Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Final Copa Libertadores 2018 Boca-River [10y24 Noviembre 21:00 Horario Peninsular] TV. #Vamos

- - - - - III GM MALDIVAS RATEROS DE PARABOLICAS

• Please log in to reply
148 replies to this topic

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6069 Mensajes:

Todo anonimacos que solo conocen los rateros de parabólicas.

Movistar+ ha confirmado que ofrecerá la doble cita a través de #Vamos. El Boca-River que acogerá La Bombonera el sábado 10 y el River-Boca de El Monumental el sábado 24, ambos a las 21:00 (hora peninsular).

Si la ratita Arias tiene un post en fútbol mundial, ¿porque no lo va a tener una final de la libertadores entre Boca y River?

• 4

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:

Cuantas mas ostias se den, mejor.

• 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5541 Mensajes:

• 6

George Best

George Best
  • Forero
  • 28892 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Forza River

• 10

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4484 Mensajes:

los robos han sido chicos para llegar a esta final

• 8

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 Mensajes:
Coño, estaba creando un post molón para el partido éste. He ahí mi vegano, fiscal.
Es que son tantas las preguntas que se me plantean...¿Dejará Argentina de existir como tal?, ¿tendremos un post de odio entre naciones como en el fondo estáis deseando todos?, ¿durará cada partido 120 minutos por el descuento?, ¿podrá pasear por las calles de nuevo quien falle la ocasión decisiva?, ¿tendrá el árbitro cojones de expulsar a alguien?, ¿invadirán juntos Chile?...
Forero Barrabás, manifiéstese.

Este tema ha sido editado por Rives: 07 November 2018 - 21:32

• 4

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1300 Mensajes:
Me suda el nabo el partidaco entre los argentinitos estos
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13646 Mensajes:
Una final a doble partido es lamentable, pero que encima haya 2 semanas de por medio es tebeístico.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28892 Mensajes:

Una final a doble partido es lamentable, pero que encima haya 2 semanas de por medio es tebeístico.

así era la final de uefa cuando era a doble partido, allí no han querido evolucionar en ese sentido

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5541 Mensajes:

Creo que es el último año a doble partido.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3255 Mensajes:

De boca desde shiqueteto

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:

Lamentable sería y va a ser dejar a las aficiones sin poder disfrutar de sus equipos en las finales, que viajar en Sudamérica no tiene nada que ver con viajar en Europa.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2909 Mensajes:

https://www.mtmad.es...2655480166.html

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6069 Mensajes:

• 3

Google

Google
  • Forero
  • 13095 Mensajes:

Vamos river.

• 1

Broum

Broum
  • Forero
  • 394 Mensajes:

Estuve el año pasado un mes en Buenos Aires. Es una ciudad increíble. Los argentinos viven el fútbol de manera diferente. A todas horas hay programas de debate futbolístico. Todos los días que iba al gimnasio tenían puesto programas hablando de fútbol, si iba al vestuario a ducharme, allí estaban los chavales recaudando el dinero para pagar la pista para jugar. Me compré la camiseta de River, porque tiene los colores de nuestro Sevilla y porque estaba súper barata, pero la verdad es que desde entonces le tengo mucho cariño a ambos equipos. Mañana no me pierdo el partido. [Fin del cuéntanos más]

• 5

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1814 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y no te dijeron nada de tu estilismo en el gimnasio?
  • 17

Broum

Broum
  • Forero
  • 394 Mensajes:

Y no te dijeron nada de tu estilismo en el gimnasio?

Pues no, pero ya era algo que suponía, la mayoría de subnormales se encuentran por aquí :).

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:

Pues no, pero ya era algo que suponía, la mayoría de subnormales se encuentran por aquí :).

Illo, que después de tu traje no estás en condiciones de llamar subnormal a nadie.

• -4

Broum

Broum
  • Forero
  • 394 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Illo, que después de tu traje no estás en condiciones de llamar subnormal a nadie.

Estaré en condiciones de lo que me salga de los cojones, a ver si ahora vas a tener que hacerme una guía de lo que puedo o no puedo hacer. Si quieres me quedo callado cada vez que escriba algo en el foro y salte un soplapollas con ganas de que le den 8 miserables veganos con la misma tontería de siempre. Yo suelo intentar hablar del tema que se trata.

• 12

-