Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

- - - - -

• Please log in to reply
4350 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16355 Mensajes:
Qué fácil todo eh, tantos minutos juegas en X equipo tanta calidad tienes, y ya sirves o no para el Sevilla. Qué sencillo todo.

Escude, Banega, Palop, Alfaro, David, Kanoute, Luís Fabiano.. qué cantidad de buenos futbolistas no hubieran firmado por el Sevilla según vuestro absurdo criterio.
  • 4

-

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 447 Mensajes:

no iba aqui, era en mivetin

Este tema ha sido editado por Bleed: 24 April 2019 - 23:02

• 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1038 Mensajes:
Nos quejamos de la desidia y del trote cochinero del Mudo y nos queremos traer a Luis Alberto por 30 kilos. En fin....
  • 6

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6901 Mensajes:
Un buen vestuario debe ser lo primero. Faltan capitanes y líderes con carácter desde que salieron Coke e Iborra. Teniendo jugadores con hambre, humildad y ambición que conformen un buen grupo, para mí, casi que cualquier entrenador vale si creen en su idea.

Del entrenador la verdad es que no sabría elegir uno. Solo pido que no sea un payaso de jugar al toquecito y demás. Confío en Monchi.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 6

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13350 Mensajes:

Nos quejamos de la desidia y del trote cochinero del Mudo y nos queremos traer a Luis Alberto por 30 kilos. En fin....

¿Tu has visto jugar a Luis Alberto en la Lazio???

• 5

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3434 Mensajes:

Apuesto a que no.

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

Son jugadores completamente distintos, no me parece que Luis Alberto tenga eso en común. Regate, pase, disparo y gol, cualidades en las que no destaca precisamente el Mudo. 

• 4

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 149 Mensajes:
"Juega en" NO es sinónimo de "Es un".
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1928 Mensajes:

Espero que los técnicos que han ido a ver a Dabbur, hayan tomado buena nota de su compañero Xaver Schlager. Éste va para pelotero gordo...

LO MISMO DECÍAS DE PACO ROIG.
ESPEREMOS QUE NO FICHEMOS A ESE TUERCEBOTAS.
  • 4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3741 Mensajes:

Son jugadores completamente distintos, no me parece que Luis Alberto tenga eso en común. Regate, pase, disparo y gol, cualidades en las que no destaca precisamente el Mudo. 

Hombre pues yo no me atrevería a decir quien tiene mejor regate que no desborde o pase de los dos, eso si en gol no hay duda

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

Hombre pues yo no me atrevería a decir quien tiene mejor regate que no desborde o pase de los dos, eso si en gol no hay duda

Para mí en regate y pase no hay color. Pase de triángulo, nada de mariconadas.

• 0

-