Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Bilbado - Sevilla FC. Copa de su Mahesta el Rey de Espanya

• Please log in to reply
249 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6953 Mensajes:

Os estáis cebando demasiado con Soriano. Supongo que es por los últimos ejemplos de porteros canteranos. Este es bueno, dadle tiempo.

El error que tiene que ir corrigiendo es que sale demasiado. Por alto es una pasada y a veces peca de confianza y llega tarde. Todo eso se gana con partidos.

Ojalá su defecto fuera solo sus salidas. Pero el gol que le meten, demuestra tener menos reflejos y agilidad que un gato de yeso. Y luego la que lía con un despeje facilito de puños, que el rechace va lo manda al pie de Kjaer que estaba a 2 metros y casi nos metemos el gol nosotros.

Me pareció un desastre en todo, no se pueden hacer menos cagadas con el poco peligro que llevaron ayer los bilbadinos (sin premio).

• 2

-

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5526 Mensajes:

pero qué ha demostrado soriano por favor?

A parte.... tiene poca estarura

¿Y qué ha demostrado cualquier portero canterano de cualquier equipo? ¿Le has visto jugar antes?

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16678 Mensajes:

¿Y qué ha demostrado cualquier portero canterano de cualquier equipo? ¿Le has visto jugar antes?

A Soriano le he visto en el B, y na de na. Me parece vulgar para un equipo como el Sevilla.

Y no es ser oportunista, creo que lo comenté a principio de temp. Igual coincidiò, pero saliò a error garrafal por partido.
  • 3

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5526 Mensajes:

A Soriano le he visto en el B, y na de na. Me parece vulgar para un equipo como el Sevilla.

Y no es ser oportunista, creo que lo comenté a principio de temp. Igual coincidiò, pero saliò a error garrafal por partido.

A ver, si te soy sincero en el SAT no es que haya jugado muy bien y tengo mis dudas, pero en juveniles era una puta máquina. Soy optimista, creo que con partidos crecerá muchísimo.

La portería es un puesto muy complicado, el que más. Los fallos son los que más se notan y se tiene poca paciencia con los porteros. No obstante, igual que se tiene paciencia con cualquier joven de cualquier posición se debería tener paciencia con un portero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Pablo Kanuto: 11 January 2019 - 14:20

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8970 Mensajes:

A ver, si te soy sincero en el SAT no es que haya jugado muy bien y tengo mis dudas, pero en juveniles era una puta máquina. Soy optimista, creo que con partidos crecerá muchísimo.

Yo opino igual que tú, el problema es que esos partidos aquí no los va a tener. Un portero con su edad necesita partidos con continuidad y no uno cada 2 meses.

Este año hay que tirar así, pero el año que viene no se puede repetir la jugada, mirando sobre todo por el chaval. Lo suyo es cederlo un par de años a un equipo que le garantice la titularidad (formación).
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5526 Mensajes:

Yo opino igual que tú, el problema es que esos partidos aquí no los va a tener. Un portero con su edad necesita partidos con continuidad y no uno cada 2 meses.

Este año hay que tirar así, pero el año que viene no se puede repetir la jugada, mirando sobre todo por el chaval. Lo suyo es cederlo un par de años a un equipo que le garantice la titularidad (formación).

Pues sí, yo también creo que deberíamos buscar una cesión. Un portero así te lo cargas.

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 633 Mensajes:

El partido de Liga debía ser ya hoy, coño! Total estan allí, o que echen una pachanguita y la retransmitan.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7732 Mensajes:

¿Aprovechamos esto para el partido de hoy?

Que sí, que hay partido a las 20:30.

Alineación confirmada: Juan Soriano; Aleix Vidal, Gnagnon, Mercado, Carriço, Promes; Roque Mesa, Amadou, Franco Vázquez; Munir y Ben Yedder.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13484 Mensajes:
Mi churri post va a valer también pa la vuelta?

Estais forzando al karma...
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2256 Mensajes:
EDITO: Al otro hilo.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 16 January 2019 - 19:58

• 0

-