Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 19 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
96 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8778 Mensajes:

jor-19.png

cla-18.png

• 5

-

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5769 Mensajes:

2

1

1

X

X

1

X

1

1

X

• 7

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8778 Mensajes:

Ojalá empate de mi beti. Como a Huesca y Rayo les de por ganar, se pone por abajo interesantísima la cosa.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12231 Mensajes:

Ojalá empate de mi beti. Como a Huesca y Rayo les de por ganar, se pone por abajo interesantísima la cosa.

Lo dirás por el Villarreal, porque el Bilbado gana fácilmente.

Respecto al Betis Real de Madrid deseo que ganen los visitantes y que sea gracias a un robo del árbitro, quiero que twitter se ponga de durse y de gloria leer a las criaturitas.

• 1

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2492 Mensajes:

Yo en el Betis-Real Madrid quiero que pierdan los dos.

• 5

penhate

penhate
  • Forero
  • 2327 Mensajes:

Lo dirás por el Villarreal, porque el Bilbado gana fácilmente.

Respecto al Betis Real de Madrid deseo que ganen los visitantes y que sea gracias a un robo del árbitro, quiero que twitter se ponga de durse y de gloria leer a las criaturitas.

Balla, no me lo hexperaba.
Un empate y que mibeti gane el título en los penalties

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1743 Mensajes:

ReAMUNTada del Celta al Rayo en sólo 5 minutos.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8504 Mensajes:

A mí que gane Mibeti me produce un cabreo de mil pares de cojones. Que empate tan sólo me da dolor de estómago y urticaria

• 6

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5095 Mensajes:
Si nosotros ganamos nuestro partido cualquier resultado del Betis-Madrid sería beneficioso y viceversa. No obstante que pierda siempre el Betis aunque si ganan esta semana no me disgustaria para nada recorrerme toda la prensa y ver todos los días El Chiringuito.
  • 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 732 Mensajes:

Yo me conformo con que Mibeti vaya ganando 1-0 después de que el madrid no jugase a nada y en los últimos 5 minutos les roben el partido descaradamente para terminar 1-1. Así tendríamos todo, Mibeti seguiría con el cuento de que tiene un equipazo y aspiran a todo pero estarían cabreados porque les han robado el partido, el Real Madrid seguiría dando asco y toda la prensa mesetaria cargaría contra su propio equipo, sin hablar esta vez del árbitro.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5592 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El betis que pierda, cojones. A poder ser por goleada.
  • 14

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5095 Mensajes:
La victoria del Rayo es canelita fina para el Bilbao eh?
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30752 Mensajes:

el celta está cogiendo cara de ser de esos equipos que no se contaban para el descenso, se mete poco a poco en el barro, y cuando quiere reaccionar ya lo tiene hasta el cuello, por mi que se jodan si es así, es uno de los tantos a los que no le tengo ninguna simpatía

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10536 Mensajes:

el celta está cogiendo cara de ser de esos equipos que no se contaban para el descenso, se mete poco a poco en el barro, y cuando quiere reaccionar ya lo tiene hasta el cuello, por mi que se jodan si es así, es uno de los tantos a los que no le tengo ninguna simpatía

Baja muchísimo sin Aspas, tiene dinamita arriba y cuando sea la hora de jugarse las papas creo que se librarán. Pero sí, van a estar ahí ahí, mucha pinta de pasarlo mal. La defensa es un drama.
  • 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 806 Mensajes:

A ver a cómo está el kilo de Maxi Gómez si se acercan al descenso.
  • 1

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 788 Mensajes:
Han elegido muy buenos entrenadores ... Anda y que la chupen
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14937 Mensajes:
Es que el domingo no se gana.
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5526 Mensajes:
He visto hoy en el campo el Rayo-Celta y Álex Moreno es para seguirlo a saco. También me ha gustado mucho Boufal, aunque a veces caracolea demasiado.

Maxi Gómez es un abuso y Brais desaparecido. De Tomás es para pegarle dos collejas, pero mete el cabrón. Buen partido con Bebé en plan toro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7732 Mensajes:

El Rayo empatado a puntos con el Bilbao. No ganamos ni aunque se nos aparezca la virgen.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5769 Mensajes:

He visto hoy en el campo el Rayo-Celta y Álex Moreno es para seguirlo a saco. También me ha gustado mucho Boufal, aunque a veces caracolea demasiado.

Maxi Gómez es un abuso y Brais desaparecido. De Tomás es para pegarle dos collejas, pero mete el cabrón. Buen partido con Bebé en plan toro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De Tomas >>>> Mariano. Y este verano el Madrid cede al bueno para fichar al malo.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-