Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Final Copa Libertadores 2018 Boca-River [10y24 Noviembre 21:00 Horario Peninsular] TV. #Vamos

- - - - - III GM MALDIVAS RATEROS DE PARABOLICAS

• Please log in to reply
148 replies to this topic

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1814 Mensajes:
Hablar no es insultar. Y lo mio era una broma sin ánimo de ofensa. Modera el lenguaje, deja los insultos, que ya te expulsaron una vez. Y sigue posteando de lo que consideres oportuno, que sueles animar los debates. A fin de cuentas esto es un foro.
  • 0

-

Broum

Broum
  • Forero
  • 394 Mensajes:

Hablar no es insultar. Y lo mio era una broma sin ánimo de ofensa. Modera el lenguaje, deja los insultos, que ya te expulsaron una vez. Y sigue posteando de lo que consideres oportuno, que sueles animar los debates. A fin de cuentas esto es un foro.

Lo siento, pero si haces el subnormal te lo voy a decir, ya dejé claro que ese tipo de comentarios fuera de lugar iba a responderlos, así que si quieres seguir desviando el tema con gilipolleces por mi no hay ningún problema, lo que no voy a hacer es callarme. Y me expulsaron porque yo pedí que lo hicieran, que parece que tenemos memoria para lo que queremos. Un saludo.

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1814 Mensajes:
Lo de subnormal te lo puedes guardar, aprendiz de Bruno. Y ya te dije que no pretendía ofender. Piel fina la tuya. Aquí dejo esta estúpida conversación.
  • -1

Broum

Broum
  • Forero
  • 394 Mensajes:

Lo de subnormal te lo puedes guardar, aprendiz de Bruno. Y ya te dije que no pretendía ofender. Piel fina la tuya. Aquí dejo esta estúpida conversación.

Te diré lo que eres cada vez que saques una bromita de hace 2 años, a ver si es verdad que dejas la conversación y dejas de hacer el gilipollas.

• -5

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1814 Mensajes:
Retomando el asunto.

https://elpais.com/d...825_001351.html
  • -1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2909 Mensajes:

"el enfrentamiento que nadie quería jugar por el miedo a perder"

Demoledora frase pero con más razón que un santo.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5226 Mensajes:
No soy capaz de ver un partido de la liga española como para ver uno de la liga argentina. Ademas que no se si esto es liga, copa, recopa o la extinguida copa Mitropa. A mamarla con el novelerio.

Me importa una puta mierda el partido este, con todos sus muertos

Este tema ha sido editado por Matajare: 10 November 2018 - 01:56

• 7

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5541 Mensajes:

Evidentemente, este post tiene que acabar con múltiples scontris.

• 8

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 Mensajes:
Hay peleas hasta en el post. ¡Veis cómo es maravilloso el partido!
Ojalá nuestro florero de Boca reaparezca y se pelee con los que van con River.

Este tema ha sido editado por Rives: 10 November 2018 - 02:41

• 6

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4031 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mí los equipos esos me dan igual, yo aquí voy con Broum. Si ya ha dicho 20 veces que le molesta la gracia del estilismo, el que vuelva a hacerla o tiene paga o tiene un retraso madurativo evidente.
  • 20

break

break
  • Forero
  • 944 Mensajes:

No soy capaz de ver un partido de la liga española como para ver uno de la liga argentina. Ademas que no se si esto es liga, copa, recopa o la extinguida copa Mitropa. A mamarla con el novelerio.

Me importa una puta mierda el partido este, con todos sus muertos

Creo que es como la final de la Champions???

A mí me gusta el fútbol Uruguayo y sigo lo que puedo a Newell's (me parece un club histórico) y me siento muy identificado sobre cómo viven ellos el fútbol.

Al final no deja de ser una liga de mierda con futbolistas que cobran una mierda y que algunos vienen de vuelta de todo y otros que están empezando deseando de irse... Y sin embargo, es donde más PASIÓN siente por el fútbol.

Creo que me gustaría ese fútbol en Europa. Yo al menos entiendo el fútbol así.

Odio eterno al fútbol moderno.

A mí los equipos esos me dan igual, yo aquí voy con Broum. Si ya ha dicho 20 veces que le molesta la gracia del estilismo, el que vuelva a hacerla o tiene paga o tiene un retraso madurativo evidente.

Después de dos años no es más fácil que se hubiera registrado con otro nombre?

bac995ffd747e775c664e957c6f38622.jpg
  • 2

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2756 Mensajes:

AGUANTE RIVER

14669476282295.jpg

• 7

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:
Aunque sea Twitter, merece la pena verlo. Lo del tarado de Racing me ha matado.

https://twitter.com/...1990237184?s=08
  • 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4460 Mensajes:

Estás de coña, ¿no? El problema de madurez lo tendrá el que se molesta por semejante tontería en un foro. Me cago en la puta, que con gracia del peztillo llevamos 10 años, no me jodas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 5

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Ya quisieran muchos tomarse con humor como lo hacen Broum o Jacaan cuando a la minima le saltan con el traje o el peztillo, o la epoca de mandarle privados a Hated.

Vamos a bajarla al suelo señores.

• 8

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4031 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estás de coña, ¿no? El problema de madurez lo tendrá el que se molesta por semejante tontería en un foro. Me cago en la puta, que con gracia del peztillo llevamos 10 años, no me jodas.

En esta vida cada uno se molesta con lo que quiere, y si es algo personal y pide respeto, el que tenga un mínimo de madurez lo respetará.

Lo que es de retrasado y cobarde es venir una y otra vez como mierdas de patio de colegio a señalar con el dedo siempre al mismo, para que se rían de él los supuestos malotes del colegio y luego te pasen la mano por el lomo mientras tú haces cabriolas lleno de dicha y nuevas ilusiones ante tu recién adquirida popularidad.

Que luego vemos los casos de bulling en niños y nos echamos las manos a la cabeza, pero aquí tíos grandes como trinquetes están deseando tener a alguien por debajo en la escala social para poder atosigarlo a bromas que saben que le molestan, con el único fin de conseguir unos veganos y un poco de atención de sus admirados floreros.
  • 11

Broum

Broum
  • Forero
  • 394 Mensajes:

Gracias Alex, ya no es que me sienta mal, cosa que no me importa la verdad, si me importase no hubiese vuelto, pero lo que no me parece normal es que cada vez que intente comentar en un post salte el típico gracioso para enmierdar el debate, con el fin de que le den unos veganos. Me quita las ganas de escribir sobre nada, porque si el tema de conversación se va a desviar siempre a la misma gilipollez...

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4460 Mensajes:

En esta vida cada uno se molesta con lo que quiere, y si es algo personal y pide respeto, el que tenga un mínimo de madurez lo respetará.

Lo que es de retrasado y cobarde es venir una y otra vez como mierdas de patio de colegio a señalar con el dedo siempre al mismo, para que se rían de él los supuestos malotes del colegio y luego te pasen la mano por el lomo mientras tú haces cabriolas lleno de dicha y nuevas ilusiones ante tu recién adquirida popularidad.

Que luego vemos los casos de bulling en niños y nos echamos las manos a la cabeza, pero aquí tíos grandes como trinquetes están deseando tener a alguien por debajo en la escala social para poder atosigarlo a bromas que saben que le molestan, con el único fin de conseguir unos veganos y un poco de atención de sus admirados floreros.

Bueno, no sabía que era para tanto, creo que algo se me escapa. No ofende quien quiere, sino quien puede. Esto está lleno de cabrones, es normal, es un puto foro. Os entiendo perfectamente, pero lo mejor es pasar, igual que toda la vida.

• 2

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1814 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Se me escapan hasta a mi. En cualquier caso,no conocía la trascendencia del caso, ni lo sensible del tema para el forero en cuestión. Así que me disculpo, no era mi intención ofender.
  • 11

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1814 Mensajes:
Volviendo a la libertadores, este artículo merece mucho la pena:

https://elpais.com/d...461_674472.html
  • 1

-