Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

CD Leganés - Sevilla FC, domingo 23 de diciembre, 16:15 hrs.

Este partido ya lo he visto I was there Twingo Firm

• Please log in to reply
302 replies to this topic

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1869 Mensajes:
Enorme el video. Que por cierto me ha traído a la mente una escena brutal del antiguo Butarque, cuando tras un gol, creo que de Otero (otero y glusevic han metido en el mismo estadio. Maldición gitana como poco la que tenían contra nosotros) se fue a celebrarlo donde estaba nuestra afición, y los que allí estaban, empezaron a tirar sillas arrancadas desde la grada al césped a modo de celebración. Aquello fue tremendo. A ver si alguno tuviera un vídeo y lo pudiera poner.
  • 1

-

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1459 Mensajes:

Enorme el video. Que por cierto me ha traído a la mente una escena brutal del antiguo Butarque, cuando tras un gol, creo que de Otero (otero y glusevic han metido en el mismo estadio. Maldición gitana como poco la que tenían contra nosotros) se fue a celebrarlo donde estaba nuestra afición, y los que allí estaban, empezaron a tirar sillas arrancadas desde la grada al césped a modo de celebración. Aquello fue tremendo. A ver si alguno tuviera un vídeo y lo pudiera poner.

• 7

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

Gol de Muriel.
  • 0

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 378 Mensajes:

Me cago en la leche, qué cosas más grande.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15746 Mensajes:
Jajajajaja mis dies.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15500 Mensajes:

Allí estuve. Antes también hubo uno que se tiró al campo y metió gol, como Pocholo, pero no ha trascendido a la historia.
Es que la peña gitana se volvió loca con aquello. A mi primo no lo vi más hasta salir del campo, que se fue corriendo a la calle a chillarlo con la locura.

Este tema ha sido editado por Rives: 23 December 2018 - 13:09

• 1

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y ya no solo eso, sino que uno muy al principio y otro muy al final.

Del partido del que hablas lo recuerdo, lo ví por la tele, flipé en colores.

El partido al que yo fui coincidió con un fin de semana destroyer por Madrid:

El día anterior estuve en la Fiesta del PCE viendo a Los Suaves y Reincidentes. Perdí una mochila que me dejé olvidada allí.

Dormí en una tienda de campaña donde se pusieron a follar uno y la hermana de una diputada actual de UP en el parlamento de España. 

Al día siguiente, con un frío que pela, levantarme a las 07:00 de la mañana y buscarme la vida para, primero llegar a Leganés, y segundo encontrar el estadio (que ni sabía como se llamaba) 

Iba de lobo solitario, no conocía desplazamiento de Biris o peña alguna, así que opté por sacarme entrada en preferencia. Es la primera vez que iba a visitar un estadio mezclado con la afición local.

Me dije "quillo, no la lies, a pasar el mayor tiempo posible de forma desapercibida" ... y un mojón, a los 2 minutos gol de penalty, con mi correspondiente celebración y ya me tenía fichado toda la

Old Boinas Firm. Pero vamos, no hubo hostilidades hacia mí, gritaban mucho sobre lo "guarros que son los jugadores del Sevilla" pero ya está.

Después del partido había quedado con una chica de Leganés con la que salí en Chipiona. Nos dimos el lote, pero no hubo cama, mucho magreo y demás pero no hubo mete-saca, para que os voy a engañar. Eso sí, de los mejores panderos que he palpado en mi vida.

Me tuve que conformar con hacerme un pajote en Sevilla. 2 semanas estuve dándole a la zambomba, me salieron 2 bartolos en la frente que parecía Hellboy.

• 20

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2903 Mensajes:

Allí estuve. Antes también hubo uno que se tiró al campo y metió gol, como Pocholo, pero no ha trascendido a la historia.
Es que la peña gitana se volvió loca con aquello. A mi primo no lo vi más hasta salir del campo, que se fue corriendo a la calle a chillarlo con la locura.

Cierto, creo recorddar que con una bandera en forma de capa y la bufanda en la frente.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15500 Mensajes:
@SFC-TW sí, sí. Ése.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:
Parece una historieta de las de Zack.
  • 2

lidice

lidice
  • Forero
  • 730 Mensajes:
Confirmado lo evidente37dd63c88d96fa56a9fb771edc292c9e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14569 Mensajes:

Ojito al banquillo, sol se salva Promes...

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

Espero que al banquillo no haga falta mirar, o que solo sea por ir goleando (que va a ser que no).

• 0

TRAVIS

TRAVIS
  • Forero
  • 824 Mensajes:
Increible el video
  • 0

Lucio Wagner

Lucio Wagner
  • Forero
  • 141 Mensajes:

Bendito floro, algun enlace decente?

• 0

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 243 Mensajes:
Y esta mierda de jugar de negro en vez de rojo...
  • 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:
Empezamos de lujo.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6378 Mensajes:
Mu mien
  • 0

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 523 Mensajes:
Se la ha comido Vaclik
  • -2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7767 Mensajes:

Está claro que este no se gana. El equipo fuera de casa vuelve a ser un mojón pinchado en un palo. Eso lo tiene que mejorar machín, vaya.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Este partido ya lo he visto, I was there, Twingo Firm

-