Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC - Club Atletico de Madrid [J18. Domingo 6E. 16:15h, beIN Sport]

atbeti

• Please log in to reply
209 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 15510 Mensajes:

Dantesco el cambio de Sarabia por Promes para que este último no haya hecho NADA. URGE un fichaje ahí.

¿Por qué?, era un jugador con amarilla y ha sacado a uno fresco que ha jugado con intensidad los minutos que estuvo. Tampoco esperemos que en ese tiempo Promes haga de Messi, porque su juego son las contras subiendo por banda principalmente.
Además, el equipo con unos detalles más sería brutal, porque este partido lo pierde el 90 % de los equipos de la liga.
  • 7

-

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6137 Mensajes:
Hemos hecho un partidazo. El mejor del Atlético ha sido el árbitro, que cuando ha querido le ha dado la intensidad necesaria para robarnos el balón y nos ha quitado la agresividad para robarlo nosotros.
  • 5

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3447 Mensajes:
El penalti a André Silva ha sido clamoroso. ¿Cuántos errores graves lleva el VAR, o su no aplicación, contra nosotros?
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9316 Mensajes:

El partido de hoy confirma que lo del Sevilla son palabras mayores. No es solo una racha buena de partidos, hay una base muy importante para poder hacer algo gordo. Se le ha jugado de tú a tú al Atlético y el empate sabe a derrota (pese a que esta gente suele follarnos). 

Se está creando algo muy bueno pero todos sabemos que tiene arista. No es que me preocupe que no se fiche, es que me da miedo.

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7581 Mensajes:
Una pena lo de la falta joder, estoy seguro que en la segunda parte comenzamos ganando y nos llevamos el partido.

Ahora otras 2 salidas seguidas, tenemos que mejorar en estos partidos porque no solemos jugar bien fuera de casa.
  • 1

Arza

Arza
  • Forero
  • 1239 Mensajes:

Y Promes de carrilero izquierdo?

Si lo hizo bien de carrilero derecho y es un jugador con tendencia a jugar por la izquierda (no sé porqué ha salido más por la derecha, copiando un poco la posición de Sarabia y dejando la izquierda a que Roque cayera excesivamente cuando lo que hacía falta era un puñal vertical por la izquierda y dejarse de tonterías) no sé porqué no ensayar esa opción.

El peligro de Navas entrando por la derecha (durante la primera parte se la sacó como y cuando quiso) se multiplicaría si hubiera un peligro similar por la otra banda, en vez de que toda la defensa pueda permitirse el lujo de bascular hacia tapar la banda de Navas.

Pues no lo entiendo. Promes (fichaje para mí innecesario y unos 20 millones que nos podrían venir muy bien para otras posiciones) se pierde cuando deambula en horizontal por las medias puntas y gana con verticalidad y con espacios delante. No crucifico a Escudero, pero desde luego nuestra banda izquierda tiene menos peligro que el pescaito en blanco.

Este tema ha sido editado por Arza: 07 January 2019 - 00:49

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Al retrasado que nos ha marcado, cada ve que viene aquí, le ponemos la alfombra roja

Es lamentable

Yo estoy deseando verlo hundido por las lesiones, menudo payaso.
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7750 Mensajes:

Pudimos ganar, pudimos perder, empate justo y a pensar en el siguiente

Los cojones el empate es justo. Merecimos ganar. El árbitro malo y parcial.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15756 Mensajes:

Nos pita González Fuertes "er carvo" en San Mamés.

Hasta luego.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14945 Mensajes:

Nos pita González Fuertes "er carvo" en San Mamés.

Hasta luego.

Operación salvar al athletic. Anda que no se masca el favorcito árbitral.
  • 0

-