Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Libro] El caso Sanectario: Secuestro en el Sánchez-Pizjuán

- - - - -

• Please log in to reply
15 replies to this topic

sfcpartidos

sfcpartidos
  • Forero
  • 1561 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

el-caso-sanectario.jpg

Flowewers del universo, me es grato anunciarles que he escrito mi primera novela. Y como soy un malito del fútbol, he tenido que escribir una novela policíaca sobre el Sevilla FC. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo el "booktrailer" (ahora que se ha puesto tan de moda en el mundo de la literatura) de mi primer libro titulado "El caso Sanectario".

Y por si sois más de palabras que de imágenes, ahí va la sinopsis:

Carlos Enrique, un joven y prometedor jugador del Sevilla FC formado en la cantera, es secuestrado misteriosamente de la noche a la mañana, a pocos días de comenzar una nueva temporada de Liga. El detective Chacón, experto en secuestros pero con total desconocimiento del mundo del fútbol, será el encargado de resolver este caso. En este cometido le acompañará Aarón, amigo del futbolista y un enfermo de todo lo que rodea al Sevilla FC. Además, diversos exfutbolistas sevillistas serán piezas del tablero de este ajedrez donde cualquier movimiento puede generar consecuencias fatales.

Si a alguno le pica el gusanillo y decide aventurarse, el libro está ya disponible para comprar en papel a través de Amazon, Casa del Libro o Libros.cc y, en unos días, a través de mi web (con la "ventaja" de poder recibirlo con dedicatoria personalizada). Para el que se haya pasado al mundo de los ebooks también está para comprar en digital a través de Amazon, Casa del Libro, FNAC, Kobo, El Corte Inglés, Google Play, etc... 

Y si alguno está lo suficientemente tieso, en mi twitter sortearé un ejemplar a cambio de un follow+RT.

¡A los que terminéis adquiriéndolo (no me lo pirateéis, mamones), espero que os mole! Y a los que no, ¿a qué esperáis?  :)

Este tema ha sido editado por sfcpartidos: 30 October 2018 - 21:24

• 32

-

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5176 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que buen florero era San Nektario
  • 18

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:
Y su lugarteniente Chispitas o Llamaradas
  • 6

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 914 Mensajes:

Mucha suerte, compañero!

Como ya hice con otros floreros escritores, compraré también el tuyo.

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6555 Mensajes:
¿Se nombra al floro?? ¿Tendrá que ver el secuestro con el post de la rumorología??
Quizás fue un florero de esos que dicen "Si vienen a por -inserte nombre de paquete- con un lacito"
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

felicidades, animo con las ventas. y avisa cuando se pueda piratear

• 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5176 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

También podrías sortear uno aquí con tu gente
  • 10

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:
¿Te inspiraste en el secuestro de Giovani en el palco? ¿Aparece un hombre armado en la Junta?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 7

sfcpartidos

sfcpartidos
  • Forero
  • 1561 Mensajes:

También podrías sortear uno aquí con tu gente

A lo mejor cae uno por aquí en unos días, así que estad atentos   :D

Este tema ha sido editado por sfcpartidos: 30 October 2018 - 16:17

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13029 Mensajes:

salen tetas y ocnis?

Pd suerte.

Este tema ha sido editado por Google: 30 October 2018 - 13:57

• 2

sfcpartidos

sfcpartidos
  • Forero
  • 1561 Mensajes:

salen tetas y ocnis?

Pd suerte.

Tendrás que leerlo para saberlo!  :mice24:

• 1

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1016 Mensajes:
Qué vaya bien, crack!
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:
Alguno ya no sabéis qué hacer para que os llame Zack al podcast :).
  • 5

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Mucha suerte. Te veo mucho por facebook y ahora soy tu seguidor en twitter. A ver si tengo suerte que mas tieso que yo ahora mismo son pocos.....
  • 3

sfcpartidos

sfcpartidos
  • Forero
  • 1561 Mensajes:

Este miércoles 14 presentaré el libro en la librería Isla de Papel. La siguiente semana quizás lo presente en otro lugar emblemático (no puedo decir nada hasta que haya confirmación oficial :) )

¡Os espero allí!

Drai9JiX0AA7aiO.jpg

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2932 Mensajes:
O el lugar emblemático es el bar de sfc_grande o no esperes ver floreros por allí
  • 7

-