Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 13 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
100 replies to this topic

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 550 Mensajes:

Hoy en Marca sale que Mariano está recuperado desde hace dos semanas y que ayer lo descartó por decisión técnica. Que la chupe y la siga chupando.

Entre el VAR, como Bleed ya ha descrito y el trabajito de la prensa mesetaria elevando a nivel de estrella a gente que ha dejado tres buenos detalles, creo que puede un año divertido. Espero que pongamos toda la carne en el asador joder
  • 2

-

Broum

Broum
  • Forero
  • 390 Mensajes:

Entre el VAR, como Bleed ya ha descrito y el trabajito de la prensa mesetaria elevando a nivel de estrella a gente que ha dejado tres buenos detalles, creo que puede un año divertido. Espero que pongamos toda la carne en el asador joder

Es que están desquiciados, como una criaturita buscando un mesías cuando se fue Lopera. Sin Cristiano ahora no saben a qué agarrarse. El luso era un soplapollas, pero le daba un nivel de competitividad brutal al Real Madrid. Eso lo han perdido y ahora no saben qué hacer, tienen una plantilla bastante mediocrizada, con españoles que no dan la talla y extranjeros a los que han tildado de estrellas, cuando son jugadores buenos pero no para llegar a esos niveles.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

Es que uno no se da cuenta de lo importante que es un empujabalones hasta que le falta.

• 1

trankis

trankis
  • Forero
  • 3255 Mensajes:

ostia el penalti que le roban al getafe

• 2

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9728 Mensajes:
Una victoria lleva el entrenador gran persona.
  • 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2308 Mensajes:

Una victoria lleva el entrenador gran persona.

Una mentira de entrenador. El empate del Getafe es pa verlo, el Athletic partido en 2 , con ventaja y defendiéndo la jugada 2 defensas. Sin comentarios

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4097 Mensajes:

Bueno aquí está la primera carencia del Var, que ocurra un penalti en el descuento y que el árbitro pite el final antes de un parón para que la jugada pueda ser revisada.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4972 Mensajes:

No puede ser casualidad que coincidan una temporada con la clasificación tan igualada con la primera campaña del uso del VAR.

A nadie le gusta que le corrijan en su trabajo. Y menos cuando es en público, Así, los arbitros se piensan dos veces arbitrar a favor de corriente, del equipo mas grande.

Me hacía gracia cuando la prensa de madrid/barcelona se echaban las manos a la cabeza cuando alguien hablaba de "intencionalidad" en los fallos arbitrales. Hay políticos corruptos, empresarios corruptos, sindicalistas corruptos, jueces corruptos, ¿Qué pasa? ¿Que no iba a haber arbitros corruptos y clubs corruptores? ...¿En España?

Esos "fallos" se han minimizado cuando no, corregidos. Hoy se ha visto en el primer gol del Eibar. En muchos partidos estas jugadas pasaban desapercibidas porque luego el partido terminaba 3-0 o 4-1 y ya nadie se hacía eco de esas acciones, salvo el equipo perjudicado, que por supuesto no tenía ninguna repercusión.

Yo lo he visto con el Sevilla. Recuerdo unas manos de voleibol de Belleti en su área, que no fué castigada con penalti, y luego el barça nos ganaba 4-1 ,creo, y quedaba hasta ridículo hablar de esa jugada, aunque fuese con 0-0.

Ahora esas jugadas que abren la lata, cuesta mas que pasen desapercibidas. Por supuesto que se puede seguir pitando de forma sibilina, con doble rasero en faltas y tarjetas por ejemplo, pero algo es algo.

Por cierto, voy a fijarme en Lucas Hernandez del patetico, porque hoy ha provocado 4 faltas de forma parecida: Arrastrando la pierna hasta contactar con quien le quitaba el balón y revocandose en el suelo, forzando incluso una tarjeta. Al Mudo le tienen que hacer el doble para que le piten la mitad de las faltas, porque es que el gachó es lacio hasta para caerse. Si los arbitros lo respetaran, sería mucho más desesperante para el contrario

Yo tengo grabado en mi memoria un penalti nada más empezar con 0-0 en el cuernabeu de Buyo a Zamorano, que era además roja. Después supongo que nos meterían 4.

Y lo que dices es una verdad como una catedral. Aún quedan las faltitas en el borde del área, que sería el siguiente paso del VAR, que se miraran todos los libres directos en las inmediaciones del área. Alguna temporada el Madrid o Barsa quedarían el octavo o noveno.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28857 Mensajes:

pronto empiezan ya las ayudas al athletic para que no terminen bajando, que ojalá fuese así, recuero un criaturita del athletic con la que discutí cuando le dije que habían fichado a un entrenadoraco y saltó el muy imbécil, que es un entrenadorazo al que nosotros le tratamos fatal, que mamen fuerte ahora 

• 5

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6837 Mensajes:

El taconcito del nota.

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 979 Mensajes:

El taconcito del nota.

Wrong topic
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 178 Mensajes:

Afortunadamente el circo bonaerense, la última carrera de Alonso y el barça-madrid en fútbol de canastos, unido a que es semana de Champions y Europe League, hará que estemos algo mas tranquilos por parte de la prensa nacional. 

No temo el azucar que nos pudieran dar, que de esa ya nos serviremos la que nos de la gana, lo que me jodería sería que nos desestabilicen, saquen nombres para dar carnaza a nuevos e ilusionantes proyectos de sus equipitos.

Por mi pueden seguir contando que el madrid va a nosécuantos puntos de barcelona o del otro

• 1

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 979 Mensajes:
Le hemos sacado 3 puntos al Espanyol.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5216 Mensajes:

A ver si pinchan Atleti y Alavés esta jornada y nosotros no hacemos el vaina. Pasará todo lo contrario

Lo suyo namas.
  • 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6189 Mensajes:

Bueno aquí está la primera carencia del Var, que ocurra un penalti en el descuento y que el árbitro pite el final antes de un parón para que la jugada pueda ser revisada.

El caso es que el árbitro ha hecho bien. No ha visto la jugada (o querido ver), y para que el VAR revise se tiene que parar el juego. Si el juego se para por finalizar el partido, no hay nada que revisar. Esto habrá que cambiarlo, pero el árbitro lo que no puede hacer es alargar el partido más allá del descuento solo para revisar el VAR.
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1516 Mensajes:

El caso es que el árbitro ha hecho bien. No ha visto la jugada (o querido ver), y para que el VAR revise se tiene que parar el juego. Si el juego se para por finalizar el partido, no hay nada que revisar. Esto habrá que cambiarlo, pero el árbitro lo que no puede hacer es alargar el partido más allá del descuento solo para revisar el VAR.

Creo que el árbitro sí que puede parar el partido por el VAR (en el mundial al menos sí pararon) aunque por normal general suelen esperar a que el balón salga o que se produzca alguna falta para poder revisar la jugada.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1542 Mensajes:

Nada de acuerdo en que el arbitro lo haya hecho bien. Es como cuando se perdona una amarilla por un entradon al segundo minuto de juego. Todas las jugadas en un partido deben ser tratadas iguales. Ahora me imagino la misma situación pero el que es agarrado tiene una camiseta blanca, azulgrana o rojiblanca y me entra la risa floja

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6189 Mensajes:

Creo que el árbitro sí que puede parar el partido por el VAR (en el mundial al menos sí pararon) aunque por normal general suelen esperar a que el balón salga o que se produzca alguna falta para poder revisar la jugada.

El año pasado pasó una cosa subrealista en Italia. Hubo un penalti, el árbitro no pitó, la jugada siguio y el juego no se detuvo hasta que no acabó en gol del rival. Se reviso el VAR y la cosa acabó en penalti pitado y gol anulado. Así que no, el árbitro para mirar el VAR, no puede parar el partido.
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1516 Mensajes:

El año pasado pasó una cosa subrealista en Italia. Hubo un penalti, el árbitro no pitó, la jugada siguio y el juego no se detuvo hasta que no acabó en gol del rival. Se reviso el VAR y la cosa acabó en penalti pitado y gol anulado. Así que no, el árbitro para mirar el VAR, no puede parar el partido.

Si la siguiente jugada tiene peligro debe dejar jugar. En caso contrario puede pararlo.

Protocolo VAR de la FIFA: "Si el juego no se ha detenido, el árbitro lo detendrá en cuanto el balón se
encuentre en una zona/situación neutral (normalmente cuando ninguno de
los equipos esté atacando)".
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6189 Mensajes:

Si la siguiente jugada tiene peligro debe dejar jugar. En caso contrario puede pararlo.

Protocolo VAR de la FIFA: "Si el juego no se ha detenido, el árbitro lo detendrá en cuanto el balón se
encuentre en una zona/situación neutral (normalmente cuando ninguno de
los equipos esté atacando)".

Eso lo dirá la FIFA, pero luego cada competición lo usará con sus matices ¿O recuerdas alguna jugada en que el árbitro pare el partido por el VAR? Yo no la he visto (en España)... 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-