Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 11 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
105 replies to this topic

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:

Borja Iglesias protege muy bien el balón, goles aparte, no me creo que no se fichara por el tema de la cantera, es una solemne gilipollez, si un futbolista es bueno y está en precio, es una idiotez no ficharlo por un tema de tapar la subida de un futbolista del filial

https://www.muchodep...borja_iglesias/

Aquí lo tienes, que sea cierto o no..

• 0

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 18973 Mensajes:
No se fichó porque se buscaba alguien más contrastado, después de llevar dos años patinando en el fichaje del delantero centro dw referencia. Lógico y normal.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

https://www.muchodep...borja_iglesias/

Aquí lo tienes, que sea cierto o no..

si, si, si yo lo leí también pero no me lo creo, no estaría muy seguros de sus fichaje, era impopular, venía de segunda, y se pretendía alguién mucho más contrastado como dice labestia que es lo más seguro, pero por ese motivo no me lo creo, Caparrós quiere proteger la cantera pero tampoco es tonto, si hay gente de abajo que viene con fuerza no habrá nadie que le impida su salida, el problema es que la exigencia y nivel del equipo hace que tiene que ser muy bueno para que suba, un Navas, y si es así, lo normal es que obtenga su sitio si el entrenador no es un cazurro, Gual no ha dado el paso y ni creo que lo dé, y Carlos es joven, y le tendría en el depor al menos dos temporadas para madurar y conseguir una regularidad y peso en un equipo, sobre todo si la siguiente sube el Depor

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11128 Mensajes:

No se fichó porque se buscaba alguien más contrastado, después de llevar dos años patinando en el fichaje del delantero centro dw referencia. Lógico y normal.

Como tercer delantero hubiese sido un lujo comparado a lo que vimos ayer.
  • 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Hoy no hablaran tampoco desde Madrid de la impecable trayectoria de Berizzo en el Athletic.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1412 Mensajes:

Hoy no hablaran tampoco desde Madrid de la impecable trayectoria de Berizzo en el Athletic.

En radio marca ha hablado el de radio marca Bilbao y está hasta los cojones de berrizo. Los demás evidentemente han salido a defender al entrenadoraco sin tener ni pajolera idea.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-