Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R. Sociedad - Sevilla FC, domingo 4 de noviembre, 18:30 hrs.

Diego Montes A por los 3 puntos TheFuckingMachín

• Please log in to reply
327 replies to this topic

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7923 Mensajes:

Se nos llena la boca diciendo que buen partido –y, en parte, es cierto, al menos en defensa – pero si nos hubieran colado una tengo muy claro que no marcábamos ni en cuatro días. Se veía cero convicción en los atacantes (por llamarlos de un modo benévolo).

• 3

-

reptile

reptile
  • Forero
  • 6796 Mensajes:

Esta difícil decidir quién ha sido el peor.

Para mí, Arana. Es un paquetazo tremendo, ni ataca ni defiende.
De lo peor en mucho tiempo.

A Mesa le salva que solo ha jugado un rato, si juega los 90 minutos, hubiese estado peor que Arana.

Muriel lo bueno que tiene es que es muy regular. Siempre juega horrible

Si Mesa llega a jugar los 90 Mins a ese nivel habría que deportarlo
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 21745 Mensajes:
Buen partido, partido serio.

Buen punto

A seguir.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9404 Mensajes:

A ver si alguien saca por ahí un regate que ha hecho Navas en la segunda parte que en directo me ha parecido bastante bruto.

• 4

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5934 Mensajes:

Sandro lo que tiene que hacer es asumir que está calvo y dejar de hacerse esos pelados de mierda.

Este es el resumen del partido y de la vida.
  • 4

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2316 Mensajes:

A ver si alguien saca por ahí un regate que ha hecho Navas en la segunda parte que en directo me ha parecido bastante bruto.

¿Te refieres a este?

https://twitter.com/...177458837213185 

Este tema ha sido editado por Cretario: 04 November 2018 - 22:29

• 6

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Vaya pasada
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10999 Mensajes:
A mí me ha parecido un partido de los que antes perdíamos, muy bien trabajado.

Ojalá se recupere al menos uno de los delanteros para el próximo partido porque con esta delantera no vamos a ningún sitio.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6796 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Al menos Sandro, esta semana, no necesitará cortarse las uñas de los pies

DrLvFOdWsAAOV7g.jpg

• 17

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7923 Mensajes:

A mí me ha levantado de la silla. Brutal el cambio de ritmo.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

Pues me quedo más tranquilo con el fondo de plantilla, porque lo hay. Con bajas muy importantes, el equipo ha competido en un campo complicadísimo y donde nos pintaba perder. 

Me extraña lo que le está pasando a la Real. Me parece muy buen equipo. 

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Sandro del Moral
  • 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6796 Mensajes:

Nos han faltado cinco jugadores que podrían ser titulares. Gonalons creo que será muy importante en el equipo cuando se recupere.

La defensa ha estado hoy bien, al menos los centrales. Hay que tener en cuenta que los mediocampistas  no son  defensivos por mucho que estén haciendo ese trabajo, a buen nivel hasta ahora.

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5355 Mensajes:
Da la sensación de que el equipo va ganando empaque. Las bajas de hoy matan a cualquier equipo, no solo te cargas a los dos delanteros titulares, sino a los, a priori, dos mejores defensores. Eso con la baja añadida de Gonalons es derrota segura en Anoeta o casi cualquier campo jodido de la Liga.

Espero que se vaya sumando gente a lo largo de la semana y el parón termine de traer a todos de vuelta. Ésto, con dos o tres fichajes en enero, puede quedar muy bien.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6796 Mensajes:

No solo te quita a los dos delanteros titulares, sino que te quedas sin posibles revulsivos para la segunda parte. Veo bien al equipo defensivamente, aunque tiene moemntos de descontrol. Menos mal que muchos de estos despistes han sido al final con el partido decidido

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

• 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 968 Mensajes:
El Girona destroza vuestros últimos comentarios esta semana.

La calidad se sustituye con brega y seriedad, como ha demostrado nuestra defensa. No así nuestra delantera.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15656 Mensajes:

Al menos Sandro, esta semana, no necesitará cortarse las uñas de los pies

DrLvFOdWsAAOV7g.jpg

Son de esas jugadas que pasan los años y se recuerdan. Como la de Abréu.
De todas formas, ahora parece que tenemos o vamos a tener el bache que todos los equipos tienen todas las temporadas, y si no puedes ganar bien está empatar.
Seguimos en la pelea y toca partido importante el próximo domingo, lo que pasa es que nos hemos visto tan arriba que ya nos estábamos flipando en el subsconciente con una cosa que yo me sé.
  • 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1920 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Para que mi floro lo goce.

giphy.gif

• 17

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 968 Mensajes:
Brutal el (no) gol de Sandro. Le compite a los de mibetiweno.
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: Diego Montes, A por los 3 puntos, TheFuckingMachín

-