Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

R. Sociedad - Sevilla FC, domingo 4 de noviembre, 18:30 hrs.

- - - - - Diego Montes A por los 3 puntos TheFuckingMachín

• Please log in to reply
327 replies to this topic

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 475 Mensajes:
La involución de Sandro es digna de estudio.
  • 0

-

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:
Involución es lo de Roque Mesa y Nolito. Lo de Sandro y Vietto es medio año afortunado con el que la gente se deja engañar.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:
También hay que decir que uno de los nuestros le pega un empujon y va desequilibrao.

Eso no quita pa decir que es el mejor remate al césped que recuerdo en años.
  • 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

La involución de Sandro es digna de estudio.

Mejor que Muriel y BY según muchísimos floreros cuando lo trajimos y no es que haya involucionado, siempre ha sido un jugador mediocre, que destacó en el Malaga, fin 

http://forosevillagr...-ramirez/page-3

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1644 Mensajes:

Dejarse de joder que Sandro en el Málaga era casi todo el puto equipo. De hecho la única diferencia que hay entre su año allí en el que el Málaga queda el 11 a la siguiente temporada donde queda últimísimo, es que no están ni él, ni Kameni, ni Camacho. Sí, que era el mejor jugador de un equipo de medio pelo sí, pero lo suyo es una involución en toda regla. De un tío que prometía poder jugar en un Sevilla, un Atlético o un Valencia, a no ser capaz de marcar gol ni al arco iris y tras solo un año. No me quiero imaginar que le hubiera pasado de haber seguido más tiempo en Inglaterra. 

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Pero que en la segunda mitad de esa buena temporada ya no le metía ni al arcoiris. Y los goles eran todos de tiros lejanos y faltas, además de varios que entran de rebote después de dar en un defensa, que obviamente está muy bien, pero eso no te convierte en un gran delantero sino en un tío que pilló una buena racha.

¿Qué pasa que al tío se le ha olvidado de repente como correr con el balón sin tropezarse? Siempre ha sido la misma mierda lo que pasa que tuvo una racha de 6 meses que le pegaba de donde fuera y entraba. O si no mira a ver que decían los del Barcelona, hasta prefirieron quedarse con Munir antes que con él. Que lo ficha EL MÁLAGA gratis y de repente, medio año después, ¿ya era el futuro del fútbol español? Venga, hombre.

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

Dejarse de joder que Sandro en el Málaga era casi todo el puto equipo. De hecho la única diferencia que hay entre su año allí en el que el Málaga queda el 11 a la siguiente temporada donde queda últimísimo, es que no están ni él, ni Kameni, ni Camacho. Sí, que era el mejor jugador de un equipo de medio pelo sí, pero lo suyo es una involución en toda regla. De un tío que prometía poder jugar en un Sevilla, un Atlético o un Valencia, a no ser capaz de marcar gol ni al arco iris y tras solo un año. No me quiero imaginar que le hubiera pasado de haber seguido más tiempo en Inglaterra. 

En el malaga como bien dice noseke era un paquete gordísimo que se enrachó a mi siempre me ha parecido mediocre incluso cuando marcaba goles 

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Merece la pena clicar en esto: (video/gif)

https://statics.memo...ude_pensar.webm

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 07 November 2018 - 18:55

• 2

-