Jump to content

ENLACES PATROCINADOS

-
Photo

Me mudo a Sevilla, necesito consejos para buscar casa alquiler

- - - - -

• Please log in to reply
70 replies to this topic

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 posts

Pues eso, por motivos de trabajo me mudo a Sevilla y ha sido todo de sopetón... así que estoy como una perra buscando casa, ya que el 19 empiezo a trabajar. ( polígono san pablo )

Estoy mirando por Nervión, Amate, San Pablo...pero está la cosa cara, encima pisos antiguos y muy pequeños.

No sé si me recomendáis que alquile por Alcalá de Guadaira o no..., ya que desde la A-92 llego directo al curro y por lo que veo, por menos de 450€ hay pisos más que decentes, cosa que por las zonas que he citado antes no encuentro.

Descarto compartir piso, paso de aguantar a nadie.

• 0

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 posts
Mirate por La Negrilla (calle Baena). Pisos casi nuevos (15 años mas o menos), con garaje, buen ambiente y por ese precio mas o menos andan.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 posts
¿Y en el propio Polígono San Pablo no has visto nada? Son muy antiguos, de cuando los planes de vivienda de los 60, y pequeños, pero esto último sin familia lo veo más ventaja.
Si vas a andar por ahí el barrio A y B son los que están bien, los C y D ya tienen un ambiente menos "acogedor" por decirlo de alguna forma.
Te lo digo porque en Sevilla conducir es una puta mierda y el aparcamiento más.

Edited by Rives, 01 November 2018 - 19:32.

• 2

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 posts

Tengo uno apuntado en plaza tomás pavón.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 posts
@Malvado Eso es el barrio A. Esa zona está bien. Yo nací unas dos o tres calles más para dentro, en calle Romera y jugaba en la plaza de al lado (donde la peña sevillista Curro San José) y no le haría ascos a volverme a allí si pudiese comprarme un piso.
Única pega es que salvo las torretas no tienen ascensor.
  • 2

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 posts

¿Y lo de irme a Alcalá de Guadaira es buena opción?.

Allí también creo que tendría más facilidad para entrenar con la bici.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 posts
El perro con gafas creo que vive allí. Que te comente él.
Lo que sí que de Alcalá a Sevilla tienes tres radares creo.
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11180 posts
Si decides por Alcala, avisa y te aconsejo
  • 1

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 posts
Hay mucha gorfa por allí calamaro?. Eso es un dato importante
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 posts
Hombre, si quieres una casa putas y baratita siempre tendrás Heliópolis los días de partido.
  • 6

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7365 posts
Alcalá depende también de tu ocio, etc. Tienes que contar con el tráfico de cada mañana, luego si en el ocio y amistades vas a caer mucho por Sevilla, etc y echar cuentas a ver que te sale más rentable.

Yo vivo y curro en el Aljarafe pero tengo a mis amigos más lejillos, yo sinceramente vería algo por San Pablo y si no Sevilla Este, que tiene más vida y es algo más económico.
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3554 posts
Deberías decir que presupuesto tienes más o menos y así ya se buscaría lo mejor ajustado a él.

¿Has mirado por Montequinto?
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 posts

La idea es 400€, por montequinto he mirado también, pero esa zona está muy cara.

@ZaCk ocio... el tiempo que tenga libre básicamente va a ser entrenar, gimnasio y/o ciclismo...y a partir de enero voy a estar todos los findes viajando de aquí para allá.

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1863 posts
Mírate sevilla este, hay apartamentitos de una sola habitación que dicen q salen muy bien de precio. Voy a preguntar mañana a una compañera que también está buscando piso y me lo comentó, y a ver si puedo decirte algo más.

Edited by Franxao, 02 November 2018 - 18:09.

• 1

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 posts

Mírate sevilla este, hay apartamentitos de una sola habitación que dicen q salen muy bien de precio. Voy a preguntar mañana a una compañera que también está buscando piso y me lo comentó, y a ver si puedo decirte algo más.

Asias

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 posts
La zona que te comenta colusso está muy bien

Pisos nuevos, 10/15 años, garaje y trastero, buenos servicios (tiendas,...) salida muy buena a SE30 y A92, metro y tren a 10/15m andando

Sevilla este está más alejado del centro/ nervion, pero bien conectado a la A92

Por 400 o 400 y poco algo tiene que haber.

La zona que te comenta colusso está muy bien

Pisos nuevos, 10/15 años, garaje y trastero, buenos servicios (tiendas,...) salida muy buena a SE30 y A92, metro y tren a 10/15m andando

Sevilla este está más alejado del centro/ nervion, pero bien conectado a la A92

Por 400 o 400 y poco algo tiene que haber.

Añado: gente joven 30/40 años pero familiar. Algunos con piscina y ojo, un montón de socios del sevilla, me consta por que lo conozco bien.
  • 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3654 posts

Además que si son los que yo creo la golfa la va a tener en la puerta de al lado, por un módico precio eso sí.

• 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 posts
Precisamente he estado mirando hoy en idealista pisos de alquiler por Padre Pio.
No habia gran cosa, y lo que habia era en plan 4hab grandisimo. Alquileres desde 500 a 800.
También dos chicas que ofrecian habitación, una por 200 y otra por 350, pero solo a tias.
A mi me gusta mucho esa zona por lo tranquilo, el rollo pueblo que tiene y el cercanias al ladito.

Te lo dejo como recomendación, aunque no soy de Sevilla y hablo por zenzazioneh. Estuve una vez por allí y me moló el sitio.

Edited by batu_zgz, 03 November 2018 - 15:29.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 posts

Precisamente he estado mirando hoy en idealista pisos de alquiler por Padre Pio.
No habia gran cosa, y lo que habia era en plan 4hab grandisimo. Alquileres desde 500 a 800.
También dos chicas que ofrecian habitación, una por 200 y otra por 350, pero solo a tias.
A mi me gusta mucho esa zona por lo tranquilo, el rollo pueblo que tiene y el cercanias al ladito.
Te lo dejo como recomendación, aunque no soy de Sevilla y hablo por zenzazioneh. Estuve una vez por allí y me moló el sitio.

Viene en julio, le gusta Padre Pío...¿Allí qué desayunáis?
  • 4

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 posts
No me voy a Padre Pío ni muerto.
  • 2

-