Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Final Copa Libertadores 2018 Boca-River [10y24 Noviembre 21:00 Horario Peninsular] TV. #Vamos

- - - - - III GM MALDIVAS RATEROS DE PARABOLICAS

• Please log in to reply
148 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 29166 Mensajes:

a seguir haciendo el subnormal en el vuelo de vuelta o viendo como recoge la copa River, el karma también castiga a los tontos

DuAdDdGWsAYAmcT.jpg

• 4

-

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5531 Mensajes:

Lo de Boca ha sido un temazo...

El delantero haciendo el retrasado, el centrocampista expulsándose para la prórroga y el portero subiendo a rematar corners con uno menos cuando quedan 10 minutos de partido...

Si el fútbol argentino es así le doy hasta mérito a lo de Sampaoli en el mundial.

• 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9949 Mensajes:
A chuparla ya la mierda esta.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 29166 Mensajes:

Lo de Boca ha sido un temazo...

El delantero haciendo el retrasado, el centrocampista expulsándose para la prórroga y el portero subiendo a rematar corners con uno menos cuando quedan 10 minutos de partido...

Si el fútbol argentino es así le doy hasta mérito a lo de Sampaoli en el mundial.

y Gago lesionándose la rodilla por sextagésima vez

• 3

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Los que preguntaban si mibeti era un champú eran los de rivergrande, verdad?

Pues que la chupe Boca y de paso el Betis, rectifico.
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14477 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Los que preguntaban si mibeti era un champú eran los de rivergrande, verdad?
Pues que la chupe Boca y de paso el Betis, rectifico.

Había camisetas del Betis en la fan zone de Boca. Nada más que decir.
Que den gracias si no se cae el avión.

Este tema ha sido editado por Rives: 09 December 2018 - 23:18

• 10

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5238 Mensajes:

El partido ha sido regular tirando a malo con Boca jugándolo de manera más inteligente. Todo ha cambiado cuando ha entrado Quintero y cuando se ha ido Benedetto. Desde ahí River bastante superior y generando ocasiones como para ganarlo como así ha sido. Y yo que me alegro.

No me gusta mucho Juan Fernando Quintero por lo irregular que es, pero cuanto talento tiene.

Por cierto, me gusta mucho como entrenador Marcelo Gallardo. Su River además de ser muy competitivo domina bastantes registros del juego. Desde que cogió al club argentino ha ganado 2 Copas Libertadores y ha sido semifinalista en otra, también ha ganado una Copa Sudamericana (el equivalente a la Europa League).

• 2

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 878 Mensajes:

Había camisetas del Betis en la fan zone de Boca. Nada más que decir.
Que den gracias si no se cae el avión.

No esperaba menos de esta gente, de verdad. Exportando gafe y payasismo a Argentina a partes iguales.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14477 Mensajes:

No esperaba menos de esta gente, de verdad. Exportando gafe y payasismo a Argentina a partes iguales.

Ha sido salir Susana Díaz a un saque de honor y ha perdido el PSOE. A mí me dan miedo.
  • 6

-