Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[41] Bryan Gil Salvatierra

* * * - - 2 Votos

• Please log in to reply
308 replies to this topic

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:
Entonces, ¿el debut era para mandar una señal o no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

-

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5143 Mensajes:

Entonces, ¿el debut era para mandar una señal o no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Caparros y el club se han propuesto que a partir de ahora haya siempre 4 canteranos en el primer equipo y que ademas que jueguen lo maximo posible,Bryan Gil es el primero de ellos (bueno ya el año pasado se convoco a Pozo y Lara en algun partido) y es una buena forma de incentivar a los demas canteranos que otros años veian como ninguno jugaba ni un minuto en el primer equipo y es lo que se quiere revertir

• 2

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 638 Mensajes:
Es florero? Se mete en +18?
  • 3

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 363 Mensajes:
El sansier de Barbate.
  • 5

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1749 Mensajes:
Hoy en día, con 17 años ni sabe lo que es un foro.
  • 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 30216 Mensajes:

las sensaciones que da el chaval son buenas, pero no se puede asegurar que sea un buen futbolista de primera, tanto como no sentenciarlo ya y decir que será otro producto fallido, por otro lado me hace gracia los que dicen que tiene un problema con el físico, que queréis, que un chaval de 17 años sea ya un portento físico, le salgan los músculos por la camiseta y tenga cara de tipo de 27 años sin ser negro, o sea que su edad sea fraudulenta? el chaval parece que tiene talento, no se amilana y parece que tiene recorrido porque Machín le está dando bola, que es el que lo ve y examina en los entrenos, dejémonos de historias que de nada vale el físico si eres un matatopos y/o te tiemblan las piernas cuando sales a jugar en la élite, el tiempo dictará

• 7

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 298 Mensajes:

18 tengo yo compañero. Creo que soy el bebé del floro.

• 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6010 Mensajes:

Mi hija, con 12 años me ha preguntado. ¿Papá, tu eres forero?. Con una cara de incredulidad como diciendo,! Que zumbadera!. Le tuve que explicar que es un foro. Me ve en el floro (y los anuncios de citas, rusas, etc, que no se por qué me saldrán 😜) y me mira con una cara tela de rara. Ya está acostumbrada, pero ella que opina de todo no dice ni mú. No entiende de que va esto.
  • 6

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1928 Mensajes:
CAPARRÓS HA SIDO UN BOCAZAS HOY HABLANDO DEL CHAVAL.
QUE LE DEJEN YA TRANQUILO.
AL FINAL SE LO VAN A CARGAR.
TIENE 17 AÑOS.
TIENE QUE SEGUIR FORMÁNDOSE.
AL FINAL ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ.
COMO SIGAN CON ESTAS DECLARACIONES CONSEGUIRÁN QUE SEA UN JUGUETE ROTO.
Y ACABARÁ JUGANDO EN UN EQUIPO DE TERCERA FILA.
  • -17

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 877 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

CAPARRÓS HA SIDO UN BOCAZAS HOY HABLANDO DEL CHAVAL.
QUE LE DEJEN YA TRANQUILO.
AL FINAL SE LO VAN A CARGAR.
TIENE 17 AÑOS.
TIENE QUE SEGUIR FORMÁNDOSE.
AL FINAL ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ.
COMO SIGAN CON ESTAS DECLARACIONES CONSEGUIRÁN QUE SEA UN JUGUETE ROTO.
Y ACABARÁ JUGANDO EN UN EQUIPO DE TERCERA FILA.

Bocazas la mujer de Morata que no deja a las inmobiliarias tranquilas en Sevilla buscando piso.

Este tema ha sido editado por U3FA: 18 January 2019 - 15:00

• 22

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16355 Mensajes:
Y por la moraleja tambien
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11556 Mensajes:

A Lara le faltan como uno o dos palmos para llegar comerse algo...al igual que al porterito que han puesto hoy, que dice la web del club que mide 1,85 cm (jajajajaja). A ningún portero de primera división le meten un gol de cabeza, desde más allá del punto de penalti de esa manera.

Hoy en día, en el fútbol como en todo deporte de élite, el físico juega ya un papel fundamental.

Mirate el gol de Luis Fabiano a Diego Lopez, por irme a un ejemplo rápido y nuestro.
A mi el.portero no me gusta, pero el.gol es imparable
  • 8

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16355 Mensajes:
Imparable por los cojones
  • -6

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

Imparable no, pero tampoco es fácil. 

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7236 Mensajes:

Caparros y el club se han propuesto que a partir de ahora haya siempre 4 canteranos en el primer equipo y que ademas que jueguen lo maximo posible,Bryan Gil es el primero de ellos (bueno ya el año pasado se convoco a Pozo y Lara en algun partido) y es una buena forma de incentivar a los demas canteranos que otros años veian como ninguno jugaba ni un minuto en el primer equipo y es lo que se quiere revertir

Ahora resulta que no han salido canteranos buenos estos últimos años porque no estaban suficientemente incentivados.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Iyo por favor dejen de nombrar a reyes aquí. José Antonio es el mejor futbolista que ha salido de la carretera de utrera.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 6

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3606 Mensajes:

Iyo por favor dejen de nombrar a reyes aquí. José Antonio es el mejor futbolista que ha salido de la carretera de utrera.

Para mí por detrás de Sergio Ramos y Navas como futbolista, eso sí Reyes es el que más clase tiene.
  • 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1608 Mensajes:

Para mí por detrás de Sergio Ramos y Navas como futbolista, eso sí Reyes es el que más clase tiene.

Exacto , si hablamos de talento puro para el fútbol reyes está a años luz de los demás. Si hubiera tenido un poco de la ambición del mamarracho de camas y la constancia de navas hubiera sido algo estratosferico.

• 0

Arza

Arza
  • Forero
  • 870 Mensajes:

las sensaciones que da el chaval son buenas, pero no se puede asegurar que sea un buen futbolista de primera, tanto como no sentenciarlo ya y decir que será otro producto fallido, por otro lado me hace gracia los que dicen que tiene un problema con el físico, que queréis, que un chaval de 17 años sea ya un portento físico, le salgan los músculos por la camiseta y tenga cara de tipo de 27 años sin ser negro, o sea que su edad sea fraudulenta? el chaval parece que tiene talento, no se amilana y parece que tiene recorrido porque Machín le está dando bola, que es el que lo ve y examina en los entrenos, dejémonos de historias que de nada vale el físico si eres un matatopos y/o te tiemblan las piernas cuando sales a jugar en la élite, el tiempo dictará

Creo que todos hemos visto muchos (y sobre todo, muchas) que con 17 años son portentos físicos

Pero bueno, más allá de que el que es un tirillas o una roca, lo es ya a los 17, yo no voy a especular con su futuro.

Pero sí es un tipo de jugador que no me gusta. Regateador, caracolero, miracéspedes, conductor en lugar de pasador, y que puede llegar a liarse tanto que no sepa dónde cae la portería rival. Vamos, que si con alguien no se puede comparar, aunque haya sido de cachondeo, no sólo por los millones de años luz sino sobre todo por los estilos de juego diametralmente opuestos, es con Cruyff.

Hablando razonablemente, con el que más puede tener parecidos es efectivamente con Dieguito Capel y en el peor sentido.

Entre la verticalidad y un lío, lo tengo claro.

Pero vamos, que a mi esa forma de jugar no me guste, no significa nada.

Ojalá triunfe. En serio

• 4

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1928 Mensajes:

Creo que todos hemos visto muchos (y sobre todo, muchas) que con 17 años son portentos físicos
Pero bueno, más allá de que el que es un tirillas o una roca, lo es ya a los 17, yo no voy a especular con su futuro.

Pero sí es un tipo de jugador que no me gusta. Regateador, caracolero, miracéspedes, conductor en lugar de pasador, y que puede llegar a liarse tanto que no sepa dónde cae la portería rival. Vamos, que si con alguien no se puede comparar, aunque haya sido de cachondeo, no sólo por los millones de años luz sino sobre todo por los estilos de juego diametralmente opuestos, es con Cruyff.
Hablando razonablemente, con el que más puede tener parecidos es efectivamente con Dieguito Capel y en el peor sentido.
Entre la verticalidad y un lío, lo tengo claro.

Pero vamos, que a mi esa forma de jugar no me guste, no significa nada.
Ojalá triunfe. En serio

VERDADES COMO PUÑOS.
AQUÍ PARECE QUE POR DECIR QUE NO TE GUSTA UN FUTBOLISTA YA QUIERES QUE FRACASE.
OJALÁ TRIUNFE EL CHAVAL.
Y SEA OTRO JESÚS NAVAS.
CAPITÁN DEL SEVILLA Y CON MÀS DE 15 AÑOS EN NUESTRO CLUB.
OJALÁ TUVIERAMOS 11 CANTERANOS EN EL 11.
Y TODOS FUERAN COMO REYES O NAVAS.
  • 1

-