Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 11 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
105 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

Cuando creas que es imposible adulterar más esta basura de competición recuerda esto:

2qw3i20.png

• 5

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:
Fichar a un portero que se llama como el de U2 es un peligro.
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 787 Mensajes:

Cuando creas que es imposible adulterar más esta basura de competición recuerda esto:

2qw3i20.png

Ya está en marcha la maquinaria de la mafia para evitar un año malo.

Todos empiezan a cumplir sus misiones, prensa, estamentos deportivos,...y critican al PSG y al City. Décadas de robos, engaños y abuso.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4045 Mensajes:
Ea pues ya van a forzar a Messi contra el Betis
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

Nadar para morir en la orilla. Remontan fácil los Dembelé boys.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:
Nada, ahora ganan
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2824 Mensajes:
El papel del porterito en la jugada tela también.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:
Eah que chuparla
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

Más visto que el tbo.

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3430 Mensajes:
Vaya equipo de mierda ha sido toda la vida el Rayo.
  • 3

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 138 Mensajes:

Sergio Ramos será un subnormal con todas las letras y tendrá una puta neurona en su cabeza, pero la razón por la que lleva apestando toda la temporada es de índole personal. Su padre ha estado cercano a fallecer, habiendo estado ingresado en la uci durante varias semanas. Ahora está fuera de peligro, pero pese a que SR4 me cae como una patada en la entrepierna, no le deseo lo que está pasando. 

Yo a ningún futbolista le deseo el mal personal. Ramos no es una excepción. Ramos me da asco y le deseo todo el mal posible futbolísticamente hablando. Fuera del terreno de juego y obviamente a su familia no le puedo desear nada malo, y mucho menos lo que mencionas.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Dos goles en un minuto jajajajaja, se merecen bajar desde luego.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 03 November 2018 - 22:42

• 0

elbatusi

elbatusi
  • Forero
  • 54 Mensajes:

Como nosotros el año pasado?

Dos goles en un minuto jajajajaja, se merecen bajar desde luego.

• 1

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:

Sergio Ramos será un subnormal con todas las letras y tendrá una puta neurona en su cabeza, pero la razón por la que lleva apestando toda la temporada es de índole personal. Su padre ha estado cercano a fallecer, habiendo estado ingresado en la uci durante varias semanas. Ahora está fuera de peligro, pero pese a que SR4 me cae como una patada en la entrepierna, no le deseo lo que está pasando. 

Ojala se recupere lo más pronto posible su padre pero una persona que no demuestra el mas mínimo respecto por sus compañeros de profesión y por la gente que le ha dado de comer se puede ir al mismísimo carajo, que hace 2 días estaba hablando bien de la afición del betis queriendo dar por culo, pues mira no, es como cuando se dulcifican a las personas una vez que se mueren, no, si uno actúa como un h*** d* p*** en la vida y no das ninguna muestra de arrepentimiento no esperes empatia

Quien siembra vientos recoge tempestades

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 6

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4045 Mensajes:
No sé qué tiene que ver el padre de Sergio Ramos aquí. Entonces cuando nos metamos con Tebas, Quique o el que sea también sacamos que se le murió su madre hace años y bla bla bla
  • 9

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

No sé qué tiene que ver el padre de Sergio Ramos aquí. Entonces cuando nos metamos con Tebas, Quique o el que sea también sacamos que se le murió su madre hace años y bla bla bla

Y mimadrenoesputa de Marcelino

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 4

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1673 Mensajes:
A S.R. no le deseo nada bueno en su vida.
  • 2

mangiacabra

mangiacabra
  • Forero
  • 152 Mensajes:
Ya está bien con la bromita del Alavés, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6130 Mensajes:
Magnífico el VAR, no sólo por quitar el penalti, sino por la roja que ha sacado.

Y está bien sacada la tarjeta, recordemos que si es penalti ya no es roja que sea el último hombre en que hace la infracción, es amarilla. Como ha rectificado el penalti a falta, la amarilla se convierte el roja.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4045 Mensajes:
Joder con las putas dinámicas del fútbol, el porculo que va a dar el Alaves va a ser chico.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-