Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[41] Bryan Gil Salvatierra

* * * - - 2 Votos

• Please log in to reply
308 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 30216 Mensajes:

Carlos Fernández, si le respetan las lesiones, será un jugadorazo

• 4

-

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1452 Mensajes:

Pues yo le veía más a Lara, pero se jodió bien e incluso leí que no iba a renovar...

A Lara le faltan como uno o dos palmos para llegar comerse algo...al igual que al porterito que han puesto hoy, que dice la web del club que mide 1,85 cm (jajajajaja). A ningún portero de primera división le meten un gol de cabeza, desde más allá del punto de penalti de esa manera.

Hoy en día, en el fútbol como en todo deporte de élite, el físico juega ya un papel fundamental.
  • -2

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1452 Mensajes:

Llevo viéndole bastante tiempo. Es Reyes. Tiene las cositas del Reyes de 2001. Que luego las confirme, es otra cosa.

Reyes tenía una velocidad y explosividad que este chico no tiene ni por asombro. José Antonio era un auténtico puñal, uno de los jugadores más rápidos de Europa en su momento...sólo echa un vistazo a su primer gol con muestra camiseta. Es que a veces se dicen unas cosas
  • 4

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1557 Mensajes:
Capel 2.0
  • 7

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3741 Mensajes:

A Lara le faltan como uno o dos palmos para llegar comerse algo...al igual que al porterito que han puesto hoy, que dice la web del club que mide 1,85 cm (jajajajaja). A ningún portero de primera división le meten un gol de cabeza, desde más allá del punto de penalti de esa manera.

Hoy en día, en el fútbol como en todo deporte de élite, el físico juega ya un papel fundamental.

Aro sino que se lo digan a Xavi, iniesta, Silva, Bernardo Silva, Isco, Modtic.... puedo seguir así hasta mañana, si eres bueno con la pelota da igual que midas 2 metros o palmo y medio 

• 1

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1452 Mensajes:

Aro sino que se lo digan a Xavi, iniesta, Silva, Bernardo Silva, Isco, Modtic.... puedo seguir así hasta mañana, si eres bueno con la pelota da igual que midas 2 metros o palmo y medio 

Xavi mide 1,70
Iniesta mide 1,71
Silva mide 1,73
Isco mide 1,76
Modric mide 1,72

Lara mide 1,61

Hay una diferencia de entre 10 o 15 cm, que lo mismo a ti te parece poco.

Capel 2.0

¿Cómo va el tema con el croata, Marqués?
  • 1

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 557 Mensajes:
Me gusta, pero en la pretemporada jugaba uno mejor, supongo que por representantes está estancado. Lo que ea de verguenza es que este tio cobrando 10 veces menos que promes en 5 minutos ha hecho mas regates que el.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

Me gusta, pero en la pretemporada jugaba uno mejor, supongo que por representantes está estancado. Lo que ea de verguenza es que este tio cobrando 10 veces menos que promes en 5 minutos ha hecho mas regates que el.

No, es peor, ni representantes ni ná.

No todo en el fútbol es regate, agraciadamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7236 Mensajes:

¿Es mediapunta? Porque hoy en día es un puesto que casi no existe en ningún equipo, como los extremos por su banda natural. Ahora todos los que juegan por ahí o son más segundos delanteros (para lo que hay que tener gol) o son más interiores que ayudan al centro del campo (para lo que hay que ser un currante).

Capel 2.0

Ojalá.

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3434 Mensajes:
Por lo que acaba de decir Caparrós, se va a quedar a partir de ya en el primer equipo como si fuese fichaje de invierno. Yo que me alegro por el chaval y me ilusiona bastante.
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1928 Mensajes:

Por lo que acaba de decir Caparrós, se va a quedar a partir de ya en el primer equipo como si fuese fichaje de invierno. Yo que me alegro por el chaval y me ilusiona bastante.

PÉSIMA NOTICIA.
EL CHAVAL ESTÁ MUY VERDE.
ACTUALMENTE NO ESTÁ PARA JUGAR EN UN CLUB TOP COMO EL SEVILLA.
NI PARA UN CLUB DE PRIMERA DIVISIÓN.
QUE SE PONGA A JUGAR CON LOS JUVENILES.
Y ASÍ NO SE CORTE SU FORMACIÓN.
FÍSICAMENTE ES UN TIRILLAS.
Y TÉCNICAMENTE NO ES GRAN COSA.
NI SIQUIERA ES RÁPIDO
CONDUCCIONES DE BALÓN MIRANDO SIEMPRE EL SUELO.
MUY INDIVIDUALISTA.
Y NO TIENE PELIGRO NINGUNO.
GOLPEO DE BALÓN SIN FUERZA NINGUNA.
EN EL PRIMER EQUIPO NO PINTA NADA.
Y ENCIMA JUGANDO EN EL MISMO PUESTO QUE RITSU DOAN.
IMPOSIBLE YA QUE VENGA EL JAPONÉS POR CULPA DEL ENCLENQUE ESTE.
UNA MENTIRA DE FUTBOLISTA A DÍA DE HOY.
  • -25

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1576 Mensajes:

Capel 2.0

A mí es a quien me recuerda y no a Reyes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 1

iTo

iTo
  • Forero
  • 2173 Mensajes:
A mi a ninguno de los anteriores, se parece a Ritsu Doan pero sin echarse una foto y peinarse cada vez que da un recorte
  • 6

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1928 Mensajes:

A mí es a quien me recuerda y no a Reyes.

QUE NO HOMBRE QUE NO, OSIJEK.
QUE ESTA GENTE ESTÁ MUY EQUIVICADA.
DICIENDO QUE SE PARECE A CRUYFF Y A REYES.
Y YO ME PAREZCO A GEORGE CLOONEY.
SI ACASO SE PARECE A CAPEL.
PERO NI ESO.
OJALÁ FUERA COMO CAPEL.
VEREMOS A VER SI EL NIÑO ESTE COME DEL FÚTBOL.
OJALÁ QUE SÍ.
PERO NO AQUÍ.
SE NOTA QUE USTED SABE DE FÚTBOL, SEÑOR OSIJEK.
EN LOS BIRIS ANTIGUAMENTE HABIA UNA PANCARTA DE CURVA OSIJEK.
AL CAPO LE DECÍAN JAIME CREO RECORDAR.
CHAPEAU LOS BIRIS.
  • 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1576 Mensajes:

QUE NO HOMBRE QUE NO, OSIJEK.
QUE ESTA GENTE ESTÁ MUY EQUIVICADA.
DICIENDO QUE SE PARECE A CRUYFF Y A REYES.
Y YO ME PAREZCO A GEORGE CLOONEY.
SI ACASO SE PARECE A CAPEL.
PERO NI ESO.
OJALÁ FUERA COMO CAPEL.
VEREMOS A VER SI EL NIÑO ESTE COME DEL FÚTBOL.
OJALÁ QUE SÍ.
PERO NO AQUÍ.
SE NOTA QUE USTED SABE DE FÚTBOL, SEÑOR OSIJEK.
EN LOS BIRIS ANTIGUAMENTE HABIA UNA PANCARTA DE CURVA OSIJEK.
AL CAPO LE DECÍAN JAIME CREO RECORDAR.
CHAPEAU LOS BIRIS.

Me puse el nick porque Davor Suker estaba cogido. Ilustre florero al que se echa de menos.

• 3

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 984 Mensajes:
Lo he seguido el año pasado en el división de honor, juega igual en juveniles que en primera... Buenisimo
  • 2

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 968 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es bueno, y Machín es un tío serio que no va de farol, por eso lo pone y no porque mande mensajes ni pamplinas de esas. De ahí a pronosticar que vaya a triunfar o no hay un mundo, puesto que influyen muchos factores. La primera vez que vi a Reyes en directo fue en Montjuic y salí del campo alucinado, convencido de haber visto lo màs parecido a Maradona. Luego su carrera ha sido buena, como no podía ser de otra forma con esas condiciones, pero se ha quedado en mucho menos de lo que tenía en sus botas. Con Navas me pasó justamente lo contrario, nunca pensé que un enclenque como él iba a llegar donde ha llegado. Total, que nunca se sabe, pero le veo condiciones, más que a Capel, por ejemplo.
  • 10

rochester

rochester
  • Forero
  • 6259 Mensajes:

Es bueno, y Machín es un tío serio que no va de farol, por eso lo pone y no porque mande mensajes ni pamplinas de esas. De ahí a pronosticar que vaya a triunfar o no hay un mundo, puesto que influyen muchos factores. La primera vez que vi a Reyes en directo fue en Montjuic y salí del campo alucinado, convencido de haber visto lo màs parecido a Maradona. 

esa conversacion la he tenido yo mucha veces con los colegas. si reyes hubiera tenido un entrenador con el que conectara en plan magico y/o el hambre profesional de gente que con mucho menos talento lo petaron (pej raul el del madrid) ese chaval hubiera podido montar un escandalo de proporciones biblicas porq talento y fisico tenia para aburrir

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3741 Mensajes:

Dejaros de comparaciones absurdas, de momento es un proyecto de buen futbolista, ni es capel ni reyes, ni nadie, es Brian. Se le ven cosas buenas y cosas malas,  solo tiene 17 años, unos pocos minutos con el primer equipo y ya hay gente que dice que no vale, nunca entenderé esa forma de juzgar a un futbolista sin apenas haberlo visto, luego vienen los poyazos en la boca y los "es que es lo que parecía"

• 8

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5143 Mensajes:

Nunca se sabe donde llegara , pero esta considerado el "mejor" jugador de nuestra cantera, es rapido tiene mucha calidad  y trabaja mucho en el campo, especialmente por las bandas :

Este video podeis verlo en accion (a partir del min.2:00 ) ibamos perdiendo y remontamos con un gol y una asistencia suya:

En este otro Marca contra el Don Benito un buen gol (en los primeros 18 segundos del video)

• 3

-