Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

• Please log in to reply
12139 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15184 Mensajes:
Suso es bueno, pero seguiríamos cortos de gente rápida arriba.

Si es cierto lo que comentan los que están viendo los entrenamientos y lo que quiere Lopetegui de poco sobeteo, robar rápido y ser directos, nos faltaría gente con esas condiciones.
  • 0

-

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5349 Mensajes:
Que venga el que sea, pero que venga algún fichaje este finde
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7159 Mensajes:
Pero si Suso es la máxima estrella del Milán, que lo vana a vender. Aparte que aunque estén en sus peores años, siguen siendo un club rico.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20524 Mensajes:
Tan tan rico que han tenido que renunciar a jugar en Europa para cuadrar cuentas.
  • 3

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3356 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues vayamos a por Chuli para sustituir a Sarabia, que es rapidito y barato.

• 15

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1593 Mensajes:

Para el puesto de Sarabia me gusta Suso. En las tres últimas temporadas promedia en Milán, en un equipo difícil de definir, 34 partidos, 7 goles y 9 asistencias. Tiene una edad perfecta y cualidades para romper en jugador de doble-doble. En el tema del precio ya me pierdo. No sé si a los italianos podría interesarle algo de aquí.

Tú manejas información, pero que vamos a intentarlo es que ni cotiza...

Lopetegui lo hizo debutar en la selección tras tenerlo en las categorías inferiores e incluso se rumoreó que fue una petición que hizo a Florentino al unirse al Madrid. El gaditano ha afirmado en varias entrevistas que ningún entrenador lo conoce como Lopetegui.

También es del gusto de Monchi, que incluso llegó a tener casi hecho su fichaje en mercados anteriores.

Y por último, su agente es Alessandro Lucci, el mismo que el de otros jugadores que han ido apareciendo en los medios en los últimos días (Perin, Florenzi, ...) y que ha estado recientemente reunido con el Milán para tratar la salida del jugador. ¿Quién sabe si para transmitirles alguna oferta?

PD: Personalmente Suso me recuerda a Nolito. Tienen la misma constitución o morfotipo, e incluso este año lo he visto más pesadete, por lo que me genera dudas. Digamos que tiene la misma edad con la que Nolito se fue al City, y a él la liga italiana le viene especialmente bien, ya que el juego es más lento y el es rápido en espacios cortos.
  • 7

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15184 Mensajes:

Pues vayamos a por Chuli para sustituir a Sarabia, que es rapidito y barato.

Esa es la idea, correcto.

• 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4151 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Suso-TOTS-FIFA-19-186x300.jpg
  • 25

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9381 Mensajes:

Si fuese uno que no te gusta dirías "tan bueno no será si se ha ido al Genk".

Falta de ambición.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5902 Mensajes:

¿Es imposible Henry Onyekuru? No lo he seguido mucho pero cuando lo he visto me ha encantado. Es muy rápido, potente y muy vertical partiendo desde banda, y además tiene gol.

Le vendría bastante bien al equipo para darle verticalidad y capacidad de dañar a la contra.

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8227 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El suso si es de azuquita y crema vale, el Nolito de milanelo que se quede allí mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 14

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1593 Mensajes:

¿Es imposible Henry Onyekuru? No lo he seguido mucho pero cuando lo he visto me ha encantado. Es muy rápido, potente y muy vertical partiendo desde banda, y además tiene gol.

Le vendría bastante bien al equipo para darle verticalidad y capacidad de dañar a la contra.

A mí también me gusta. El nigeriano y Tsyhankov (recientemente elegido mejor jugador de la liga ucraniana), me encantaría que terminaran aquí. Y si Monchi fichara para el futuro a Vignato del Chievo Verona, sería la guinda.
  • 0

Silvio_Dante

Silvio_Dante
  • Forero
  • 838 Mensajes:
A mí, de poder ser, q no lo sé, me gustaría Samu Chukwueze.

Velocidad, regate, pase, gol, juventud, revalorizable...

Si te vas a dejar un pico, ojalá este.
  • 3

Silvio_Dante

Silvio_Dante
  • Forero
  • 838 Mensajes:

Por Suso el Milan por lo visto pide 30 kgs según Sky Sports.

Regateando un poco (supongo eh) lo mismo lo sacas por 25.

A mí me parecería un muy buen recambio de Sarabia, la verdad...

Linde, tiene Usted buen gusto.

A mí también me gusta, pero por el tema de la velocidad, preguntaría al menos primero al Villarreal por Samu.
  • 2

danicapel

danicapel
  • Forero
  • 113 Mensajes:
Ojalá Suso pedazo de pelotero
  • 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 6214 Mensajes:

Con 20 años complicado que diga algo así.

Creo que el tema de la edad es un dato que se te suele escapar a la hora de valorar mis comentarios.

Claro porque lo más normal del mundo es que un chaval que ha jugado el sub-21 en una de las selecciones punteras del torneo y que supuestamente tenía ofertas de equipos top acabe firmando por el Genk.

Igual es que hay 20.000 chavales como él y ya está.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20524 Mensajes:

Claro porque lo más normal del mundo es que un chaval que ha jugado el sub-21 en una de las selecciones punteras del torneo y que supuestamente tenía ofertas de equipos top acabe firmando por el Genk.

Igual es que hay 20.000 chavales como él y ya está.

Alomejor es que los equipos top no han querido invertir 10kilos y el genk sí porque ha pillado pasta tras varias ventas y saben que le sacaran beneficio, y a la vez, ha hecho caso a su padre cuando decía que tenía que irse a un equipo en el que pudiera jugar.

Ya tuvo una experiencia fallida en Florencia, y la liga belga es un buen caladero. Y ya está.
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5349 Mensajes:
Samu, el negrito del Villarreal es un pepino y no suena para nadie coño, si hubiera explotado en el Sevilla ya estaría su venta preparandose.
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 14129 Mensajes:
Suso y ñañon
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8108 Mensajes:
Samu podría perfectamente quedarse en el deulofeu negro. Se le ven cosas y puede explotar pero a día de hoy no es un pepino ni mucho menos.
  • 0

-