Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 10 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
74 replies to this topic

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 380 Mensajes:

http://eldesmarque.c...hletic-valencia

• 0

-

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:
Setién- Marcelino, buena pareja. Va a durar poquito creo yo ahí.
  • 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

Marcelino es un cobarde. Con la necesidad que tienes de ganar, un Athletic que juega a nada y quita a Batshuayi en el descanso para meter a Gameiro, en lugar de jugar con todo arriba. Además no han generado una mierda, una jugada en la primera parte que se queda solo Batshuayi un poco escorado y la caga, un par de acercamientos en la segunda parte y el gol bien anulado gracias a Gameiro, que le da por meter la pierna cuando, si se queda parado, es gol legal.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:

Que golazo de Aspas

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:
Vaya genio es Iago Aspas
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6130 Mensajes:

El Celta es un caso muy raro este año, hoy golean, pero no ganaban desde Septiembre. De estar casi en descenso, se meten en los 10 primeros.

La liga está preciosa este año, no como los anteriores que era un puto aburrimiento.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

El Celta es un caso muy raro este año, hoy golean, pero no ganaban desde Septiembre. De estar casi en descenso, se meten en los 10 primeros.

La liga está preciosa este año, no como los anteriores que era un puto aburrimiento.

Ya lo he dicho alguna que otra vez a mi su entrenador me parece un genio si tienen paciencia acabarán arriba

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13025 Mensajes:

ya lo era el año pasado.

Ya lo he dicho alguna que otra vez a mi su entrenador me parece un genio si tienen paciencia acabarán arriba

tiene una pinta a gitano de peli de kusturica......

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

Marcelino es un cobarde. Con la necesidad que tienes de ganar, un Athletic que juega a nada y quita a Batshuayi en el descanso para meter a Gameiro, en lugar de jugar con todo arriba. Además no han generado una mierda, una jugada en la primera parte que se queda solo Batshuayi un poco escorado y la caga, un par de acercamientos en la segunda parte y el gol bien anulado gracias a Gameiro, que le da por meter la pierna cuando, si se queda parado, es gol legal.

Si no cambia a Batshuayi el Valencia se queda con 10, de hecho estaba escuchando la radio y algo pasó que por lo visto le tuvo que decir a Gameiro que calentara porque vaya desastre lo que había hecho el delantero (creo que con amarilla protesta a lo loco o una entrada fuerte o algo, no estaba pendiente), vaya que la culpa es de Batshuayi no de Marcelino que ahí actuó como un buen entrenador. A Batshuayi le estaban diciendo de todo menos bonito en la radio, vaya tela el fichajito del Valencia, menos mal que no vino.

He descubierto al turco este año y me he quedado alucinado de la vida tan dura que ha tenido y lo gran persona que es, amigo íntimo del Cholo Simeone por cierto. En Argentina lo quieren mucho pero ni idea qué tipo de juego plantea, pero para mi ha sido el descubrimiento de este año, espero que nos siga deleitando con sus modelos y su estilo durante muchos años.

Este tema ha sido editado por Tarifa: 27 October 2018 - 19:45

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2824 Mensajes:
Lo de perdonar a las estrellitas tarjetas por protestar o pegar un balonazo tras falta está en el reglamento?
  • 1

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

Si no cambia a Batshuayi el Valencia se queda con 10, de hecho estaba escuchando la radio y algo pasó que por lo visto le tuvo que decir a Gameiro que calentara porque vaya desastre lo que había hecho el delantero (creo que con amarilla protesta a lo loco o una entrada fuerte o algo, no estaba pendiente), vaya que la culpa es de Batshuayi no de Marcelino que ahí actuó como un buen entrenador. A Batshuayi le estaban diciendo de todo menos bonito en la radio, vaya tela el fichajito del Valencia, menos mal que no vino.

He descubierto al turco este año y me he quedado alucinado de la vida tan dura que ha tenido y lo gran persona que es, amigo íntimo del Cholo Simeone por cierto. En Argentina lo quieren mucho pero ni idea qué tipo de juego plantea, pero para mi ha sido el descubrimiento de este año, espero que nos siga deleitando con sus modelos y su estilo durante muchos años.

Puede ser, sé que tenía amarilla, pero eso no lo vi. De todas formas el partido de Batshuayi estaba siendo para devolverlo a Inglaterra, pero no sé, quitar al que se supone que es tu mejor delantero... Pero claro, si ha habido algo más que no he visto ya no sé.

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 787 Mensajes:
Pues Aspas, visto lo visto, es un crack en el celta, en otro sitio no da la talla, y ahora se dirá que no lo ponían, pero tampoco a ben yedder o a gameiro, y tuvieron paciencia, algo que quizás le falte a este chaval para haber sido o haber ganado más.

Otra muestra más de que no solo el talento es necesario para determinados niveles en el fútbol, sino que hace falta tener un buen soporte en la cabeza.
  • 1

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

El Pateti a lo suyo.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:
https://twitter.com/...3323065345?s=19
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8173 Mensajes:

Creo que el Atleti es campeón de liga.

Siguen a lo suyo, jugando los partidos al 100% y con la permisividad arbitral de siempre(en España), no desaprovecharán el bajón de los dos grandes.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:

Creo que el Atleti es campeón de liga.

Siguen a lo suyo, jugando los partidos al 100% y con la permisividad arbitral de siempre(en España), no desaprovecharán el bajón de los dos grandes.

Hablar de campeón de Liga en octubre.. no sé.
El Barça y Madrid fijo que empezarán a ganar mucho muy pronto.
El Madrid al parecer iba a traer a Conte, muy buen entrenador.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6178 Mensajes:

Al menos esta jornada Valencia y Espanyol solo nos van a recortar un punto.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6130 Mensajes:

https://twitter.com/...3323065345?s=19

Borrado, que era?
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:

Borrado, que era?

Una patada de Savic cerca de la cabeza que solo sacaron amarilla.
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6742 Mensajes:

No termino de entender el menosprecio que hay últimamente con el Getafe. No veo que jueguen tan mal o que sean tan tan defensivos. Creo que les han puesto esa etiqueta, como nos la pusieron a nosotros en la época de Caparrós, y ya da igual lo que hagas, que no van a cambiar su idea. 

• 4

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-