Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Para cuando un subfloro para nosotros?

- - - - -

• Please log in to reply
10 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:
Para los que tengamos esto1d4d2d98f405644da0dccd7e8a59dff3.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
  • 0

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:
Nosotres.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5176 Mensajes:
Esta se la compré yo a SINPERDON en la Espumosa. 25b5bd53f99e89ba6cd790836bd19d59.jpg

Este tema ha sido editado por Matajare: 01 November 2018 - 18:12

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
La bufanda la llevo a todos los partidos, la camiseta da tela de gafe.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:
Yo se la compré, junto a ismaelsfc (aka veleta nº1), un día cualquiera junto a los bancos del floro tercera edad real life.
  • 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1422 Mensajes:
La camiseta me duró dos lavaos. Buena cosa.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Yo se la compré, junto a ismaelsfc (aka veleta nº1), un día cualquiera junto a los bancos del floro tercera edad real life.

Coño, ahora que he visto el mensaje de arriba, juraría que también conocí a MDC ese día, aunque tenía otro nick.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

Coño, ahora que he visto el mensaje de arriba, juraría que también conocí a MDC ese día, aunque tenía otro nick.

Era Miwe Devuelve la Coca.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:
Yo conseguí que Sinper le diese una camiseta a un primo mío, que se la dio a otro primo bético que me la trajo a Brasil para que yo se la diese a Esporte, y el muy maricón lleva 4 años negándose a tomarse una cerveza y verse un partido conmigo. Si lo sé me la quedo yo. Que vergonha.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 4

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:

Tiene usted razón
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:

Yo conseguí que Sinper le diese una camiseta a un primo mío, que se la dio a otro primo bético que me la trajo a Brasil para que yo se la diese a Esporte, y el muy maricón lleva 4 años negándose a tomarse una cerveza y verse un partido conmigo. Si lo sé me la quedo yo. Que vergonha.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Hubieras votado a Bolsonaro.
  • 1

-