Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC - Real Valladolid CF [J13. Domingo 25N. 16:15h, beIN Sport]

- - - - - petardazo Pucela me la pela

• Please log in to reply
229 replies to this topic

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2838 Mensajes:

Ha costado tela, ahora a ver las dos salidas que dan respeto...

Challenge-Accepted.jpg

• 8

-

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1847 Mensajes:

Vidal ha estado muy mal atrás, y en cuanto ha cantado el asunto, Carriço le ha cubierto las espaldas.

Banega ha estado muy mal en la salida de balón, precipitado y sin criterio. Ha perdido balones peligrosos, pero no me extrañaría que haya sido de los que más balones ha recuperado. Hay que añadir que hemos jugado con 3 enanos en el centro del campo.

Kjaer es que no ha hecho absolutamente nada bien. No recuerdo una sola acción clara de pensar "coño, menos mal que estaba Kjaer" y sin embargo ha estado metido en casi todo el jaleo que nos creaban (con permiso de Vidal, que ha ayudado tela también...) mientras que Carriço y especialmente Sergi Gómez han estado apagándole los fuegos todo el partido.

Pero bueno, opiniones, no es más que eso.

A mí me ha parecido hoy un muy buen partido de los dos delanteros y el portero. Un partido bueno de Sarabia, Escudero, Gómez y Mesa y un partido malo de Kjaer, Banega y Vidal.

Si no te discuto lo que planteas, simplemente me ha parecido peor partido el de Banega y el de Vidal. Y como bien señalas, Carriço no ha estado mal, por eso te decía que plantear que los centrales (en plural) han estado tan mal, pues no lo veía. Solo es una cuestión de matices, estamos en general de acuerdo.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6032 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Madre mía. Vamos líderes y resulta que entras al floro y todos los jugadores son unos mancos, el entrenador fatal, la plantilla una mierda...

Una cosa es la autocrítica y otra lo de algunos, que si os mordéis la lengua palmáis envenenados.
  • 21

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14158 Mensajes:
Vaya pechá de llorar se están metiendo los del Valladolid.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30216 Mensajes:

Vaya pechá de llorar se están metiendo los del Valladolid.

sin ningún motivo, es más, el arbitraje fue muy bueno en general, el primer gol anulado además de la posición de influencia se ve en un plano frontal como toca el balón y lo desvía lo suficiente para que Vaclik no llegue, así que aparquen los lloros

• 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:
La toca Villa, ahí se acaba el debate.
  • 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 530 Mensajes:

No sé si la toca o no Villa, pero que está entre la pelota y el portero y que claramente ocupa el campo de visión del portero en fuera de juego, se ve en el video. Vaclik se lanza tarde por que realmente no ve el balón hasta que pasa a Villa. 

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6661 Mensajes:
No lo tapa, pero está en una zona muy influenciable. Ahí en área chica, un portero tiene que estar pendiente de la pelota y del jugador, por tanto su actuación está condicionada por ese jugador ya que él no sabe si el del Valladolid está en fuera de juego. No es una jugada en tres cuartos de cancha donde la pelota pasa por su lado, la deja pasar y ya está. Es una jugada de claro peligro. Aunque no toque e incluso no tape, me parece bien anulado.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10319 Mensajes:
Hay un vídeo en Twitter donde se ve clarísimo que la toca, pero no se por qué lo han eliminado.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6656 Mensajes:

No lo tapa, pero está en una zona muy influenciable. Ahí en área chica, un portero tiene que estar pendiente de la pelota y del jugador, por tanto su actuación está condicionada por ese jugador ya que él no sabe si el del Valladolid está en fuera de juego. No es una jugada en tres cuartos de cancha donde la pelota pasa por su lado, la deja pasar y ya está. Es una jugada de claro peligro. Aunque no toque e incluso no tape, me parece bien anulado.

En el campo me parecía incomprensible como el portero se tira tardísimo, luego lo vi en la tele. Si ese delantero en fuera de juego no está delante suya, hubiera reaccionado en el primer remate y la podría haber parado (esto último ya no lo se seguro, pero posibilidades habría seguro).

No hay atisbo de duda en ambos goles anulados.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: petardazo, Pucela me la pela

-