Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Final Copa Libertadores 2018 Boca-River [10y24 Noviembre 21:00 Horario Peninsular] TV. #Vamos

- - - - - III GM MALDIVAS RATEROS DE PARABOLICAS

• Please log in to reply
148 replies to this topic

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2086 Mensajes:

A mi me da la sensacion de que si la Conmebol dice que la final la jueguen los dos semifinalistas ni Boca ni River le harian ascos, fuera a parte de la tipica pataleta de cara a la galeria. Veo muchisimo miedo a perder.

Dicho esto creo que la final no se va a jugar.

Este tema ha sido editado por Agliareth: 01 December 2018 - 09:27

• 0

-

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3225 Mensajes:
Las localidades para la final de la Libertadores en Madrid costarán entre 80 y 250 euros.

El porcentaje de e entradas destinadas a patrocinadores, protocolo y a la Federación ha aumentado de las 12.000 previstas a 25.000.

Este tema ha sido editado por SEVDAV_9: 01 December 2018 - 19:33

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5541 Mensajes:

Una pena que la historieta esta no vaya a servir para dejar el nido de mierda ese de la meseta como un erial.

• 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 Mensajes:

¿No ha habido fierrazos aún? ¿No han cagado a ninguno a trompadas?

Esto no es un River-Boca en condiciones, home.

• 1

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2756 Mensajes:

Lo de que una Copa llamada "Libertadores de América" en honor a los que consiguieron la independencia de América de Europa, se juegue precisamente en España les tiene que hacer tela de gracia por allá.

La deberían rebautizar como Copa Conquistadores

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2958 Mensajes:
No se van a dar de hostias?
Que desilusión

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5021 Mensajes:

Una polla para el Boca-River. Paquetes contra paquetes. Que asco de españolitos, como nos venden la moto. Media España pendiente de un partido que no han visto en su puta vida, pero se juega en el Cuernabéu y nos lo anuncian, y ahora es el evento del año. A chuparla. Os juro que voy a ver a mibeti weno, a ver si al menos me río un poco, aunque no caerá esa breva.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 09 December 2018 - 20:00

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2909 Mensajes:
Qué bueno es Benedetto.
  • 3

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2942 Mensajes:
Vaya brutalidad de pase. El gol me ha recordado al de Bacca en la final de Varsovia.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:
Yo creo que si jugase EL Sevilla alguna final de este tipo con el Betis, le metería cien pavos a la victoria del Betis. Si pierde el Sevilla, no sería consuelo, pero al menos me saco un dinero importante.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7365 Mensajes:

Yo creo que si jugase EL Sevilla alguna final de este tipo con el Betis, le metería cien pavos a la victoria del Betis. Si pierde el Sevilla, no sería consuelo, pero al menos me saco un dinero importante.

Hacer un Pipe.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5126 Mensajes:

Qué bueno es Benedetto.

Y que bien nos vendría tener un delantero con sus características para dar descanso a André Silva. Fuerte, rápido, con gol y que juega bien al fútbol fuera del área.

Hay que fichar a Benedetto pa verlo hacer ésto en un derbi.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13340 Mensajes:

Con esta plantilla ni lo dudes, a pesar de que vayamos bien son una panda de débiles mentales. Con la plantilla de la 2006-07 en cambio..

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2316 Mensajes:
El q tiene pintaza es nandez, me lo traía del tirón

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 09 December 2018 - 21:54

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:
Golazo de River. La tensión que hay hoy en el Bernabeu no la ha sentido ese estadio ni a la mitad en sus más de cincuenta años.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 Mensajes:
Vamos a ver, yo de los que están en el partido no me traigo ni al fisioterapeuta. Que en la reserva de infantería marina hay gente más joven que Gago.
  • 3

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 Mensajes:
Que la chupe Boca, que la siga chupando
  • 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13340 Mensajes:

Pues a chuparla Boca, me alegro porque una vez conocí a un argentino de Boca y criaturita, asi que la chupe allá donde esté.

Este tema ha sido editado por Mecano: 09 December 2018 - 23:04

• 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 28892 Mensajes:

Grande River, ganó el mejor equipo de los dos, superior en los dos encuentros

Enhorabuena a nuestro jabalí, por cierto

• 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 Mensajes:
Y esta gente son los dos mejores del continente americano, ojo.
Esperemos que ahora se peguen en la entrega de trofeos y arreglen esta gran final que con tanta seguridad nos han robado a todos.
  • 4

-