que tengamos 5-6 futbolistas en el plantel no quiere decir que esa posición no se pueda mejorar o que el míster tenga a su disposición a jugadores que se adapten a su idea. Pasa lo mismo que con la delantera, sería la leche que le dieran al míster un delantero referencia como por ejemplo Maxi Gómez. Entonces sí que ibamos a disfrutar

Estoy totalmente de acuerdo que hay situaciones en las que sufrimos muchismo atras (de hecho en pocos partidos hemos dejado nuestra puerta a 0) , pero yo no creo que sea tanto por nuestra defensa (que tambien) si no por el sistema de juego, cuando el equipo nuestro se estira los defensas la pasan canutas y la realidad es que aunque Banega y el mudo lo estan haciendo bien, ninguno de ellos son un autentico stoper de centro del campo, que es lo que yo echo mas de menos en nuestro equipo.

Resumiendo mataria por tener a una especie de Medel o Poulsen en nuestro centro del campo.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28643 Mensajes:

un recambio serio para Navas, por favor, basta ya de la broma de Aleix

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8179 Mensajes:

Yo veo más prioritario el fichaje de un defensa. En esa zona vamos cortos de efectivos, no olvidemos que Carriço y Kjaer se lesionan con frecuencia,y que Gnagnon no arranca. Nos vendría de puta madre un central de jerarquía.

Esto lo dije hoy a las 17:30. Si tuviera que repetir el mensaje ahora diría lo mismo pero usando otras palabras. 

No traer un central bueno en invierno sería un crimen.

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4253 Mensajes:
Si nosotros necesitamos tantos fichajes, no me quiero imaginar lo que necesitarán el resto de equipos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 8

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1301 Mensajes:

Lateral izquierdo y delantero. Ambos de primer nivel lógicamente.

Siempre hablando de jugadores que vengan a competir el puesto titular. Nada de parches.

Lo demás lo veo secundario. ¿Que si traen otro buen portero, un buen central, un buen lateral derecho... mucho mejor? Tócate los cojones, claro.

• 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3153 Mensajes:

Para mi, el orden de prioridades es este:

- Delantero centro. Seguramente una cesión de algún 9 de nivel que no esté teniendo minutos. Algo parecido a la operación Jovetic de la 16/17

- Defensa central importante. Todo apunta a que lo de Gnagnon ha sido una colada importante, así que ahora mismo la defensa en cuanto Mercado y Kjaer se resfrían no da la talla.

- Lateral izquierdo.

El resto está compensado, incluyo al lateral derecho, donde considero que Aleix Vidal es el jugador perfecto para el sistema de juego y como sustituto de Navas, lo malo que creo que necesita muchos minutos para ser importante, ya le pasó exactamente lo mismo en la temporada 2016 donde acabó como un cañón pero hasta navidad era un esperpento.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13533 Mensajes:
Carriço, Amadou y Sergi dieron la talla y de sobra en Anoeta.

Me parecen más necesarios el delantero y los carrileros.
  • 1

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3157 Mensajes:

Adelantándonos a los sondeos que suele hacer el club en redes sociales, en enero, a modo de ejemplo sin pretensiones, habría que elegir entre un veterano tanque alemán que por su nombre y apellidos podría haber nacido en Umbrete o un joven internacional con proyección que puede rendir este año o el que viene. Esa es la duda: inmediatez o futuro. Siempre en torno al 1,90.

• 6

Samson

Samson
  • Forero
  • 2881 Mensajes:
Un recambio para banega por favor
  • 1

Werty

Werty
  • Forero
  • 1001 Mensajes:

Adelantándonos a los sondeos que suele hacer el club en redes sociales, en enero, a modo de ejemplo sin pretensiones, habría que elegir entre un veterano tanque alemán que por su nombre y apellidos podría haber nacido en Umbrete o un joven internacional con proyección que puede rendir este año o el que viene. Esa es la duda: inmediatez o futuro. Siempre en torno al 1,90.

Mario Gómez el primero. El otro no lo saco

• 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2932 Mensajes:

Mario Gómez el primero. El otro no lo saco

Rafa Mir
  • 0

Luis_okapi

Luis_okapi
  • Forero