Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Me mudo a Sevilla, necesito consejos para buscar casa alquiler

- - - - -

• Please log in to reply
70 replies to this topic

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 860 Mensajes:

Viene en julio, le gusta Padre Pío...¿Allí qué desayunáis?

Ya te digo que le he recomendado al chaval desde mi perspectiva, que puede ser errónea.

A mi el rollo casitas con terraza/azotea y demás me mola para vivir, rollo pueblo. Siempre y cuando esté  bien comunicado, como es el caso.

Luego si es zona mala no lo sé, a mi de entrada no me lo pareció.

Pero vaya, que según tengo entendido los barrios chunguillos están más por Amate, no? Los Pajaritos y todo eso.

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 03 November 2018 - 15:47

• 0

-

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:

Ya te digo que le he recomendado al chaval desde mi perspectiva, que puede ser errónea.
A mi el rollo casitas con terraza/azotea y demás me mola para vivir, rollo pueblo. Siempre y cuando esté  bien comunicado, como es el caso.

Luego si es zona mala no lo sé, a mi de entrada no me lo pareció.
Pero vaya, que según tengo entendido los barrios chunguillos están más por Amate, no? Los Pajaritos y todo eso.

Te estás metiendo en terreno pantanoso. El florero medio vive en Amate. Ya se les oye venir jeringas en mano
  • 6

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

Te estás metiendo en terreno pantanoso. El florero medio vive en Amate. Ya se les oye venir jeringas en mano

Yo vivo en Mónaco, tieso.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:

Yo vivo en Mónaco, tieso.

Yo en Carmona, cuando quieras 1vs1
  • 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8021 Mensajes:
Si quieres estar bien comunicado y barrio tipo pueblo, Su Eminencia es tu sitio, metro, buses 24,25,26,52 a 10/15 minutos en bici del RSP y centro.

En padre Pío hay más gitaneo, y está peor comunicado( cercanías y Bus 52), yo estoy viendo el mudarme a una casita, pero ya te digo que en mi barriada está a 50 metros de la estación de Metro y el precio de alquiler está en los 400/450, hay bloques de 7 plantas con ascensor( el mío y 3 más) y otros 8 de 3 plantas sin ascensor.

Luego cerca de la Avda hytasa y a tiro de piedra de mi barriada están Las águilas, justo frente al cerro del águila, con las mismo servicios de donde yo vivo, Mercadona, supermercados varios tipo Cash Más y Día, centro médico en la misma barriada, algo más caro que la mía, sobre 500€.

Ambas bastante mejores que padre Pío y al mismo precio, los pisos son de 3 habitaciones y unos 86 M², eso sí , no hay parking privado aunque se aparca de puta madre ya que está el parking del metro con bastantes plazas y eso desahogar bastante el barrio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Silver: 03 November 2018 - 16:13

• 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 860 Mensajes:

y&g crew.

Ahora que he bicheado un poco más sobre Padre Pío en internet, pues bueno.

No lo pintan bien, pero sinceramente, he vivido en barrios de Zaragoza que también tienen carencias de transporte, zonas verdes, pero que a cambio tienes una tranquilidad de lujo para los que nos gusta la vida de barrio pequeño.

Lo de las ratas en Padre Pio ya me ha gustado menos, la verdad.

Imagino que nacería como una zona de campo aislada de la ciudad y el ayuntamiento les ha dejado un poco abandonados, de ahí que tengan problemas con la luz, internet, ratas...pero vamos, imagino que no será para tanto, ¿no?.

Por eso también he escrito. Porque mi impresión del barrio fue buena pero quería contrastarlo con vosotros.

Aparte de para ofrecer mi punto de vista a Malvado, también para conocer un poquito más por si un día mi trabajo me lleva a vuestros dominios.

• 1

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:
Vente a Mairena del Aljarafe.
  • 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 860 Mensajes:

Si quieres estar bien comunicado y barrio tipo pueblo, Su Eminencia es tu sitio, metro, buses 24,25,26,52 a 10/15 minutos en bici del RSP y centro.

En padre Pío hay más gitaneo, y está peor comunicado( cercanías y Bus 52), yo estoy viendo el mudarme a una casita, pero ya te digo que en mi barriada está a 50 metros de la estación de Metro y el precio de alquiler está en los 400/450, hay bloques de 7 plantas con ascensor( el mío y 3 más) y otros 8 de 3 plantas sin ascensor.

Luego cerca de la Avda hytasa y a tiro de piedra de mi barriada están Las águilas, justo frente al cerro del águila, con las mismo servicios de donde yo vivo, Mercadona, supermercados varios tipo Cash Más y Día, centro médico en la misma barriada, algo más caro que la mía, sobre 500€.

Ambas bastante mejores que padre Pío y al mismo precio, los pisos son de 3 habitaciones y unos 86 M², eso sí , no hay parking privado aunque se aparca de puta madre ya que está el parking del metro con bastantes plazas y eso desahogar bastante el barrio.

Muy detallada la info. Mil gracias.

He bicheado Su Eminencia y no está nada mal para lo que a mi me gusta así que tomo nota.

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8021 Mensajes:
El tama de ratas, cortes de luz y demás en padre Pío queda lejos en el tiempo, si es verdad que hay bastante campo cerca, Internet hay en todas partes ya, fibra en todo el barrio, por lo menos en el mío, no me he fijado en padre Pío pero dudo que carezca de ello.

Su Eminencia tiene mala fama por la carretera en sí, antigua A4 donde pasaba todo el mundo y había bastantes tirones, eso dejó de ser así hace 25/30 años con la Se30.
Donde yo vivo en menos de 500 metros hay 2 centros médicos(uno en cada punta del barrio), 3 colegios, salida a Se30 por ambas puntas del barrio, parques para los críos.

En contra también tiene sus cosas, como cualquier barrio obrero, no es Simón Verde pero tampoco es Torreblanca o San José de Palmete, evitando la zona más cercana a la carretera Su Eminencia(calle Ingeniero la Cierva), se vive estupendamente.

Te aconsejaría buscar algo por la zona, La calesera, Urb. Los Prunos, Las águilas, El trébol, Federico García Lorca.

Un poco más caro zona Rochelambert, Cerro del águila y los pisos nuevos de Las Águilas detrás del Outlet del Corte Inglés.(estos últimos no tienen ni 5 años)

La cercanía al Virgen del Rocío, ni 10 minutos en coche.

Este tema ha sido editado por Silver: 03 November 2018 - 17:06

• 2

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 Mensajes:

Vente a Mairena del Aljarafe.

¿Seré bien recibido?

Gracias por vuestras recomendaciones chavales!

Este tema ha sido editado por Malvado: 03 November 2018 - 19:07

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:
Yo barrio A de San Pablo o incluso Huerta de Santa Teresa mejor aún. Y eso es gloria. "Céntrico" y bien comunicado.
  • 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:

¿Seré bien recibido?

Gracias por vuestras recomendaciones chavales!

Of course. En ciudad Expo hay pisos por 450. Y tienes el centro a tiro de piedra con el metro.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

Yo barrio A de San Pablo o incluso Huerta de Santa Teresa mejor aún. Y eso es gloria. "Céntrico" y bien comunicado.

Huerta de Santa Teresa y Calle Sinaí están dpm pero debe ser carete creo yo.

EDITO: Me he puesto a mirarlo y lo que es Kansas City se ha subido un poco a la parra, ¿no? Telita los precios de algunos.

Este tema ha sido editado por Rives: 03 November 2018 - 20:59

• 1

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 198 Mensajes:

Of course. En ciudad Expo hay pisos por 450. Y tienes el centro a tiro de piedra con el metro.

¿Sí? El año próximo seguramente me mudo de vuelta a Sevilla y me encantaría vivir por esa zona (presumiblemente trabaje en algún pueblo del Aljarafe), quiero zona nueva y metro directo con Sevilla... Pero pensaba que sería difícil encontrar buenos pisos, y mucho más caros, claro. Me animas mucho al decir eso :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

Muy detallada la info. Mil gracias.

He bicheado Su Eminencia y no está nada mal para lo que a mi me gusta así que tomo nota.

Mirate piso por Las Vegas, verás que acogedor y lo bien que lo pasas xD

• 5

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:

¿Sí? El año próximo seguramente me mudo de vuelta a Sevilla y me encantaría vivir por esa zona (presumiblemente trabaje en algún pueblo del Aljarafe), quiero zona nueva y metro directo con Sevilla... Pero pensaba que sería difícil encontrar buenos pisos, y mucho más caros, claro. Me animas mucho al decir eso :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En ciudad expo hay pisos de un dormitorio. La cocina es tipo americana en el salón, el baño y una terracita (y si se trata de un bajo, tienes hasta jardín). Suelen traer también plaza de parking. De estos los hay por 450.
Ahora bien; también están los llamados cuchitriles. Estos serán aún más baratos; pero es tipo estudio: un salón con cocina americana y sofá cama (no tiene habitación), y el baño. Tampoco tienen terracita.

Yo viví varios años en un piso de los de un dormitorio (no los cuchitriles) y estaba de Puta madre. También dependerá de los muebles que tenga el nota que lo alquile. De estos tiene que haber unos pocos el alquiler con casi toda seguridad.
También hay guardas de seguridad, muchos jardines muy bien cuidados. Este tipo de urbanizaciones ya no se hacen así.
Nosotros estamos incluso pensando en cambiarnos a otro piso más grande (ahora vivimos en uno de dos habitaciones) en la urbanización.

El metro cerca (la parada de cavaleri también está cerca), el ambulatorio tb muy cerca, n centro comercial al lado con sus cines, la bodeguita San Rafael 2.0 a dos pasos, carril bici, varios cajeros de varios bancos a mano, etc...

PD. No trabajo en ninguna inmobiliaria ni alquilo nada en Mairena.

Este tema ha sido editado por Gron Delig: 03 November 2018 - 22:17

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

y&g crew.

Ahora que he bicheado un poco más sobre Padre Pío en internet, pues bueno.
No lo pintan bien, pero sinceramente, he vivido en barrios de Zaragoza que también tienen carencias de transporte, zonas verdes, pero que a cambio tienes una tranquilidad de lujo para los que nos gusta la vida de barrio pequeño.
Lo de las ratas en Padre Pio ya me ha gustado menos, la verdad.
Imagino que nacería como una zona de campo aislada de la ciudad y el ayuntamiento les ha dejado un poco abandonados, de ahí que tengan problemas con la luz, internet, ratas...pero vamos, imagino que no será para tanto, ¿no?.

Por eso también he escrito. Porque mi impresión del barrio fue buena pero quería contrastarlo con vosotros.
Aparte de para ofrecer mi punto de vista a Malvado, también para conocer un poquito más por si un día mi trabajo me lleva a vuestros dominios.

Es muy racista lo de considerar ratas a los gitanos, menos mal que ya no está Engranajes entre nosotros para diometrizarte.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:
Me da que alguno aquí nunca o hace mucho que no busca piso en Sevilla. Los precios en general están por las nubes, aunque te vayas a la primera corona del Aljarafe.

La masificación turística y la expansión incontrolable de los apartamentos turísticos está causando un éxodo obligado de la gente de sus barrios de toda la vida que puede ser un drama (si no lo es ya) si no lo controlan pronto. Yo mismo lo he sufrido buscando piso y gente muy cercana han sido literalmente de sus pisos porque se han dado cuenta los caseros que en Airbnb le sacan el triple.
  • 4

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:

Me da que alguno aquí nunca o hace mucho que no busca piso en Sevilla. Los precios en general están por las nubes, aunque te vayas a la primera corona del Aljarafe.

La masificación turística y la expansión incontrolable de los apartamentos turísticos está causando un éxodo obligado de la gente de sus barrios de toda la vida que puede ser un drama (si no lo es ya) si no lo controlan pronto. Yo mismo lo he sufrido buscando piso y gente muy cercana han sido literalmente de sus pisos porque se han dado cuenta los caseros que en Airbnb le sacan el triple.

https://www.idealist...mueble/1332278/
Piso de 1 habitación en Ciudad Expo. 500 euros. Un bajo. Con plaza de parking.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

En ciudad expo hay pisos de un dormitorio. La cocina es tipo americana en el salón, el baño y una terracita (y si se trata de un bajo, tienes hasta jardín). Suelen traer también plaza de parking. De estos los hay por 450.
Ahora bien; también están los llamados cuchitriles. Estos serán aún más baratos; pero es tipo estudio: un salón con cocina americana y sofá cama (no tiene habitación), y el baño. Tampoco tienen terracita.

Yo viví varios años en un piso de los de un dormitorio (no los cuchitriles) y estaba de Puta madre. También dependerá de los muebles que tenga el nota que lo alquile. De estos tiene que haber unos pocos el alquiler con casi toda seguridad.
También hay guardas de seguridad, muchos jardines muy bien cuidados. Este tipo de urbanizaciones ya no se hacen así.
Nosotros estamos incluso pensando en cambiarnos a otro piso más grande (ahora vivimos en uno de dos habitaciones) en la urbanización.

El metro cerca (la parada de cavaleri también está cerca), el ambulatorio tb muy cerca, n centro comercial al lado con sus cines, la bodeguita San Rafael 2.0 a dos pasos, carril bici, varios cajeros de varios bancos a mano, etc...

PD. No trabajo en ninguna inmobiliaria ni alquilo nada en Mairena.

Y el Orpheus.
  • 1

-